cap.3

902 61 19
                                    

Volteó hacia la entrada cuando escucho el sonido de esta con la esperanza de que sea Angel el que acabará de entran al hotel.

Y ahí estaba Angel entrado con bolsas de compras y su pequeña mascota acompañándolo.

Me hacer que para ayudarlo con las bolsas al ver que traía demasiadas.

-¿Ocupas ayuda?- pregunté cuándo estuve lo suficiente cerca de el.

-Si, gracias Husky- me contestó con su hermosa sonrisa.

Tome varias de las bolsas de compras que traía para luego empezar a cambiar juntos hacia su habitación.

-¿Que tanto fue lo que compraste?- pregunté al llegar a su habitación y poner las bolsas sobre la cama de el arácnido.

-Mayor mente ropa para mi, trajes para nuggs, accesorios, juguetes para nuggs, entre otras cosas- contesto mientras empezaba a sacar algunas de las cosas mencionadas de las bolsas.

Yo solo me limitaba a verlo se veía hermoso, con esa bella sonrisa mientras hablaba de las cosas que había echo ese día junto con nuggs, se notaba la alegría en sus ojos, es una vista hermosa que no me cansaría nunca de ver.

-En que estoy pensando, vamos Husk tu mismo lo dijiste el primer día en el que llegaste a este hotel, tú perdiste la capacidad de amar hace mucho tiempo-me regañe mental mente, hasta que la voz de Angel me saco de mis pensamientos.

-Y entonces que opinas- dijo Angel.

-¿Que opino de que?-pregunte.

-Que, ¿Que opinas de los trajes que le compré a nuggets?- pregunto mientras me mostraba uno de los trajes que tenía en uno de sus brazos.

-Son muy lindos-respondi al analizar rápidamente el traje.

Angel iba a decir algo pero una tercera voz lo interrumpió.

-Angel, Husk, al fin los encuentro la comida ya está echa bajen a comer- dijo Niffte a lo que los dos acentimos y la empezamos a seguir en dirección a la cocina.

-Llegamos-dijo Niffte cuando ingresamos a la cocina haciendo que los presentes voltearan al mismo tiempo en nuestra dirección.

Narra Angel

-Hola Angel ¿Cómo te fue en tu paseo con nuggs?- pregunto Charly.

-Bien, le compré algunas cosas- conteste mientras tomaba asiento imitando a Husk el cual hacía lo mismo.

-¿Te parece si luego del comer las chicas y yo vamos a tu cuarto a platicar?- pregunto Charly

-Si, está bien, no hay problema- le respondí animadamente.

El almuerzo fue tranquilo como de costumbre, al terminar de comer ayúdamos a Niffte con los trastes sucios para luego dirijirnos a mi habitación.

El día está tranquilo en el hotel, así que no habría problema en pasar un rato con las chicas, al llegar al invite a pasar y nos sentamos en una pequeña sala que hay en la habitación.

Nos acomodamos de esta manera Charly se sentó a la par  de su novia y Niffte se sentó a la par mi mientras tenía al pequeño cerdito en su regazo.

-¿Bueno y de que quieres hablar Charly?-pregunte ya que nadie había dicho nada desde que entramos.

Esto es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora