Sin esperar más lo abrió empezando a leer su contenido llegando a la respuesta que tan ansioso lo tenía.
-Positivo- Angel estaba embarazado no lo podía creer, siguió leyendo el contenido de aquél sabré el cual decía cuánto tiempo tenía, 2 semanas y media, recordó que hace dos semanas y media fue cuando salió con Karma y se dió cuenta de que aquel niño que llevaba en su interior era de aquél hombre con el cual se había acostado esa noche ya que el resto de la semana no se volvió a acostar con ningún otro demonio hasta está semana en la que Valentino lo había estado llamando para grabar películas.
Narra Angel
Toque mi vientre nuevamente pues el hecho de que ni siquiera sabía el nombre del padre de mi hijo me hizo sentir fatal mi amiga Cherry lo noto así que me llevo a un asiento y después de sentarme tomo aquel sobre leyendo aquel contenido.
Estuve el resto del día con Cherry pues está se sentía muy emocionada por mi embarazo haciendo que su alegría se pegará en mi -tal vez no sea tan malo después de todo- pensé mientras mi amiga seguía hablando sobre lo que haría ahora que sería tía, me llenó de ternura ver su emoción.
Ya era tarde y tenía que regresar al hotel, le dije a Cherry y está insistió en acompañarme accedí ya que me gusta mucho pasar tiempo con ella y desde que Pentius se fue casi no la e visto.
Al fin habíamos llegado al hotel.
-Adios perra, cuídate y cuida a mi sobrino o sobrina- dijo para después despedirse de mi con un beso en la mejilla y luego coloco la mano en mi vientre antes de irse.
Sin más tiempo que perder entre al hotel con el sobre de mis resultados en la mano, lo primero que ví al entrar fue a Crimini coqueteando con Husk el cual tenía cara de pocos amigos, para mí sorpresa me importo un comino lo que estaba haciendo crimini estaba lo suficiente mente alegre en estos momentos como para que ella dañará mi felicidad.
Me encamine a mi habitación ignorando completamente el bar, quería llegar a mi habitación y contarle a mi pequeño que tendría un hermanito o hermanita.
-Nuggs bebé, mamá ya está en casa- dije al abrir la puerta de mi habitación.
Para mí sorpresa nuggs no estaba en la habitación, empecé a buscarlo mientras el pánico me empezaba a invadir pues no estaba en ningún lado de mi habitación, lo que causó que mi miedo aumentará aún más empecé a correr por el pasillo mientras gritaba el nombre de mi pequeña mascota sin importarme que los huéspedes me escucharán, iba a salir a buscarlo a la calle cuando una pequeña Niffte apareció en mi campo de vista con nuggs en brazos, este al notar mi presencia se soltó de la pequeña que lo abrazaba para correr a mis brazos.
-Nuggs pero que susto me diste- dije haciendo que unas lágrimas empezarán a salir, iba a volver a hablar pero una punsada en mi vientre me hizo callar empecé a sentir mucho dolor y el miedo me inundó, Niffte noto la situación y me ayudó rápidamente me ayudó a sentarme y ella agarró al pequeño cerdito para que no me incomodar.
-Ya vuelvo voy por ayuda, no te muevas- dijo Niffte quien salió corriendo rápidamente con el cerdito en brazos.
-¿que me está pasando?- eso era lo único que podía pensar y otra punsada se hizo presente el miedo me invadió teniendo lo peor, en ese momento Niffte llegó con todos los chicos y todo se volvió oscuro.
Narra Husk
Estaba en el lobby con una cara cansada gracias a que crimini no me había dejado en paz, estaba pensando en cómo hablar con Angel ya que ocupaba contarle la noticia sobre que Charly y su padre habían encontrado la manera de romper los contratos, cuando el sonido de la puerta se escuchó no me moleste en ver quién era hasta que aquella persona apareció en mi campo de vista era Angel, quien paso ignorando completamente el bar me pareció extraño y lo examine de pies a cabeza notando que llevaba con sigo un sobre, hiba muy sonriente y pensativo, quise acercarme pero en ese momento llegaron 2 demonios a registrarse, me frustre un poco ya que durante toda esta semana y una parte de la semana pasada no había podido hablar con Angel y al parecer hoy tampoco podría.
Empezó a tomar nota de los demonios que resiente mente habían llegado deseando terminar más rápido.
Estaba terminando el papeleo de el segundo demonio cuando una Niffte con un cerdito en brazos apareció gritado en medio del lobby gritando por ayuda.
Esto hizo que Vaggie, Charly, Alastor, Lucifer, Karma y yo, nos apuramos a llegar donde está se encontraba, el miedo me inundó al ver al pequeño cerdito de Angel en brazos de Niffte.
-¿Que paso Niffte por qué gritas?- pregunto Vaggie, haciendo que Niffte volviera hablar.
-Ayuda por favor, necesito su ayuda- volvió a hablar la pequeña.
-Claro que te vamos a ayudar, pero tienes que decirnos para que nos ocupas- dijo Lucifer.
-Es Angel, esta en una de las habitaciones cerca de la mía, el está..- dijo la pequeña quien empezaba a llorar.
-¿El está que Niffte?- pregunté sientiendo más miedo, por la respuesta.
-Yo no lo sé el solo se empezó tocar el vientre y retorcer de el dolor, también ví que tenía un poco de sangre- dijo la pequeña quien cada vez empezaba a sollozar más.
-Llevanos con el- dijo Charly a lo que Niffte asintió empezando a correr por el pasillo, a lo caul todos la empezamos a seguir.
-Resiste Angel, ya vamos- pensé luego de un minuto ya estábamos frente a una puerta, la cual Alastor derribo y todos nos apresuramos a entrar.
Me quedé en shock al ver tal escena frente a mi, Angel estaba en un sillón grande apretado sus manos por encima de su vientre con una clara expresión de dolor y sin previo aviso se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Esto es solo un juego
Historical FictionAngel Dust la más grande estrella porno que existe en todo el infierno y Husk el bartender del hazbin hotel hacen una apuesta en la que ninguno piensa perder. ¿Quien ganará? Los personajes y las imágenes no son mías.