19.

340 24 0
                                    

Sábado , pase de micros...

Me levanté con pocas ganas de hacer cosas, solo quería estar tumbada en la cama, pero Toni no estaría de acuerdo. Ni desayuné antes de su clase, no quería potar y quedar en ridículo delante de toda España. Nos pusieron a correr a las 9:00 de la mañana, me estáis oyendo bostezar, porque vamos, cada día más tortura que el anterior.

Lo único que me reconfortó fue una ducha bien fría y mi cafecito (Álvaro's version) que no falte. Tuvimos ahí una hora muerta antes de empezar el taller de composición, estuvo guay. Yo se componer a duras penas, pero siempre me ha gustado aprender cosas nuevas y más si me van ha servir en el futuro.

Después vino urban con nuestra Judith, que hicimos lo de siempre, movimientos así básicos y con poca dificultad. Lo único que más me gustaban de sus clases, era la música, porque estar 24/7 con las canciones solo de las galas, horrible.

Ahora estábamos todos apiñados en el sofá, puse una pierna encima de la de Paul que se encontraba a mi lado y me recosté en el hombro de Nai, que estaba al otro lado. Vimos como Noe entró con Miki Nuñez, nos levantamos todos a recibirle super amable, encima se paré frente a Martin e hicieron el meme de los Spiderman, buenísimo.

Nos estuvo contando un poco debemos movernos por el mundillo, su experiencia en Eurovisión, que la verdad me flipa, además él no lo hizo tan mal como muchos otros que hemos enviado. Nos dio una charla tipo padre sobre la salud a la hora de comer y que no debemos fumar. Jo, y fue tan bonito cuando cantamos todos "Escriurem".

Antes de que se fuera le pedí que me firmase la guitarra, porque a mi él me gustó mucho de su edición. Y nos mandaron ir a comer, tocaba puré y sanjacobos. Los chicos estuvieron hablando sobre el vínculo que se había formado entre todos, los casting y de todo.

✭✭✭

Cuando terminamos de comer, me llevé a Álvaro a practicar, teníamos exactamente 30 minutos para ensayar antes de la catástrofe, bueno no, mente positiva. Pudimos practicar en la sala tocha, le pedí a Paul que nos grabase y la verdad es que nos salió bien, faltaba afinar cositas, pero en general, bien.

-Álvaro hoy estás que lo petas- le abracé cuadno terminó la música

-Amore tú sí que estás on fire- cogió el móvil y lo empezamos ha revisar-. Que nos ha salido de puta madre, nena

-Bueno... podríamos mejorar- dije pasándome el vídeo

-Lo habéis hecho muy bien, en mi humilde opinión- opinó Paul mirándonos a los dos

-Bueno Paul y tú con Martin ¿Qué? ¿Cómo lo llevas?- le di codazos a chicos

-Ya lo veras, pero se vienen cositas- dijo con una sonrisa de sobrado

-Mira al Paul, que confiado- exclamó el sevillano

-Que puedo decir al respecto, hago todo bien- le empujé y se rieron ambos chicos

-Cállate flipado, tienes una cara de chulo playa- le saqué la lengua

-Pues es a ti a quien le gusta esta cara- se acercó a mi y le aparté con la mano en el pecho

-Chicos, sigo aquí- susurró Álvaro-. Hay cámaras, disimular parejita

-Que pesado eres sevillano, me voy no quiero seguir escuchando tonterías- me despedí con la mano

Fui ha buscar mi bolsa con las cosas, todavía me quedaban unos minutos antes del pase de micros. Al final, termine esperando a Kiki que estaba buscando unas cosas, pues bueno sonó el timbre y la chica seguía sin encontrar las cosas, un caso perdido. Total la prometí lo que buscaríamos juntas y nos fuimos a la sala, me senté a su lado.

stars | ✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora