Extra

414 30 12
                                    

Un Husk se encontraba en frente a un altar con lucifer, Alastor y Karma esperando junto a él la llegada de Angel, finalmente melodía que indicaba la entrada de este se hizo presente en todo el lugar, y las puertas se abrieron dejando pasar a las chicas quienes llevaban unos ramos de rosas que combinaban con sus vestidos y detrás de estás venía el pequeño Ian que ya estaba a 2 meses de cumplir 3 años, junto a Niffte quienes venían dejando un camino de pétalos y finalmente Angel, su Angel quien traía un hermoso vestido de novia estiló princesa y era acompañado por Cherry quién al llegar al altar le dijo unas cuantas palabras de advertencia.

Husk tomó las manos de aquél arácnido que se había robado su corazón desde el primer momento en el que había llegado a aquel hotel.

-Te vez increíble- menciono el felino embobado por la belleza que el arácnido poseía.

-Gracias, tu tampoco te vez mal cariño- contestó con una pequeña risa.

-Lamento interrumpir pero es momento de iniciar la ceremonia- hablo Lucifer haciendo que ambos salieran de su pequeña nube asintiendo al mismo tiempo.

-Queridos hermanos y hermanas, hoy 23 de abril estamos reunidos para celebrar la boda de esta hermosa y singular pareja, formada por Husk y Angel- así dió inicio la ceremonia hasta el momento de los votos.

-Es momento de escuchar los votos- menciono lucifer -Ok, Angel ¿podrías empezar? Por favor- pregunto resiviendo un asentimiento del antes mencionado.

-Husk, la verdad no tengo palabras exactas para decirte lo mucho que te amo pero si se que lo haré por el resto de mi existencia, desde que te conocí no pude evitar caer ante tí, aún con tu amargura que siempre solías y sigues mostrando a medio mundo- esas últimas palabras hicieron que Husk se sonrojara ya que los invitados soltaron una pequeña risa -Nunca me imaginé que iba a terminar así, pensaba que solo era un simple capricho lo que sentía hacía tí, y mírame ahora en estos momentos te puedo asegurar ante todos estos demonios y ante lucifer que eras, eres y serás el amor de mi vida, y que no importa lo que venga siempre estaré a tu lado- con estás palabras dió por finalizado sus votos, Angel podía notar un brillo en los ojos de el felino, un brillo inimaginable que reflejaba un amor sincero.

-Husk, ¿Podrías decir tus votos?- el mencionado asintió en respuesta a Lucifer y tomo un poco de aire antes de empezar a hablar.

-Angel, la verdad no tengo palabras para expresar cuánto te amo y adoro, tu as sido la luz que me a guiado en este infierno, me as dado fuerzas y energía para seguir levantándome cada día que e estado en este lugar, tu Antony has sido, eres y serás el amor de mi vida lo as sido desde que estamos vivos y aquí en el infierno lo sigues siendo- estás palabras sorprendieron a todos incluso a Angel a quien le vinieron recuerdos de cuando estaba vivo, recuerdos de un chico idéntico a Husk claro que sin su lado demoníaco, unas pequeñas lágrimas amenazaban con salir, pero a diferencia de antes que eran de dolor y sufrimiento por todos los maltratos que sufria estás eran de felicidad eterna al saber que no importaba si está vivo o muerto siempre amaría a Husk -Asi que para terminar Angel- tomo las manos del arácnido haciendo que este lo mirará directo a aquellos ojos que lo miraban con un amor eterno -Solo me queda decir que no me importa cuántas cosas más tengamos que pasar siempre que estés a mi lado no habrá nada que temer, y que tú y nuestro pequeño Ian siempre van a tenerme para lo que ocupen, por qué son lo que más amo y amare- con estás palabras dió fin a sus votos dejando a todos en silencio por las hermosas palabras que el demonio gato le había dicho a el arácnido.

-Muy bien eso fue hermoso Husk- volvió a hablar Lucifer para continuar con la boda -Angel, ¿aceptas a Husk como tú lejitimo esposo y prometes estar con él en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los o la redención si es que llega a pasarles, los separe?-

Esto es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora