cap.23

462 30 4
                                    

Hola chicos decidí adelantar este capítulo, la verdad me gustó mucho así que, que lo disfruten :)

-Husky- la voz de crimini me saco de mis pensamientos.

-En primera no me llames así y en segunda¿Que quieres?- le dije con amargura a la demonio que ya se había puesto a mi lado.

-Oh, vamos Husky no seas tan duro con migo, después de todo voy a ser tú futura novia- mire a aquella demonio tan irritante, ya me estaba enojando y cada vez se acercaba más a mi.

-¿Por que mierda crees que yo andaría con alguien como tú?-

-Por que no quieres que le pase algo a esa perra barata y a su bastardo- sentí un poco de temor al escuchar esas palabras pero rápidamente me recupere.

-Escucha me bien, tu no vas a hacerle nada a Angel ni al bebé así tenga que matarte con mis propias manos, pero que te quede claro no voy a dejar que les hagas nada- cuando termine mi amenaza a Crimini me fui de ese lugar sin esperar respuesta pero pude lograr a escuchar que susurraba algo no le preste atención ya estaba lo suficiente mente lejos como para poder entender lo que había dicho.

Narra Angel

2 horas después

-Bueno nuggs que te parece si ya volvemos al hotel- dije para cargar con uno de mis brazos al cerdito quien rápidamente se quedó dormido luego de unos minutos.

El paseo había sido muy tranquilo y era justo lo que necesitaba, me sentía relajado y había visto algunas tiendas para comprar unas cosas, para la sorpresa de Husk.

Al llegar al hotel me fui a mi habitación con el mayor cuidado de no ser visto por Husk o tan siquiera que estuviera cerca, al entrar en esta empecé a sacar las cosas de las bolsas y a guardarlas en un lugar seguro donde no las fueran a encontrar, mire la hora y ya iba a ser hora de el almuerzo así que decidí bajar.

Entre al comedor encontrando me con que la mayoría ya estaba ahí, me di cuenta que crimini me estaba viendo de una manera siniestra y sería, pero no le di importancia después de todo esa estúpida gata y yo no nos llevamos bien.

Me senté en mi lugar notando que Husk todavía no había bajado -¿Será que se siente mal? No bajo ni a desayunar- esa idea fue descartada casi al instante pues Husk apareció por las puertas de el comedor, tenía algo diferente empecé a examinarlo hasta que miré sus ojos, los cuales ahora ya no estaban negros ya estaban normales, Husk se sentó a mi lado dude unos segundos en si hablar o no.

-Asi que ya eres libre- el me miró aunque para ser sinceros podía sentir su mirada sobre mi desde que entró -Me alegro mucho que ya tu alma no le pertenezca a nadie más que a tí- lo mire a los ojos y como si los pudiera leer sentí que en ese momento el había pensado en que tal vez su alma ya no estaba atada a un contrato, pero seguía atada de otra manera, esto hizo que una pequeña sonrisa se formará en mis labios y aunque no me lo dijo con palabras su mirada hablo por el.

-Gracias piernitas- esas palabras hicieron que un leve sonrojo se formará en mis mejillas -Otra vez ese ridículo apodo- pensé para mis adentros.

Seguimos hablando durante el resto de el almuerzo, de verdad quería romper la apuesta en ese mismo instante pero tenía que aguantar un poco más.

-Bueno adiós Husky- dije despidiendo me de el antes nombrado pues tenía que empezar a arreglar los últimos detalles para mí vestuario de esta noche.

-Adios piernitas- me fui antes de que pudiera notar mi sonrojo.

Empecé a avanzar por el pasillo del hotel quería llegar rápido a mi habitación y así lo haría pues no detendría mi andar por ningún motivo.

Llegué a mi cuarto y me encerré en este quería seguir con las preparaciones para la sorpresa, y así pase una gran parte de mi tarde, también juegue con nuggs, y en un abrir y cerrar de ojos ya era hora de alistarme para la cena que se había programado para hoy.

Me adentre en la ducha pues había tomado la decisión de empezar a arreglarme unas tres horas antes de que la cena empezará así que me iba a dar un baño largo y relajante, al salir empecé a cambiar me todavía faltaba como hora y media, y todavía no sabía que maquillaje iba a usar, me termine de poner el hermoso vestido que había escogido para esta noche, un vestido dorado que hacía resaltar mi figura y le daba volumen a mis caderas y pechos pero tapaba todo y no era nada revelador, en la parte trasera exactamente en la parte de mi espalda lo decoraba unas pequeñas cadenas de perlas que vienen con el vestido lo que hacía ver más elegante aquel vestido, me coloque unos aretes que combinaban a la perfección con el vestido y un collar pegado al cuello.

-Solo falta mi maquillaje- pensé para proceder a sentarme frente a un pequeño tocador dónde se encontraba mi maquillaje, después de unos minutos al fin me había decidido por un maquillaje de tonos marrones un tanto delicados que hacía resaltar mi belleza y como no podía faltar me aplique un rubor delicado en mis mejillas, mire la hora y ya solo faltaban unos 10 minutos para la cena así que me mire una vez más en el espejo.

-Bueno es llamativo sí, pero es llamativo bueno, no es como la ropa que normalmente utilizó- me dije a mi mismo y debía admitir que me veía fantástico -De verdad que todo me queda hermoso- me dije al verme por última vez y avance a la puerta de la habitación.

Narra Husk

Ya la mayoría estábamos en el comedor solo faltaba Angel mire la hora y ya eran las 8 -ya tendría que estar aquí- pensé mire a los demás que hablaban muy agusto entre si, ví que Crimini se empezaba a acercar dónde yo me encontraba -Que está perra no se cansa- solté un fuerte suspiro y justo cuando me habían dado ganas de retirarme se escucharon los pasos de alguien ingresando en el comedor, mire en dirección a las puertas con poco interés hasta que ví quien había ingresado, y ahí estaba Angel ingresando a el comedor luciendo realmente hermoso, de verdad que el dorado le queda de maravilla, mi vista no se despegaba de el arácnido hasta que escuche la voz de las chicas que corrieron en su dirección.

-Angel, luces increíble, corrección luces mejor que increíble- dijo la pequeña Niffte quien lo miraba con un brillo en su ojo.

-Gracias, Niffte- dijo Angel regalando le una hermosa sonrisa a la pequeña.

-Niffte tiene razón Angel, luces muy bien- continuo Vaggie a lo que Charly asintió apoyando a su novia.

Y así las chicas siguieron hablando con Angel a quien le daban a lagos cada oportunidad que tenían, yo por mi parte lo miraba disimuladamente pues las chicas tenían razón, pero para mí no había palabra que expresará lo bien que Angel se miraba -De verdad que su belleza es única- desvíe mi vista cuando se topo con la de el arácnido.

Narra Angel

Estaba entrando en el comedor cuando llegaba exactamente a las  8 ya todos se encontraban presentes disimuladamente mi vista viajo por el lugar deteniéndose en el demonio felino.

-Wow- mi vista viajo analizando a Husk quien vestía un esmoquin negro que combinaba bien con su pelaje y se había quitado el sombrero que siempre lleva y en su lugar traía un peinado elegante que le hacía ver de verdad encantador, las chicas se me acercaron llenando me de a lagos los cuales agradecí, las chicas siguieron hablando pero la verdad casi no les prestaba mucha atención pues la imagen de Husk no salía de mi cabeza, así que lo mire disimuladamente notando que este ya tenía su vista en mi y al percatarse de que lo había descubierto desvío está causando que una pequeña risa se me escapara al mismo tiempo que sentía como mis mejillas se calentaban ligeramente, en ese momento agradecí haberme colocando rubor.

Esto es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora