Baje al lobby encontrándome con Karma que ya me estaba esperando.
-Hola- le saludé con una sonrisa que fue devuelta por el contrario.
-Hola Angel, nos vamos- dijo a lo que asentí y sin más nos dirigimos a nuestro destino.
Luego de unos 20 minutos ya habíamos llegado, y aquí estábamos enfrente de uno de los antros más conocidos de la ciudad.
Pasamos rápido pues karma había conseguido entradas así que no tuvimos que hacer fila, nos dirigimos a una de las mesas y nos sentamos.
El lugar era hermoso había un gran escenario donde se encontraban unas grandes bocinas con música super alta y un demonio encargado de la música de el lugar, habían luces de colores por todos lados las cuales no eran tan potentes, había un gran bar con todo tipo de bebidas alcohólicas y por último los diseños hechos con pintura fosforescente que brillaba por las paredes e incluso en los vasos de algunas bebidas.
-¿Te gusta este lugar?- me preguntó Karma.
-Estas bromeando es hermoso- dije con una gran sonrisa.
Pedimos algo de tomar y luego de unos tragos ya me sentía más en calor así que me pare de mi lugar y me dirigí a la pista de baile.
Karma estaba bailando con alguien que había conocido así que agarre al primer tipo que ví y empecé a bailar de manera seductora, el tipo no lo dudo ni un segundo y empezó a bailar muy pegado a mi, yo seguía moviendo me de manera seductora y el tipo me agarró para pegarme a su intimidad ya erecto, de un momento a otro ya estaba en una habitación con ese tipo mientras nuestras prendas caían en el suelo.
A la mañana siguiente
Me desperté con un dolor de cabeza pues me había pasado de copas la noche anterior, me percaté de que no estaba en mi habitación e inmediatamente los recuerdos invadieron mi mente, mire a mi lado y ahí estaba ese tipo todavía dormido con sumo cuidado me levanté y empecé a buscar mi ropa por la habitación, luego de vestirme lo más rápido que pude recogí el pantalón de aquél hombre y tome su billetera sacando todo su dinero.
Salí de aquél lugar y empecé a caminar en dirección al hotel ya que no quedaba tan lejos de donde estaba.
Luego de unos 25 minutos ya estaba en las puertas de aquél lugar, entre y me apresure en ir a mi habitación ya que no quería escuchar los reproches de la princesa tan temprano.
Llegué a mi habitación y luego de un baño me acosté en la cama con mi celular, encontrando mensajes de karma decidí abrir su chat, una sonrisa apareció en mis labios al leer uno de los mensajes.
Pues era una disculpa por dejarme solo en el bar pero se había ido con el chico de anoche a dar una vuelta.
Le respondí rápidamente dejando mi celular a un lado, me acerque a mi pequeño cerdito que solo me miraba desde que llegué.
-Hola nuggs, lo siento por dejarte aquí solo- dije para luego cargarlo -¿tienes hambre?- pregunté a lo que nuggs se empezó a mover, -lo tomaré como un sí- dije para dirigirme a la puerta de mi cuarto con nuggs en brazos.
Llegué a la cocina encontrándome con todos los chicos.
-Hola, buenos días- dije educadamente.
-¿A qué hora llegaste?- me preguntó Vaggie -Y ¿Dónde mierda estuviste?- dijo con un enojo en su voz.
-Sali con Karma- dije sin mucha importancia.
Vaggie iba a decir otra cosa pero su novia la detuvo diciendo que lo importante es que ya había llegado a lo que ella solo asintió con un suspiro pesado.
Le dí de comer a mi pequeña mascota para luego ver a la princesa pues quería preguntar le algo y luego de unos segundos al fin hablé llamando la atención de los presentes.
-Charly- dije a lo que todos me vieron -¿Donde esta Husk?- dije y todo quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Esto es solo un juego
Historical FictionAngel Dust la más grande estrella porno que existe en todo el infierno y Husk el bartender del hazbin hotel hacen una apuesta en la que ninguno piensa perder. ¿Quien ganará? Los personajes y las imágenes no son mías.