cap. 22

478 29 17
                                    

A la mañana siguiente

Cherry se quedó en el hotel por petición de Charly pues ella no quería que anduviera sola por la calle a altas horas de la noche y aunque al principio se negó, luego de unos minutos de insistencia por parte de Charly y mía acepto.

Estábamos desayunando, yo prestaba total atención a la extraña pareja pues durante todo este rato han estado actuando raro, y así paso el desayuno con un comportamiento raro por parte de la pareja, estaba aburrido pues Husk no había bajado a desayunar, ví que la pequeña Niffte empezaba a salir de el comedor con un plato de comida rápidamente me di cuenta de que se lo llevaba a Husk así que decidí acercarme.

-Niffte- dije captando su atención haciendo que está volteara.

-¿Pasa algo Angel?- dijo la pequeña.

-Si quieres yo puedo llevarle el desayuno a Husk- dije sintiendo un sonrojo al ver cómo la pequeña sonrió más al escuchar mis palabras, pero luego pareció acordarse de algo y volvió a hablar.

-Lo siento Angel pero me tendré que negar- la mire confundido.

-Tienes que empezar con los arreglos para ya sabes así que no te preocupes- derrepente me acordé de lo que había planeado con las chicas la noche pasada, Niffte tenía razón tenía que empezar a arreglar todo si quería que fuera perfecto.

Solté un pequeño suspiro antes de asentir, me despedí de la pequeña pues tenía que ir con Lucifer pues quería saber que tan rápido podía romper mi contrato con Valentino.

Como de costumbre toque la puerta de la y entre hasta que tuve una respuesta.

-Angel justo a quien ocupaba ver- dijo el fanático de los patitos con una sonrisa.

-Bueno ya estoy aquí- dije para luego tomar asiento.

-Veras quería hablar sobre los contratos, pues ocupo saber cuándo será un buen momento- lo pensé por unos segundos y hablé cuando ya tenía una respuesta.

-Mañana mismo, ya estoy listo para terminar con todos lo que me conecte con Valentino- lucifer solo asiento, me iba a levantar para retirarme pero me detuve al escuchar como volvió a hablar.

-Angel antes de que te vayas quería decirte que está noche vamos a tener una cena de celebración, así que arréglate y ponte lindo, será una cena elegante así que ponte algo lindo pero que no sea llamativo- asentí al entender a lo que se refería con llamativo, me dirigí a la puerta de aquella habitación y salí.

Llegué a mi habitación y empecé a ver los vestidos que tenía ninguno me convencía ya que eran vestidos que casi no dejaban nada a la imaginación, mi frustración iba en aumento pero encontré el vestido perfecto.

Luego de escoger lo que usaría esa noche decidí que saldría con mi pequeña mascota, ya llevaba un tiempo sin salir con ella y ya me hace falta y podía sentir que a nuggs también.

Así que agarre la correa de nuggs y se la coloque para luego dirijirnos hacia las puertas del hotel, pase por el lobby y noté que Husk ya se encontraba en el bar.

-Vamos Angel, no te acerques recuerda tu plan- con ese pensamiento salí de ese lugar, el paseo también me ayudaría a no querer correr a los brazos de Husk y decirle que lo amo con todo mi corazón.

Narra Husk

Me levanté con un fuerte dolor de cabeza, así que decidí que no bajaría a desayunar la noche anterior habían pasado muchas cosas así que sentía mi cuerpo muy pesado.

Flashback

Mires como Angel se iba a su habitación junto con las chicas, así que me dirigí al bar a tomar un poco, pero una voz me detuvo.

-Husker, mi buen amigo puedes venir con migo, por favor- mire al demonio radio por encima del hombro iba a negarme pero antes de que pudiera responder algo el demonio radio volvió a hablar -es sobre el contrato- con eso llamo por completo mi atención así que decidí seguirlo.

Ninguno decía nada, me fijé en el camino y noté que íbamos a la oficina de Lusifer, al llegar Alastor tocó antes de abrir, al entrar noté a Lucifer quien estaba sentado en uno de los sillones, me acerque pues la curiosidad me estaba ganando.

-Husk, que bueno que ya llegaron bien antes que nada, te quería decir que cuando tú contrato sea roto puedes elegir si quedarte en el hotel o irte-

- ¿Irme de el hotel? Aunque quisiera no podría, y menos ahora que Angel esta embarazado, se que no es mío pero no me interesa yo quiero estar en la vida de ese pequeño o pequeña- la voz de lucifer me saco de mis pensamientos.

-¿Estás listo?- dijo a lo que asentí.

Y sin más se escuchó estática por toda la habitación y sin previo aviso todo se volvió negro.

Al despertar mi cuerpo se sentía muy agotado y pesado.

-Que bueno que ya despertaste- escuché que decían a unos pocos metros de distancia, mire a la persona a la que le pertenece esa voz.

-¿Que me pasó?- dije tocando mi cabeza como si eso hiciera que el dolor que sentía bajará.

-Nada, solo Alastor rompió el contrato liberando tu alma- dijo lucifer, mire a Alastor sin poder creerlo este solo asintió afirmando que era verdad lo que el otro presente en la habitación había dicho.

-Bueno te  voy a ayudar a ir a tu habitación ocupas descansar después de todo esto a de haberte dejado muy agotado- no dije nada y sin más me ayudaron a ir a mi habitación.

Al llegar me recosté en mi cama y caí en un profundo sueño segundos después.

Fin de el flashback

Todavía con el dolor de cabeza me adentre en la ducha, me di un baño de 15 minutos al salir me vestí todavía no quería salir de mi habitación pero necesitaba comer algo y como por obra de magia la pequeña Niffte ingreso en mi habitación con un plato de comida.

-Husk que bueno que ya estés despierto- dijo la pequeña con una radiante sonrisa.

-Buenos días Niffte- fue lo único que dije.

-Ten te trague algo para que desayunes- dijo la pequeña para luego extender el plato de comida que traía.

Luego de agradecerle a Niffte está salió de mi cuarto dejándome solo nuevamente, me dispuse a comer.

Al terminar salí de mi habitación en dirección a el bar pues ya había descansado lo suficiente, solo llevaba unos 15 minutos en ese pequeño bar cuando apareció Angel con su pequeña mascota la cual llevaba una correa, creí que Angel se iba a asercar, pero me equivoqué pues este solo salió del lugar ignorando me completamente.

- Por qué me ignoro  o será que no me noto- estaba metido en mis pensamientos los cuales fueron interrumpidos por una voz muy chillona para mí gusto.

-Husky-

Esto es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora