Hola mucho gusto, me llamo Anthony o mejor conocido como Angel Dust (polvo de angel) la más grande estrella porno.
Me hospedó en el hazbin hotel, el cual es manejando por Charly la princesa del infierno, próxima heredera al trono, Alastor el demonio radio y vaggie novia de Charly.
También está Niffte la encargada de la limpieza del hotel y mi amado Husky el encargado del bar/resección, del hotel.
Desde el último exterminio y la muerte de Adán, hace unos meses la reputación del hotel a subido y cada vez llegan más pecadores a querer redimirse, un mes después de la pelea que tuvimos con el cielo y de la partida de Sir. Serpentius, hable con Charly y le dije que ya no quería redimirme pero que aceptará que le ayudará con los labores del hotel.
Desde entonces ayudo con algunas tareas que me son asignadas, el hotel cambio también gracias a la guerra fue destruido y lo tuvimos que reconstruir, el padre de Charly, lucifer se vino a vivir con nosotros en el hotel, pero el casi no se mete en los asuntos relacionados con el hotel a menos que Charly se lo pida.
Desde la guerra todos nos hicimos más cercanos por así decirlo, incluso lucifer y Alastor se soportan lo cual es muy sorprendente si me lo preguntan a mi.
Y mi amistad con Husky creció también y no puedo negar que mis sentimientos así el también an crecido.
En este momento me estoy dirigiendo al bar a platicar con el, siempre que regreso de trabajar con mi jefe Valentino, vengo a platicar con Husky sobre mi día en el estudio o simplemente a quejarme de Val.
-Hola Husk- dije saludando lo cuando estuve lo suficiente cerca para que me escuchará.
-Hola Angel, ¿Cómo te fue con Valentino hoy?- preguntó pues el ya sabía que había ido al estudio.
-Que te puedo decir, solo otra vez Valentino haciendo me grabar sus retorcidas fantasías sexuales- dije con pesadez, ya que Valentino cada vez me hacía grabar más de sus sueños alocados, por lo cual terminaba muy cansado.
-¿Quieres algo de tomar?- pregunto mientras limpia un vaso.
-Si, dame lo más fuerte que tengas, por favor-
Husk asintió mientras se dirigía a unas botellas de alcohol para preparar le a Angel un zombie, lo preparo con rapidez y presicion.
-Aqui tienes- dijo dandole el cóctel a el arácnido, el cual lo recibió con una gran sonrisa la cual fue devuelta por felino.
-Gracias-dijo tomando el cóctel muestras seguían platicando animadamente.
ESTÁS LEYENDO
Esto es solo un juego
Historical FictionAngel Dust la más grande estrella porno que existe en todo el infierno y Husk el bartender del hazbin hotel hacen una apuesta en la que ninguno piensa perder. ¿Quien ganará? Los personajes y las imágenes no son mías.