Dormir unas horitas demás, fue la gloria...
Esta vez me maquille un poco, hoy sí que tenía ganas, hoy tocaba chándal, con mis converse negras. Después de desayunar, decidí retocarme el flequillo, porque me crece el pelo cada dos semanas y ya tenía el flequillo horrible.
-¿Qué haces? -preguntó Pablo apareciendo por el pasillo
-Me voy a cortar el flequillo
-Me quedo aquí, no tengo nada que hacer- se apoyó en la encimera
-No me mires que me pones nerviosa- dije mirándole con las tijeras en mano-. No quiero cortarte, pero no me dejas opción
-Vale, me doy la vuelta, no quiero sangre- comentó levantando las manos en son de paz
Se dio la vuelta y pude cortarme el flequillo con ayuda de un peine, coloque el pelo y me retoque un poco el desfilado.
-Ya te puedes dar la vuelta
-Que guapa Silvi- me abrazó-. Hoy toca repaso y reparto
-Ojalá nos toque cantar- dije mirándonos al espejo-. Vamos a hacernos una foto
Realizamos diferentes poses con ambos móviles, quedaron muy divertidas. Después fuimos con el resto de los chicos que estaban en el sofá tirados, algunos deprimidos por la gala y otros contentos por los nuevos temas para la gala de la semana que viene.
✭✭✭
Ya era hora del repaso de temas, Noe y Manu estaban a un lado. Pusieron la canción grupal, y la verdad fue un poco cuadro, muchos no habían afinado y luego estaba el tema de Suzete y la letra, que fue un desastre. Los siguientes fueron Cris y Rus que lo hicieron bastante bien, luego vinieron Alex y Álvaro, que en mi opinión se les veía súper bien.
-Vamos con Martin y Silvia- dijo Noe
Pusieron nuestra canción, yo me vi bien, sí que es verdad que Martin desafino una vez, pero casi no se notó y la escenografía se vio genial.
-Bueno, yo os escuché bastante bien, sí que es verdad que Martin desafinaste una vez y tu Silvia, te oí raro- dijo Manu mientras nos miraba, estábamos juntos
-Me noté un poco rara de sonido, pero en los ensayos no me había pasado- suspiré
-Por la percepción, en los ensayos no había público- remarcó Manu en un tono obvio-. Pero eso es un detalle que hay que aprender, todos
-Yo me vi bastante seguro, pero tengo que afinar y lo sé- dijo Martin, le agarré la mano
-Se os ve muy conectados, la mirada sobre todo- opinó Noe esta vez
-Fue un numerazo, uno de los mejores- finalizó Manu
Martin y yo nos dimos un abrazo, fue genial trabajar con él. Siguieron opinando de las actuaciones, cuando llegó el turno de Denna y Violeta fue un poco raro el ambiente, los profes decían una cosa y ella otra. Los últimos fueron Paul y Kiki, yo es que les vi super bien, pero según Noe y Manu, Chiara tuvo problemas con las dobles voces y Paul que, según él, estaba inestable, paranoias suyas.
-Martin lo hicimos increíble y la queso- dije mientras le abrazaba
-Devoramos manita
✭✭✭
Ya estábamos todos reunidos en la sala de ensayo, eran las 16:00 en punto, tocaba reparto de temas. Vimos entrar a Noe con los books, estaba sentada con entre Bea y Naiara, ambas chicas tenían bastante ganas de una nueva canción, yo por otra parte estaba un poco nerviosa.
-Segundo reparto de temas de OT 2023- dijo la directora y todos dimos un aplauso
Fue anunciando los temas, la grupal era "All right" de Christopher Cross. Las canciones de los nominados fueron "A song for you" para Suzete y "Digale" para Lucas. Los siguientes fueron Paul y Martin con "Little green bag", Omar Naiara y Violeta con "Se fue", Juanjo y Cris con "Leave the door", Alex y Denna con "Quiero decirte", y Chiara Bea y Ruslana con "Walk like an egyptian".
ESTÁS LEYENDO
stars | ✭
FanfictionSilvia una chica de Granada que intenta entrar al programa OT, con ilusión y mil sueños por cumplir. Encontrándose con un chico que la acompañará en el proceso, ayudándola a encontrarse. Un fanfic de ot23 para llenar el vacío que nos dejó, al menos...