Primer pase de micros y cumpleaños de mi niño...
Podría acostumbrarme a despertar en los brazos de Pablo Delgado. Sonreí ampliamente recordando el día que era, me senté rápidamente y le toque repetidas veces la mejilla, hasta que empezó a abrir los ojos.
-Feliz cumpleaños- susurré y le di un beso en la mejilla
-Muchas gracias- bostezo y se sentó a mi lado
Me lancé a sus brazos y el chico se quejó con los brazos rodeando mi cintura, di repetidos besos sobre sus mejillas, no siempre se cumple 21. Me levanté y le obligué a levantarse, empecé a dar vueltas mientras saltaba y el chico se rio intentando seguirme el ritmo.
-Pareces más contenta tú que yo- comentó el chico riéndose
-Es que es tu cumple- exclamé dándole otro abrazo
-Ya lo sé, me lo has dicho dos veces- dijo con una sonrisa
Tiré de él hasta salir del dormitorio, había algunos ya despiertos, me giré a Lucas que estaba en el espejo de en frente y gesticulé un "felicita a Paul" con los labios, señalando al nombrado.
El uruguayo entendió porque se acercó a él chico exclamando un "¡Felicidades boludo!" Y tras él, mucho repitieron la acción, yo les miré a todos, especialmente a Pablo, estaba feliz y eso me hacía feliz.
-¿Ya le felicitaste?- pregunta Lucas levantando las cejas
-La primera- contesté guiñándole el ojo
Me cambié de ropa, nos tocaba con Toni así que me puse una camiseta y unos pantalones de chándal. Fui hasta la cocina, no estaba Paul, decidí hacerle sus tostadas y de paso me hice unas para mi.
-Tus tostadas (Silvia's version)- ofrecí el plato y él lo cogió gustoso
-Tienen buena pinta- opino el chico
Nos sentamos uno en frente del otro y esperé expectante a su opinión, mientras tomaba un sorbo del café.
-A mí me gusta- dijo el chico saboreando-. Muy buenas las tostadas (Silvi's version)
-Muchas gracias, gracias- comenté levantando los brazos-. No hace falta que aplaudáis
-Si nadie lo ha echo- interrumpió Alex mi ensoñación
-Que cruel eres- dije negando con la cabeza-. Ya va siendo hora de que te jubiles, abuelo
-Naiara es más mayor que yo- se excusó el, señalando a la maña
-A mi no me metas eh- comentó la chica apuntándolo con el dedo y nos reímos por la cara de Alex
Terminamos de desayunar y poco a poco fuimos llegando a la sala, donde nos encontramos con unas máquinas típicas de gimnasio para hacer remo, que estaban probando Alex y Paul. Saludé a Toni y me acerqué por detrás al cumpleañero, le di un masaje por los hombros.
-Estas fuerte- anuncié presionando más el músculo y el chico se rio
-Has visto, dentro de nada estoy mazao- sacó bíceps
-No, mejor que no- nos acercamos al resto-. La gente con demasiado musculo, no me gusta
-Oído cocina- dijo con una pose del ejército
Me reí por su acción, era tan mono. Le aparte la cara con la mano como pude, era alto, cosa que no paso desapercibida por él, ya que fue su turno de reírse de mí. Bufé molesta, dirigiéndome a las escaleras donde estaban llegando el resto de mis compañeros.
Antes de la clase, todos le dimos un abrazo grupal a Paul y le cantamos el cumpleaños feliz. Durante la clase fue explicándonos las cosas y los ejercicios. Teníamos que saltar a la comba, levantar una pesa, etc... Luego hicimos el calentamiento normal y ya tras eso, comenzó a explicarnos el juego que sería por equipos, me tocó en el de Bea, que se unió el profe.
ESTÁS LEYENDO
stars | ✭
FanfictionSilvia una chica de Granada que intenta entrar al programa OT, con ilusión y mil sueños por cumplir. Encontrándose con un chico que la acompañará en el proceso, ayudándola a encontrarse. Un fanfic de ot23 para llenar el vacío que nos dejó, al menos...