Hiruzen entró con Shikaku a sus espaldas al hogar Uchiha, el kage eliminó el genjutsu en su cuerpo, mostrando al bebé en sus brazos, era rubio y de ojos azules, Teyaki de inmediato los recibió observando al pequeño -Qué haremos con su apariencia hokage-Sama?- el Nara tomó al pequeño, el hokage hizo sellos de mano- te agradezco esto que haces por Minato y la aldea, entiendo lo difícil que es… -kanjis de chakra salieron de los dedos del anciano, Shikaku giró al pequeño suavemente, el cual dormía profundamente, el kage colocó su mano en la nuca del bebé entre su cabello dorado, los mechones rubios cambiaron a un color azabache, los picos cayeron en un cabello un poco rebelde sin ser tan lacio, pero no erizado, sus marquitas en el rostro se fueron, su piel se hizo un poco más clara, el sello terminó -el sello no cambiará el color de sus ojos, recuerdo que tu abuela tenía una condición especial en sus ojos, se veían claros, nos apegaremos a la herencia familiar -Teyaki asintió cargando al pequeño, sonrió al verlo abrir su boca y meter su pulgar en ella- les agradezco Hokage-sama, mi esposa está mal, sé que este pequeño la ayudará, le dará luz -el hokage y Shikaku asintieron con una suave sonrisa- nos vamos, no podemos estar más aquí o sospecharán- el Uchiha asintió viéndolos salir.
Teyaki se acercó a su esposa suavemente, se había quedado profundamente dormida, con cuidado sacó al muñeco de sus brazos y colocó al bebé en su lugar- cariño, Naruto tiene sueño, llevémoslo a su cama- Uruchi abrió sus ojos con debilidad, observó a su marido con duda, bajó su mirada sintiendo un calor agradable y un suave movimiento en sus brazos, un pequeño hacía pucheros mientras dormía, sonrió quedito, lágrimas de felicidad salieron de sus ojos, lo abrazó con amor- tuve una pesadilla horrible Teyaki- besó la mejilla del pequeño suavemente, absorbió su aroma a bebé con emoción, su bebé estaba en sus brazos- soñé que mi pequeñito moría bajo los escombros del hospital, quería morirme, sentí que perdía la razón- Teyaki negó -no cariño, te desmayaste después del primer ataque, todo está bien, vayamos a acostarlo, estuvo un poco inquieto mientras estuviste dormida- la señora se levantó, mecía al bebé con amor mientras se dirigían a la habitación.
….
Shisui veía con emoción a su hermanito- estaba preocupado, volvimos corriendo cuando escuchamos los rumores del ataque del zorro de las nueve colas pa- cargó al bebé y lo levantó un poco sobre su cabeza, sonrió divertido- gracias a kami no hubo más bajas en nuestra familia, Fugaku y su familia están bien, ví algo asustado a Itachi, tal vez deberías verlo después- Shisui sonrió con diversión -ahora yo también tengo un hermanito, esto es genial- el pequeño en sus brazos levantó un puchero tembloroso, sus enormes azules se abrieron, Shisui abrió sus onix con sorpresa, levantó una ceja con duda viéndolo como si fuera un bicho extraño -cómo por qué no tiene los ojos negros?-
Uruchi suspiró con fastidio -Shisui, recuerda a la bisabuela, al parecer mantiene su misma condición, no seas grosero con Naruto -el pequeño puchereó aún más, comenzó a llorar con fuerza, Shisui se puso pálido sin saber qué hacer, levantó su mirada con temor viendo a su mamá tomarlo con velocidad y arrullarlo- ven aquí Shisui, te enseñaré a cargarlo y calmarlo, tiene buenos pulmones como tú cuándo naciste- el pequeño gennin asintió con emoción, tenía ocho años, pero su cerebro y habilidades le abrió las puertas rápidamente al mundo shinobi, Teyaki apretó los hombros de su heredero con cariño -es tu hermanito, ahora eres el hermano mayor, tienes que cuidarlo si nosotros no estamos cerca suyo, sus ojos tal vez sean causa de molestia entre el clan, pero sé que no serán un impedimento para que sea fuerte como el resto- Shisui sonrió ligero con cariño en su mirada- yo lo cuidaré pa, no te preocupes- Teyaki sonrió observando a su familia con amor.
.....
La puerta de la mansión del patriarca Uchiha se abrió- Uruchi, Teyaki, pasen por favor, los estábamos esperando -la pareja asintió, entraron al lugar con sus pequeños, al llegar a la sala, Fugaku y sus hijos los esperaban, el patriarca sonrió -me da gusto que estén bien Teyaki, por un momento temí que algo hubiera sucedido con Uruchi y tú hijo, no los ví en el cementerio -Teyaki sonrió ligero -cuando el zorro atacó el hospital, creí que lo peor había sucedido, gracias a kami una de las enfermeras había sacado a mi hijo minutos antes para llevarlo a nuestro cuarto, Uruchi se desmayó cuando escuchó la primera explosión, sólo se me ocurrió sacarlos de ahí y refugiarlos, lamento no estar presente en la protección de la aldea y en las oraciones -
Fugaku negó -es tu familia, entiendo- Naruto se movió en los brazos de su madre con un poco de molestia por el ruido, Mikoto se acercó a ambos con emoción cuando lo vió despertar -es hermoso Uruchi -la señora sonrió -gracias Mikoto-san- cuando la matriarca vió sus enormes ojos se puso nerviosa, mordió sus labios sin levantar la mirada a su esposo, Fugaku se acercó con una leve sonrisa, cuando vió las grandes gemas, apretó el ceño perdiendo la sonrisa -tiene la misma condición que la abuela?- Teyaki asintió, el patriarca vió con molestia al pequeño, era un eslabón débil para su familia, giró su mirada a su hermano, Teyaki lo veía con seriedad, no quería enemistarse con él -entiendo, Shisui, me da gusto verte- el pequeño asintió con duda, no había dicho nada de su hermanito, recordó las palabras de su padre sobre los ojos de su hermano, sonrió algo forzado -gracias tío, iré con Itachi -el patriarca asintió, dejó hablar a los adultos.
Shisui tomó a su hermanito y avanzó hacia el jardín, sonrió al ver a su primo con el pequeño Sasu-chan gateando- Itachi, ya soy hermano mayor también -el heredero del clan Uchiha sonrió al ver al pequeño en los brazos de su primo, observó sus enormes gemas -es muy bonito, levantó su mano acariciando las mejillas del ojiazul, su mano fue jalada, sonrió divertido al ver a Sasuke levantar un puchero por su atención, ambos niños mayores sonrieron con diversión -Sasu-chan es muy celoso primo, tenemos un problema -Itachi sonrió quedito -seguro tu hermano también lo será, se siente bien, no es así?- Shisui sonrió -increíble, me hace sentir con un deber y poderoso, ahora te entiendo- ambos rieron con emoción viendo a sus hermanitos- aunque estoy preocupado, papá dice que el clan lo rechazará por sus ojos, no dejaré que lo lastimen, debo cuidarlo- Itachi vió al pequeño preocupado, mordió su mejilla -yo te ayudaré- Shisui sonrió agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha de ojos azules (Itanaru)
Romantik-ocúltalo, debemos buscar dónde colocarlo, conseguiré limpiar la escena, diremos que su hijo murió con ellos, conseguiré a un médico que ratifique, diremos que kyubi fue eliminado por ambos por el momento, en nueve años se debería regenerar el chakr...