Día de pase de micros, el primer pase de micros...
Nos levantamos todos muy temprano, teníamos clase con Mamen, pero solo con ella, según el horario después del pase tendríamos el resto de clases. En el desayuno estuvimos hablando de los profes, como eran y con quien nos gustaría trabajar, porque a Martin y a mí nos tocó con Pablo esta semana.
La primera clase con Mamen fue un poquito pesada, más que nada por la teoría pero, era alucinante como nosotros podemos hacer lo que hacemos con la voz. El ser humano es lo más increíble que ha echo la naturaleza y a la vez lo peor. El mejor momento fue cuando la recibimos todos juntos, subidos a las pelotas.
Ahora estábamos cada uno a lo suyo, Martín y yo habíamos practicado unas cuantas veces, ya lo teníamos cerradísimos, faltaban temas de afinación y montarlo todo con los bailarines, pero eso sería el domingo, así que no nos preocupaba.
Ahora estaba en la sala del piano, intentando componer. No me salía nada, normalmente yo componía, pero ha sido entrar aquí y sentirme un poco cohibida, siento que me observan en todo momento.
Comencé ha tocar teclas al azar, hasta que comencé a tocar la melodía de "A Lovely night", cerré los ojos, me encantaba esta canción. Cuando oí una voz masculina, abrí los ojos y vi a Paul apoyado en la puerta, cantando, mientras yo seguía tocando, ahora me tocaba cantar a mi. Se sentó junto a mí, y tocamos juntos la canción, nuestros dedos se rozaron en algunos momentos, estaban fríos, me provocó un escalofrío.
-¿Acaso te sabes toda la banda sónica de La la land?- preguntó Paul cuando terminó la canción
-¿Acaso tú no?- rebatí mirándole con la ceja levantada
-Claro que me las sé, lo que es La la land, lo que simboliza, es simplemente...- se interrumpió para detenerse-. Te estoy aburriendo, mejor me callo
-No no no, por favor sigue hablando, me gusta- agarré un taburete de la esquila y lo puse al lado del piano, me senté para poder verle a lo ojos, me recosté sobre el piano-. Ya puedes continuar...
Me estuvo explicando detalladamente lo que significa, como unas personas desconocidas se encuentran y se ayudan mutuamente a cumplir sus sueños, pese a que no acaban juntos, compartieron todo y a la vez nada. Me dijo que no importa cuánto tiempo estés con una persona, si no la conexión que haya.
Asimismo me dijo la importancia de dejar ir a las personas que amamos, aunque no lo queramos hacer, a veces separarse a tiempo, también es un forma de sanar. También me explica a nivel más fotográfico, como los colores representan a los personajes, el paralelismo que hay entre escenas, era fascinante.
-En resumen, La la land es arte- suspiro profundamente
-Me encanta cuando hablas de algo que te apasiona, la pasión hace que más personas le gusten lo que a ti te gusta- dije enderezándome-. Quiero decir, cuando algo te gusta, hace que le guste al resto
-Si, se comparte ese sentimiento- dice complementando lo que mencione y yo asentí
✭✭✭
Nos reunió Noe y Manu después de comer, me senté al lado de Juanjo y Nai. Noe nos llamó la atención con respecto a la limpieza, porque en el pasillo del dormitorio todo estaba tirado por los suelos, había montañas de ropa... Yo he de decir que en lo que llevamos de tiempo, lo tengo todo organizado en el armario, bueno, organizado puede que no, pero no sale del armario.
Quedaba 1 hora para el pase de micros y habíamos ensayado más de 5 veces, ahora estábamos tumbados en el suelo, que más tarde se nos unieron Ruslana, Chiara, Violeta y Juanjo. Estábamos hablando sobre las series de nuestras infancias.
ESTÁS LEYENDO
stars | ✭
FanfictionSilvia una chica de Granada que intenta entrar al programa OT, con ilusión y mil sueños por cumplir. Encontrándose con un chico que la acompañará en el proceso, ayudándola a encontrarse. Un fanfic de ot23 para llenar el vacío que nos dejó, al menos...