cap.6

748 52 3
                                    

Cuando nos separamos del beso lo único que pudimos hacer fue vernos a los ojos, esos ojos que nunca me cansaría de ver en mi vida, esos ojos que a pesar de que todo el día parezca qué solo reflejan el sentimiento de fastidio en este momento reflejan algo más tal vez amor.

-Y eso por que fue- pregunté con mis mejillas ardiendo.

-Por nada- respondió volteando hacia otro lugar.

Sonreí y lo tome de las mejillas para obligarlo a verme cuando lo hizo choque mis labios con los suyos en otro beso, por el cual solo nos separamos por la falta de aire el cual odie en ese momento pues quería seguir besándolo.

Estuvimos un rato así entre besos que no llegaban a ser de lujuria, si no besos que demostraban cariño y también abrazos los cuales demostraban amor, quería estar así toda la noche pero ocupaba dormir ya que mañana sería un día pesado.

Le di un último beso a Husk antes de despedirme.

-Nos vemos mañana gatito- dije con entre cortado por la falta de aire.

-Hasta mañana piernitas- dijo al igual que yo.

Antes de irme lo mire una última vez, me fui en dirección a mi habitación con una sonrisa boba en mi rostro,al ingresar en mi cuarto me acosté en mi cómoda cama hoy había sido un gran día.

-Difinitivamente me enamoré de Husk- dije antes de caer en los brazos de Morfeo.

Esto es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora