cap. 15

570 33 9
                                    

Narra Angel

Cuando abrí la puerta ahí estaba Husk, no sabía que decir y repentinamente el me abrazo no aguante y mis lágrimas salieron otra vez mojando el hombro del contrario.

Estuvimos por así por unos minutos Husk no dijo nada solo me acariciaba la espalda de manera delicada.

Pare de llorar y Husk me llevo a mi cama para sentarme, estuvimos unos 15 minutos en silencio, pero no era un silencio incómodo, era un silencio reconfortante y acogedor, se sentía bien a decir verdad.

-me vas a contar lo que pasó allá abajo- dijo Husk, pensé un poco en mi respuesta, pero derrepente lo noté, me acordé del estado en el que Husk se encontraba, en lo ebrio que estaba en ese momento y la idea de que podía decir cómo me sentía completamente y el no se iba a acordar al siguiente día, esa idea no sonaba tan mal a decir verdad, pero todavía dudaba un poco luego de pensarlo tomo una decisión iba a decir cómo se sentía en verdad y sus sentimientos hacia aquel felino, quien no había dicho nada.

Respiró hondo buscando las palabras correctas, pero al no encontrarlas decidió dejar a su corazón hablar por el.

Narrador

-Husk- dijo obteniendo la total atención de el antes mencionado
El cual puso total atención al arácnido, el cual inesperadamente lo beso, un que transmitía cariño y amor, el cual fue correspondido.

El arácnido se separó del contrario quedando con un sabor a alcohol en su boca, y empezó a hablar.

-Husk desde el primer día que llegaste a el hotel llamaste mi atención, me cautivas te con tu manera de ser, y que me rechazaras hacia que mi interés en tí creciera, creí que era solo un capricho que tenía con tigo, que no era nada serio, pero mientras más pasaba el tiempo ese sentimiento crecía cada día más y más, y cuando menos lo espere me di cuenta... me di cuenta de que me había enamorado de tí,de tu forma de ser, de tu amargura, y de todo lo que te hace ser tú, y desde que probé tus labios por primera vez temí por qué fácilmente me podría hacer adicto a ellos, pero otra vez me equivoqué por qué desde esa vez siempre quiero besarlos- dijo el arácnido besando a Husk nuevamente, se volvió a separar, Husk quien no había hablado durante este tiempo por fin lo hizo.

-Yo también me enamoré de tí, Angel Dust- el arácnido se sorprendió por aquellas palabras pues no sé esperaba que sus sentimientos fueran correspondidos, una sonrisa apareció en su rostro pues la persona que el ama también lo ama a el, sin más se volvieron a besar.

Luego de un rato Husk se fue a su cuarto con ayuda de Angel pues el no quería aprovecharse de su amado en ese estado, así que decidió que Husk se fuera a su habitación, debía de pensar en que hacer pues no podía romper la apuesta con Husk es ese estado y eso lo frustraba pues al saber que sus sentimientos eran correspondidos ya no quería seguir con ese estúpido juego.

Pero tampoco quería perder la apuesta, se sentía frustrado al no saber que hacer, dejo a Husk durmiendo, y antes de salir de lío un beso en la frente y se fue a su habitación, pues tenía que pensar en lo que haría a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente

Narra Angel

Me levanté y me di una ducha, me estaba caminando, cuando me llegó una llamada de Valentino, a la que tuve que contestar pues no lo quería hacer enojar.

-Angel querido, ocupo que vengas al estudio en este momento, te espero en 30 minutos, no llegues tarde- dijo para luego cortar la llamada, suspiré cansado pues no quería ir a grabar, pero no tenía de otra, así que agarre mi cartera y me dispuse a ir al estudio.

Esto es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora