-¿Bueno y de que quieres hablar Charly?-pregunte ya que nadie había dicho nada desde que entramos.
-Les voy a ser directa, ¿no an notado a mi papá y a Alastor un poco raros últimamente?-pregunto Charly dejándonos un poco sorprendidos.
Había notado un poco raros a ellos pero pensé que solo era lo imaginación.
-Si, ¿crees que nos estén ocultando algo?- contesto su novia.
-No estoy muy segura, solo es un suponer, tal vez no sea nada y solo sea mi imaginación- dijo la princesa.
-Yo también lo noté, pero creí que era mi imaginación- dijo Niffte mientras acariciaba al pequeño cerdito.
-Igual yo- dije.
-Encerio ustedes también los notaron raro- dijo un tanto sorprendida la princesa mientras nos miraba a cada uno de los presentes.
-Si- dijimos al mismo tiempo.
-Me ayudarían a investigar, por favor-pidio la princesa mientras ponía una cara de cachorro a la que terminamos aceptando.
Más tarde
Luego de un rato las chicas se habían ido nos pasamos un gran rato hablando de diferentes cosas y les mostré las cosas que había comprado para nuggs.
Baje al lobby pues quería un trago al llegar me hacer que al bar y me senté.
-Hola Husky- saludé haciendo que el mencionado se volteara a verme.
-Hola piernitas- dijo sorprendiendome.
-¿Y ese apodo?- pregunté saliendo rápidamente de mi sorpresa.
-Que ¿no te gusta?- pregunto con una sonrisa divertida.
-No es eso solo es que no me esperaba que me pusieras un apodo Husky- dije restándole importancia.
-Bueno y que vas a querer de tomar piernitas-pregunto dejando el asunto del apodo en el pasado.
-Dane un sexo en la playa- dije a lo que el felino empezó a hacer mi cóctel.
-Aqui tienes piernitas- dijo dándome mi bebida.
-Gracias Husky- respondí agarrando mi bebida.
-¿Que planeas hacer mañana?-pregunto dándose la vuelta.
-¿Por qué? ¿Me vas a invitar a salir?- dije con una sonrisa divertida.
-Tal vez- contesto dándose la vuelta.
-Oh, así que el gatito quiere salir con migo, eh- dije cambiando mi sonrisa a una pícara.
-Puede que así sea- dijo imitando mi sonrisa, para luego volver a hablar- que dices el gran Angel Dust, me aceptaría una salida- pregunto todavía con esa sonrisa.
-No lo sé, que piensas tú, debería aceptar tu propuesta- dije.
No sé en qué momento paso pero cuando me di cuenta Husk ya tenía sus manos en mi cintura y nuestros rostros están tan cerca que podíamos sentir la respiración de el otro.
El silencio se hizo presente solo nos quedamos perdidos en la mirada del otro y entonces...
ESTÁS LEYENDO
Esto es solo un juego
Historical FictionAngel Dust la más grande estrella porno que existe en todo el infierno y Husk el bartender del hazbin hotel hacen una apuesta en la que ninguno piensa perder. ¿Quien ganará? Los personajes y las imágenes no son mías.