34.

157 20 3
                                    

Domingo con "D" de déjame dormir 5 minutos más...

Hoy fue el turno de Pablo y me tuvo que despertar él, porque si no, no llegábamos a las clases y hoy tocaba yoga. Me puse mi ropa de gimnasia y encima la sudadera del programa, fui hasta la sala de ensayos y esperé tumbada.

Una mano me colocó la capucha y rápidamente me senté en el suelo, era el gracioso de Lucas. Se estaba riendo de mí expresión de la cara, lo notaba. Me levanté para perseguirle, cuando vi entrar a Noemí.

-Te has librado- le advertí al chico entrecerrando los ojos

-Uy que miedito- contestó el uruguayo

-Deberías- le hice un gesto con la mano, señalando sus ojos y los míos, como si dijera "te estoy vigilando" 

Noe nos presentó a la chica, se llamaba Nika y nos daría la clase hoy. Coloque mi esterilla al lado de Pablo y comenzó la clase. Fue muy relajante, creo que cuando salga seguiré haciendo yoga.

Estábamos todos en la cocina, yo estaba sentada al lado de Paul acariciando su pelo, que cada vez estaba más largo y que bien le quedaba. Estaba esperando a las tostadas que metí en el tostador. Cuando vi que se hicieron fui a recogerlas y también agarré un yogurt.

-Me falta una tostada- anunció Juanjo mirándonos a todos-. ¿Quién ha sido el último?

-Yo pero metí dos y ya había dentro tres, te juro que no he sido yo- respondí señalando el plato

-Entonces las he cogido la Monja- dijo con sarcasmo el chico

-No fui yo, te lo juro por mi hermano- me levante para abrazarle y el chico se aparto

-Mis co- dice sentándose en la otra mesa-. Ya no quiero tostadas 

Me senté un poco decaída y comí en silencio. Pablo entrelazó nuestros brazos y sin decir nada, me animó un poco su presencia. Dejé una tostada, ya se no tenía hambre, pero el yogurt si que entró solo.

Todos se habían ido, me tocaba recoger con Juanjo, lo hicimos en silencio. Dejé mi plato apartado y antes de poner el electrodoméstico, me acerqué al chico con mi plato en mano, se lo tendí y me miro.

-Te juro que no fui yo, pero igualmente lo siento- dije mirando su reacción-. Toma, no la quiero

-Perdón Silvia- me abrazó-. Soy un tonto, me he pasado, seguramente fue otro y te culpé a ti, a ti, que nunca causas problemas

-No pasa nada, Juanjo- le sobé la espalda

-No se que me pasa últimamente- dice frustrado, agarró un cuchillo-. A comer

Comenzó partiendo la tostada en dos, iba a protestar, pero el de Magallón me callo con una mirada. Al final terminamos teniendo que correr, para encender el lavavajillas y lavarnos los dientes para la clase que venía.

Saludamos a Abril y nos explico que quería hacer una clase sobre "la escucha entre nosotros" y decir "no a la negación". Nos dividió por parejas y me puse con Rus que la tenía al lado, Pablo se fue con Violeta. Nos separamos del resto y planteamos un poco la idea.

-Entonces para resumir, somos una pareja y llevamos mucho tiempo- dije pensativa

-Exacto y si alguien no se lo cree, te planto un morreo- me interrumpió la pelirroja y yo me descojone

-¡Ruslana!- llame a la chica riéndome y ella me imitó

-¿Qué?- preguntó tras las risas y yo la mire con una sonrisa-. Lo estas deseando

-Yo creo que esa eres tú- empuje a Rus con mi mano sobre su hombro

Primero salieron Nai con Lucas, y que tiernos son. Abril nos llamo a nosotras después y al sentarnos Ruslana pasó una mano por mis hombros atrayéndome hacía ella. Pablo fue el presentador, a petición suya.

stars | ✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora