cap. 18

538 36 43
                                    

Una semana después

Narra Angel

Ya había pasado una semana desde aquella plática con Alastor, mi amistad con el mejoro mucho desde entonces, hablé con Lusifer junto con Alastor, Lucifer me hizo jurar que no le iba a decir a nadie sobre su relación con Alastor, no tuve ningún problema en jurar le eso.

Está semana a sido muy pesada en el estudio de grabación, ya que Val me a estado llamando todos los días para que grabé, sus estúpidos fetiches, ni siquiera e tenido tiempo de hablar con Husk sabré la apuesta.

Hoy Valentino no me llamo lo que agradecí mucho, y por más que quisiera hablar con Husk no podía en estos momentos pues tenía que ir al doctor gracias a que últimamente no me e sentido bien, así que en estos momentos estoy en camino a el consultorio de mi doctor personal.

Ya estaba enfrente de aquél lugar, entre y al llegar a recepción saludé a la chica que siempre estaba ahí.

-Hola Karen- dije saludando a aquella chica con una sonrisa la cual me devolvió.

-Angel, el doctor ya te está esperando- dijo señalando el pasillo, me despedí de ella y me dirigí a la puerta que ya conocía pues cada vez que Valentino me golpeaba venía a este lugar para tratar mis heridas.

Toque la puerta y al resivir una respuesta entre en aquella habitación.

-Angel, toma asiento- dijo el doctor con una sonrisa la cual devolví, y obedecí lo que me dijo tramando asiento.

-Hola Jack- dije con una sonrisa.

-Dime ahora que pasó- dijo tomando unas hojas vacías para empezar a llenar las con mi información personal, ya se la sabía de memoria ya que antes venía hasta 3 veces por semana.

-Esta ves no vengo por culpa de Valentino- dije llamando su atención, ya que es muy extraña la ocasión en la que no vengo por culpa de el demonio polilla.

-Oh, ¿Entonces dime en qué te puedo ayudar?- dijo con una sonrisa.

-Veras está última semana no me e estado sintiendo muy bien, e estado vomitando mucho y me e sentido mareado- empezó a anotar en aquella hoja los síntomas que le dije.

-Dime ¿As sentido algún antojo raro?- dijo levantando la vista de aquella hoja.

-Sí, derrepente me dan ganas de comer cosas que no deben saber bien juntas pero para mí sorpresa cuando lo pruebo siento como si fuera lo mejor que e comido en toda mi no-vida- dije y Jack pareció pensar un poco, antes de hablar soltó un suspiro.

-Angel, lo que te voy a decir es algo delicado- dijo completamente serio, haciendo que me invadieran los nervios al instante.

-Angel, puede que estés embarazo- sentí como si un balde de agua fría me hubiera caído encima -yo embarazado- me toque el vientre por instinto, luego de unos segundos que para mí parecieron horas Jack volvió a hablar.

-Escucha te haré unos exámenes ¿Ok?- dijo Jack solo me limite a asentir lentamente.

Sin más Jack medio instrucciones a las cual hice caso lo más rápido que pude, Jack mando mis muestras al laboratorio.

-Los resultados de tu examen vana estar listos en 2 horas- dijo dándome una mirada preocupada.

Sin decir una palabra salí de aquél lugar todavía no lo podía creer completamente, de verdad podía ser que estuviera embarazo, no quería volver al hotel todavía no se sentía en condiciones así que tomo rumbo hacia donde sabía que siempre sería bienvenido.

Estaba parado frente a un gran edificio con muchos departamentos, al entrar tomo el elevador hacia el piso que quería cuando esté paro atravesó el pasillo hasta llegar a la puerta que buscaba, tocó la puerta la cual tardo unos minutos en abrirse.

Cuando está se abrió por completo dejo ver a una chica siclope de cabello rosa.

-Angie- dijo la chica, no pude evitar abrazarla de verdad ocupa sentirme protegido.

-Hola, tetas de azúcar- dije sin separarme de esta, luego de unos minutos al fin corte el abrazo y Charry me dejó pasar a su apartamento.

-¿Quieres algo de tomar?-pregunto mientras caminaba hacia la cocina.

-Un vaso de agua- por favor dije al recordar que posiblemente esté embarazado.

Cherry me trajo mi vaso de agua mientras para ella traía una copa de vino.

-Cherry tengo miedo- dije haciendo que está me prestará total atención.

-¿Que paso Angie?¿Por qué tienes miedo?- dijo a lo que yo me tomé unos segundos para empezar a hablar le conté todo desde mi apuesta con Husk, hasta lo que me dijo Jack (claro omitiendo lo de Alastor y Lucifer) Cherry solo prestaba atención a lo que decía.

Sin previo aviso mis mejillas fueron empapadas por mis abundantes lágrimas, no sabía que iba a hacer ahora me volví a tocar el vientre y derrepente me acordé de algo, mire de nuevo a mi amiga que me estaba viendo con una expresión de preocupación y pensativa.

-Cherry y si Valentino lo descubre y lo mata- dije haciendo que mi amiga me abrazara fuerte mente, la idea de que Valentino le hiciera algo al pequeño demonio me atormenta, que aunque no fue su intención quedar embarazado lo estaba y no lo quería abortar no tenía corazón para hacer eso.

Narrador

Se estuvieron hora y media así en las que Angel lloraba mientras le contaba a su mejor amiga sus miedos a qué algo le pase a la pequeña criatura que llevaba dentro y en la que Cherry lo calmaba y le decía que todo iba a estar bien que ella lo iba a apoyar en todo lo que ocupará incluso le llegó a decir que si quería ella le iba a ayudar a cuidarlo cuando lo necesitará lo cual hizo que el demonio araña sonriera al saber que su amiga lo iba a apoyar siempre.

Ya era hora de ir por los resultados de el examen Cherry se había ofrecido para acompañarlo a recogerlos y ahí estaban resiviendo los resultados, Angel se sentía muy ansioso en esos momentos ya quería saber si de verdad estaba embarazado o no.

Sin esperar más lo abrió empezando a leer su contenido llegando a la respuesta que tan ansioso lo tenía.

Esto es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora