Narra Angel
Estaba caminando con el señor sonrisas sorprendentemente me ayudó para tranquilizarme, nos acompañaba la pequeña Niffte pues Alastor le había pedido que me ayudara con las pocas heridas que tenía.
Los tres caminábamos tranquilamente mientras sosteníamos una pequeña charla.
Me callo una llamada al celular y conteste sin fijarme de quien era, no debí hacer eso, pues se trataba de mi jefe Valentino.
-Angel querido, que bueno que contestas te necesito en 30 minutos en el estudio, ¿Entendiste?- dijo al otro lado de la línea.
-Si, Val- fue lo único que pude articular, no quería ir pero tampoco quería hacer enojar a Valentino.
Sin más colgué la llamada.
-Gracias sonrisas y Niffte por ayudarme, pero me tengo que ir- dije y sin esperar respuesta me dirigí hacia el estudio porno.
Ya estaba en las afueras del estudio y unos de los guardias de Valentino me escoltaron a dentro de este.
-Angel querido que bien que ya llegaste, ve a tu camerino y cámbiate rápido- dijo Val a lo que hice caso.
Llegué a mi camerino y empeze a cambiar mi ropa por el conjunto que Valentino me había dejado.
Al salir Valentino ya me estaba esperando con los demás para empezar con las grabaciones, sin decir nada me acerque dónde el estaba.
-Angel querido, espero ya estés listo para empezar a grabar- dijo mientras se me acercaba.
-Si Val- dije con una sonrisa forzada pero lo suficiente convincente para Val.
-Bien, empecemos con esto- ordenó Valentino haciendo que todos fueran a sus lugares.
-Accion- dijo Valentino haciendo que terminarán con mi maquillaje y las grabaciones empezarán.
Empecé a moverme frente a la camara, a hacer movimientos sensuales mientras me grababan, en mi cabeza aparecía la letra de una canción.
(Poner el vídeo)
Así pase el resto del día graban las perversidades de mi jefe frente una camara para hacerlo ganar dinero no pensé que mi vida sería de esta manera cuando llegue aquí.
Lo sé es ridículo después de todo este es el infierno, pero no todo es tan malo después de todo tengo muy buenos amigos en el hotel y que se siente más como una familia con la que puedo contar, la voz de Valentino me saco de mis adentros.
-Angel querido, ven aquí- me dijo mientras se daba unas palmadas en las piernas.
Sin más hice caso a sus órdenes sentándo me en su regazo y colocando dos de mis brazos al rededor de su cuello.
-Angel querido, e notado que últimamente pasas demasiado tiempo en ese hotel, dime acaso planeas hacer algo en mi contra- negué con la cabeza pero el me agarró el mentón para obligarme a verlo- Eso espero bien sabes lo que te va a pasar si intentas hacer algo en mi contra, recuerda que todavía soy el dueño de tu alma, soy tu jefe y puedo hacer lo que quiera con tigo- sin más me beso le seguí el beso aguantando mis lágrimas ya que tenía razón- bien ahora lárgate, ya no te necesito por hoy- me levanté del regazo de Valentino para dirigirme a la salida de ese lugar.
Decidí caminar ya que no quería llegar todavía al hotel no me sentía bien haci que pase a un parque que estaba cerca de el hotel y me estuve un rato en una de las bancas.
ESTÁS LEYENDO
Esto es solo un juego
Historical FictionAngel Dust la más grande estrella porno que existe en todo el infierno y Husk el bartender del hazbin hotel hacen una apuesta en la que ninguno piensa perder. ¿Quien ganará? Los personajes y las imágenes no son mías.