cap. 26

442 28 36
                                    

Llegamos al pequeño bosque y empezamos a caminar hasta llegar a un hermoso lago que está en medio y está rodeado de árboles grandes los cuales solo dejaban entrar una pequeña porción de la luz de la luna, pero está suficiente para iluminar aquel hermoso lago, se preguntarán ¿Como que la luz de la luna si estás en el infierno? Bueno eso es fácil de contestar pues con ayuda de Charly esa maravilla fue posible pues está había lanzado un hechizo.

Cómo decía en el hermoso lago se podía apreciar el reflejo de las estrellas quienes acompañaban con un brillo sin igual a la hermosa luna llena, que se encuentra en lo más alto de aquél cielo que desde mi fallecimiento no había vuelto a admirar.

De los árboles colgaban unas luces que alumbraban solo nuestro camino y que parecían pequeñas luciérnagas durante esta noche, a las orillas del lago se encontraba una manta tendida con unas canastas de picnic todo perfectamente arreglado.

-Wow, Angel esto es hermoso- dijo Husk con un brillo sin igual en sus ojos dorados -¿Como lograste hacer que el cielo infernal se vea así? Desde que morí no había visto tal espectacular belleza como lo es una noche de luna llena acompañada de cientos de estrellas resplandeciente- hablaba Husk y antes de que dijera otra palabra empecé a hablar con la intención de contestar su pregunta.

-Veras Husky llevo preparando esta cita desde un poco más de una semana y las chicas an sido de gran ayuda y Charly fue la que me ayudó para que pudiéramos ver nuevamente por esta noche un cielo tan hermoso- hablé bajando mi mirada hacia el, pues cuando llegue no había apartado mi mirada de la noche estrellada.

-Angel déjame terminar de hablar- dijo con una risa suprimida causando que yo consiguiera un leve sonrojo pues no me había percatado de que no había terminado de hablar -Angel desde que morí no había visto una estrella más brillante como la que me estás mostrando está noche, ni tampoco una luna tan hermosa como la que estoy admirando, y déjame decirte que no hablo de el cielo que por más hermoso que sea no se compara con tu belleza, pues para mí tu eres esa luz que alumbra mi camino en la oscuridad de la noche, eres la estrella que mis ojos admirar cada que te veo, eres la noche de luna llena que deseó admirar todo el tiempo así que solo te voy a decir una última cosa- las palabras de Husk me tomaron por sorpresa y tal vez sea por las hormonas de mi embarazo pero de mis ojos las lágrimas ya amenazaban con salir -La luna está hermosa hoy ¿No lo crees?- no lo podía creer reconocí rápidamente esas palabras y la emoción inundó mi cuerpo haciendo que saltara a los brazos de Husk al saber el significado -Puedo morir en paz- hablé para luego depositar un tierno beso en los labios de Husk quien me correspondió al instante.

Al separarnos de aquél beso lleno de amor y ternura nos dirigimos a la manta de picnic que ya hacía esperando nos, la cena iba perfecta pero algo en mi sentía que no estaba completo que algo me faltaba, Husk pareció notarlo.

-¿Que pasa cariño?- dijo el felino a lo que nuevamente sentí un leve ardor en mis mejillas.

-Necesito hablar con tigo Husk, te recuerdo que tenemos un asunto pendiente- el contrario se quedó callado esperando a que continuará hablando y así lo hice -Husk ya me as confesado que me amas y tus sentimientos son muy bien correspondidos, pero hay un tema que tenemos pendiente del cual me urge que lo hablemos- dijo tardo en contestar unos segundos pensando a que me refería pero pareció darse por vencido.

-Entonces habla ¿Que es lo que te tiene tan inquieto está noche?- pregunto curioso.

-Husk yo te amo no lo dudes, pero pienso que hay que romper la estúpida apuesta que yo mismo inicie- baje mi mirada, por lo cual Husk me agarró de el mentón para que lo viera.

-Pero de que hablas cariño si para mí esa apuesta ya a terminado, acepto mi derrota pues e perdido desde antes que está empezará- abrace a Husk y en medio de sus brazos volví a hablar.

-Pues supongo que somos unos perdedores, por qué al igual que tú me acabas de confesar yo está apuesta la perdí desde mucho antes de que comenzará- dije pegando me más al cuerpo del felino que me acariciaba la espalda.

-Y si te sentías así, ¿Por qué no me lo habías dicho antes?- dijo el felino por lo cual tome aire antes de contestar.

-Por que mi mente jugo con migo y me decía que Esto es solo un juego- dije separando me un poco de Husk quien me miraba tiernamente.

-Cariño tu significas mucho para mí, y nunca te consideraría solo un juego- dijo posando sus labios en mi frente, cerré mis ojos dejando que la calidez que este me proporcionaba en este instante me atrapará, luego de unos minutos de un silencio acogedor tuve que alejarme pues me acordé de una última sorpresa que había preparado para Husk -¿Pasa algo?- pregunto el demonio por mi repentina separación.

-¿Que hora es?- pregunté ignorando su pregunta.

-Falta 1 minuto para la media noche- me contestó mirando su reloj, me alteré un poco al escuchar la hora.

-¿Pues poner esto en tus ojos?- pregunté sacando una venda de la canasta de picnic, la cual Husk agarró un poco confundido.

-¿Pará que?- pregunto curioso.

-Solo ponte la, por mi ¿sí?- dije haciendo un pequeño puchero y finalmente Husk asintió rendido colocando la venda en el lugar indicado.

Casi a los 10 segundos de que Husk accediera a mi petición el lago empezó a llenarse de velas rojas flotando un poquito más arriba del agua pero lo suficiente mente como para que pareciera que están encima de esta todas se encendieron al mismo tiempo.

-Ya te puedes quitar la venda- dije a lo que el felino me hizo caso empezando a despojarse de esta.

-Wow, Angel no me esperaba esto, es hermoso como lo hiciste- dijo mirando el lago con asombro puro en sus ojos.

-Tuve un poco de ayuda- dije acordándome de Lucifer el cual hace 2 días había escuchado por accidente una plática que tenía con las chicas en dónde les contaba sobre un sueño que tuve una noche antes dónde Husk y yo bailaba mos en perfecta armonía con la luz de cientos de velas y con música de fondo, Lucifer unas horas más tarde me mandó a llamar para hablar con migo de algo urgente, así propuso hacerme realidad mi sueño y ayudando me al final con esta última sorpresa.

Y sin más una canción empezó a sonar una que reconocí al instante pues yo la había compuesto a medida que mis sentimientos hacia Husk crecían (pongan una canción que les parezca perfecta para esta ocasión).

-Bailamos- dijo Husk ofreciendo me su mano la cual acepté, empezamos a bailar y cuando la letra de la música empezó las velas se elevaron más alto y se empezaron a esparcir por todo el lugar pero manteniendo una buena distancia con los árboles, todo era como en mi sueño y todo en eres momento se sentía perfecto.

Esto es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora