Luego de mi pequeña conversación con Karma, me estaba dirigiendo hacia el lobby, quería hablar con Husk sabré como tenía que vestirme para nuestra cita de hoy.
Mi pasos fueron frenados en seco y mi sonrisa desapareció también-Pero que mierda- pensé por la escena que tenía enfrente.
No lo podía creer, pero mis 8 ojos no me fallarían de esta manera, así que no podía decir que esto es una alucinación, ni decir que tengo esquizofrenia.
Ahí está mi amado Husky besando a la perra de crimini, todavía no se percataban de mi presencia, ya que crimini estaba con los ojos cerrados y Husk estaba de espaldas.
No sé por qué lo hizo, ni se en que momento paso, pero cuando me di cuenta estaba ya encima de crimini golpeando su cara.
Narrador
-¿Que está pasando aquí?-dijo Charly quien estaba entrenando en el lobby junto con vaggie.
--¿Husk que mierda paso?-pregunto vaggie, pero no obtuvo respuesta.
Vaggie se acercó al ver que Husk no le contestaba, tenían que separarlos así que tomo a Angel de la cintura para alejarlo de crimini.
-Sueltame vaggie, que todavía no acabo con esa perra-dijo angel quien ahora forsejeaba con brazos de vaggie.
-Vamos a ver quién acaba con quién perra barata- grito crimini quien era sostenida por Charly.
-¡Como me llamaste estúpida!- grito angel más enojado.
-Perra barata-contesto crimini haciendo enojar más a él arácnido que se logró safar del agarre de vaggie.
-Voy a acabar con tigo hija de perra- dijo el arácnido quien ya estaba por agarrar a la felina nuevamente, de no ser por el sonido de radio que se escuchó.
-Mi afeminado amigo, se puede saber que está pasando- pregunto el demonio radio después de aparecer de las sombras.
-...- Angel se quedó callado no sabía que decirle ya que ni el sabía muy bien por qué había empezado a golpear a crimini.
-Ya veo- dijo Alastor-bueno en ese caso ¿podrías venir con migo?- el arácnido solo asintió.
Angel se fue con Alastor, mientras Charly y vaggie estaban con crimini, Husk todavía no procesaba lo que había pasado.
Narra Husk
Minutos antes de la pelea
Acababa de salir de una reunión con Charly y Lucifer pues estábamos buscando una forma de poder romper los contratos de almas.
Estaba llegando al bar, cuando me encontré con una chica felina en ese lugar, dudoso me acerque no la había visto antes.
Ella rápidamente se percató de mi presencia.
-Hola guapo- dijo la chica, pero no me moleste en contestar.
-¿Como te llamas?-dijo otra vez a lo que le respondí seco.
-Husk- dije sin más.
-Lindo nombre, pero creo que te queda mejor cariño- dijo la chica mientras se me acercaba peligrosamente.
Me aleje de ella y le di la espalda, pues no me sentía cómodo con ella cerca, derrepente sentí que me dieron la vuelta y está chica estampó sus labios en los míos, estaba en shock-que carajo- pensé e intenté alejarme pero ella me agarraba con firmeza y fuerza.
Y de repente sentí como alguien la alejaba sintiendo alivio hasta que note de quién se trataba.
Fin del flachbak
ESTÁS LEYENDO
Esto es solo un juego
Historical FictionAngel Dust la más grande estrella porno que existe en todo el infierno y Husk el bartender del hazbin hotel hacen una apuesta en la que ninguno piensa perder. ¿Quien ganará? Los personajes y las imágenes no son mías.