cap. 20

504 28 8
                                    

Narra Husk

Todos nos apuramos a ayudar a Angel quien se encontraba desmayado y con una pequeña cantidad de sangre saliendo de su entrepierna.

-Papá- dijo Charly en un tono que reflejaba miedo -por favor ayúdalo- dijo la princesa nuevamente hacían do que el antes mencionado asintiera.

-Alastor ayúdame a llevar a su habitación, teletrasportanos por favor- Alastor obedeció rápidamente y agarró a un Angel inconsciente para luego desaparecer junto con lucifer, rápidamente todos nos dirigimos a la habitación de Angel.

Al llegar al cuarto nos encontramos a Alastor fuera de la habitación de Angel, todos nos quedamos allí parados durante casi una hora, con cada segundo que pasaba mi nervios aumentaban y derrepente un recuerdo me vino a la mente.

Flashback

Angel estaba besándome un beso que correspondi, pero Angel se separó de mí para empezar a hablar.

-Husk desde el primer día que llegaste a el hotel llamaste mi atención, me cautivas te con tu manera de ser, y que me rechazaras hacia que mi interés en tí creciera, creí que era solo un capricho que tenía con tigo, que no era nada serio, pero mientras más pasaba el tiempo ese sentimiento crecía cada día más y más, y cuando menos lo espere me di cuenta... me di cuenta de que me había enamorado de tí,de tu forma de ser, de tu amargura, y de todo lo que te hace ser tú, y desde que probé tus labios por primera vez temí por qué fácilmente me podría hacer adicto a ellos, pero otra vez me equivoqué por qué desde esa vez siempre quiero besarlos- dijo Angel para luego volver a besarme, ese beso transmitía amor y cariño, y entonces luego de separarnos por fin tuve el valor para hablar.

-Yo también me enamoré de ti, Angel Dust- al fin había dicho las palabras que tanto anelaba decirle a Angel, el cual sonrío felizmente.

Fin del Flashback

Este recuerdo hizo que su mente empezará a mostrar más imágenes de lo que había pasado esa noche que había ido a tomar con su prima, haciendo que cada una de sus preguntas fueran resueltas.

Su corazón latía rápidamente, pues ahora sabía que Angel sentía lo mismo que el y que sus sentimientos eran correspondidos, pero también estaba asustado ya que Lucifer todavía no salía de aquella habitación, estaba muy temoroso de que algo le pasará a su amado.

Derrepente por el pasillo apareció Cherry, pues Charly le había llamado para decirle lo que había pasado, no le preste mucha atención ya que en ese momento salió Lucifer.

-Tranquilos ellos están bien, solo fue un pequeño sangrado nada grave, pero deben de evitar asustarlo o crearle emociones fuertes- dijo Lucifer, todos nos quedamos callados,con cara confundida, bueno todos menos Cherry quién se relajo al instante al escuchar las palabras de Lucifer.

-¿Ellos?- dije rompiendo el silencio, que se había formado.

-Papá, ¿Que quieres decir con ellos?- dijo la princesa viendo a su padre.

-Como ¿no lo saben?- pregunto lucifer a lo que todos menos Cherry negamos.

-Oh...yo...-dijo nervioso Lucifer haciendo que todos le dijeramos al mismo tiempo que hablará.

-Esta bien- dijo soltando un suspiro, para luego volver a hablar -Angel está embarazado- dijo haciendo que todos quedáramos en silencio y Cherry se acercó a Lucifer para saber el estado de Angel al parecer ella ya lo sabía.

Todos estábamos en nuestros propios pensamientos pues luego de que nos dieran esa noticia empezamos a interrogar a lucifer y Cherry quién a regañadientes nos contó.

Un sentimiento de vacío me inundó al saber que Angel estaba embarazado de alguien más, derrepente la voz de Karma sonó por la habitación haciendo que todos lo viéramos.

-Esta es mi culpa- dijo mientras se tocaba la cara con frustración, lo miramos confundidos, y volvió a hablar -si tan solo yo no lo hubiera dejado solo en la fiesta, el no estuviera embarazo- dijo con un tono triste.

-¿A qué te refieres con eso?- pregunté haciendo que el me viera junto con el resto.

-Yo- soltó un suspiro para luego seguir hablando -el día que salí con Angel de fiesta coincide con el tiempo que lleva de embarazo- dijo haciendo una pequeña pausa -ese día lo deje solo en la mesa mientras yo iba bailar, y cuando regrese ya no estaba -dijo y el silencio lleno otra vez la habitación.

Narra Angel

Me desperté en mi habitación no recordaba nada de que había pasado, me senté y luego de unos escasos segundos recordé los fuertes dolores en mi vientre el cual me toque por instinto y el miedo a lo peor me apoderó nuevamente, con lágrimas en los ojos salí de mi habitación y empecé a bajar en dirección a la salida, quería ir al doctor lo ocupaba encerio ocupaba que me dijeran que mi bebé estaba bien pase por el lobby y antes de que pudiera salir alguien me detuvo, intenté safar me del agarre pero era en vano, me di la vuelta para confrontar a la persona que me tuviera agarrado, pero cuando me di la vuelta allí estaban parados todos y era Husk quien me estaba sosteniendo.

-Por favor suéltame, necesito saber si el está bien- dije empezando a llorar el doble, Husk solo me abrazo, y luego de unos minutos hablo.

-Tranquilo Angel el bebé está bien- escuchar esas palabras hicieron que me calmara un poco y al mismo tiempo hicieron que me confundiera, haciendo que me separara lentamente de aquél abrazo.

-Como, ¿Ya lo saben?- dije viéndolos a todos y en ese momento noté que Cherry se encontraba también.

-No fue Cherry- dijo Husk como si pudiera leer mis pensamientos -Cuando te desmayaste Lucifer y Alastor te llevaron a tu cuarto y Lucifer te reviso, y el nos dijo que los dos estaban bien y que no fue nada grave- dijo Husk y yo mire a todos los presentes los cuales asintieron indicando que lo que Husk decía era verdad.

-Y luego obligamos a Cherry a que nos explicará bien las cosas- dijo Vaggie, a lo cual inevitablemente sonreí.

-No están enojados o algo por el estilo- dije un poco dudoso.

-Por que lo estaríamos- dijo la pequeña Niffte la cual sonreía feliz mente.

-Por que estoy embarazado y esto no se verá bien en la imagen de el hotel- dije un poco apenado.

-Mi afeminado amigo olvida eso, va a tener un hijo o hija que te valga madres lo que piensen los demás- dijo el demonio radio haciendo que me sintiera aliviado.

Una duda paso por mi mente, y volví a sentir miedo, lo cual notaron rápidamente.

-¿Que pasa Angel?- pregunto Karma.

-Es solo que me alegro de que se lo hayan tomado bien de verdad se los agradezco, pero...- dije y guarde silencio, un poco dudoso.

-¿Pero?- dijo Charly, por lo cual tome aire antes de volver a hablar.

-Valentino me va a matar o peor aun va a matar a mi bebé cuánto se entere- dije y antes de que yo hiciera algo o volviera a hablar Charly hablo.

-Angel ya no tienes que preocuparte por Valentino- dijo la princesa con una sonrisa, estás palabras me confundieron, no entendía a que se refería con eso.

Esto es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora