Naruto comía bastante perdido en sus pensamientos, a momentos se sonrojaba al recordar lo que había sucedido una noche antes, sonrió quedito al recordar “feliz cumpleaños bonito” el susurró en su oído lo había vuelto loco, eso sí había sido un regalo de cumpleaños, tragó pesado, su familia le había otorgado presentes, algunas armas y dulces, levantó su mirada viendo a todos con seriedad -cuándo te irás con kakashi?- Sasuke sonrió -hoy por la tarde padre -el líder asintió satisfecho, giró su mirada a Naruto -también por la tarde, Jiraiya-sensei pasará por mí -Fugaku asintió- deben dar lo mejor, pertenecen al clan más poderoso de konoha, son los representantes este año, entienden?- asintieron- Shisui e Itachi estarán ocupados estos días por los exámenes, la seguridad de la aldea está al máximo, lamento que no estén contigo hoy Naru-chan- el pequeño negó- no se preocupe tía, anikii temprano me felicitó y me entregó mi regalo, Itachi-nii también -Mikoto y Sasuke se dieron cuenta del pequeño sonrojo y el collar en su cuello, el cual no estaba un día antes, sonrieron con diversión.
…..
Naruto veía la pelea de su primo con seriedad, Neji era poderoso, su primo no podía usar genjutsu tan fácilmente contra el byakugan, ambos eran veloces -¿estás preocupado por Sasuke problemático?- el ojiazul asintió- un poco, no la tiene fácil teme- el Nara veía el combate analizando sus movimientos, abrió sus ojos con sorpresa al ver girar a Neji con un campo rotatorio de chakra- tch Neji es mi amigo, pero teme es mi primo- Shikamaru sonrió -no deberías sentirte culpable por apoyar a tu familia problemático- Naruto rió quedito, vió correr a su primo sobre el muro y bajar a gran velocidad con su mano envuelta en rayos -bastardo, es el chidori, kakashi se lo enseñó- sonrió con orgullo y arrogancia- teme desgraciado, me hizo temer- la barrera del Hyuga cayó ante el chidori, Sasuke logró lastimar su brazo, Neji cayó a la arena desmayado, Naruto giró su mirada a sus tíos que sonreían al verlo, quería esa mirada para él también, se emocionó, daría lo mejor de él- es mi turno, que fastidio -Naruto sonrió quedito -no te vayas a rendir vago- el Nara levantó su brazo con flojera bajando por las escaleras- mi señora madre me amenazó, no tengo más- el ojiazul rió divertido.
Sasuke llegó a su lado- te espero en las finales dobe- Naruto sonrió arrogante -no porque seas mi primo te la dejaré fácil, ese primer lugar tiene nombre teme -ambos sacaron rayitos retadores de sus ojos- ya veremos dobe- mientras discutían el combate se desarrollaba, al final ganó Shikamaru, pero se rindió para la siguiente ronda, kankuro ni siquiera lo intentó, se rindió de inmediato para frustración de Shino, Naruto lo vió con duda al igual que Sasuke -es tu turno dobe, ten cuidado -el ojiazul asintió, al llegar a la arena no recibió los aplausos y gritos que Sasuke había obtenido, no era popular, pero eso ya no lo afectaba, había aprendido su lección cuando Orochimaru trató de obtenerlo, Gaara estaba ansioso frente a él, el pequeño levantó su mirada hacia su jiji-sensei, tras de él estaba su Jiraiya-sensei oculto, podía sentirlo, Itachi y su hermano estaban sobre el estadio, sus tíos lo veían con seriedad, kakashi estaba con el resto de los senseis, podía ver su preocupación, se giró hacia su oponente.
Genma se colocó entre ambos- si están listos, hajime- Naruto tomó un poco de distancia, soltó su sellos de peso de inmediato, Fugaku levantó una ceja con sorpresa al darse cuenta, usaba su sharingan para ver las habilidades de su sobrino, nuevamente esa mirada llena de astucia y seriedad veía en sus azules, lo hacían recordar a Minato, sus ojos se abrieron levemente con sospecha- madre quiere tu sangre, te mataré -Gaara lanzó su arena contra el Uchiha quién esquivaba con velocidad sus ataques, el pequeño creó un clon, este hizo sellos de manos, le costaría algo de chakra, pero ocupaba humedecer su arena, el original hizo sellos distintos, ambos abrieron su boca, agua salía de la boca del clon y del original una tormenta de aire, ambos se unieron generando un tornado de agua, Gaara se cubrió con su arena al ver las cuchillas de viento entre el tornado, su arena se empapó por completo, el estadio estaba completamente mojado, todos guardaron silencio al ver el poderoso ataque del pequeño, Hiruzen sonrió orgulloso -hiciste un buen trabajo Jiraiya-
Raasa giró su mirada viendo al sannin a sus espaldas, apretó sus puños con coraje, giró su mirada viendo a Gaara mover su arena con dificultad -malditooooo te matareeee- la arena se convirtió en estacas, la lanzó a gran velocidad, pero era considerablemente menor a la que manejaba antes del ataque, Naruto colocó chakra en su cuerpo, corrió a una velocidad increíble desapareciendo a momentos, golpeó una y otra vez a Gaara repitiendo la acción de Lee en las semifinales- malditooooo- espinas de arena salieron de su cuerpo, Naruto brincó con dos dedos elevados, su cuerpo se cubrió de una barrera de cuerpo, recibió el ataque sin recibir herida alguna, desde el aire lanzó un kunai cubierto de chakra viento- kunai kage bunshin no jutsu -se convirtió en cientos de kunais cayendo a gran velocidad y con una fuerza impresionante destruyendo la arena de combate, Gaara se había cubierto con defensa total, pero esta fue casi destruida, Itachi y Shisui sonrieron al ver la tranquilidad con la que llevaba el combate y su habilidad para este el pequeño adoración de ambos.
El pelirojo expulsó chakra biju de golpe tomando la apariencia de un mapache de pequeño tamaño, azotó su cola en el campo de batalla creando un pequeño cráter atrás de él -te juro que te mataré, me quedaré con tu sangre- arena se levantó de todo el campo, una ola impresionante se arena se alzó sobre el pequeño, Naruto afiló su mirada, sacó un grupo de kunais y los lanzó al gran muro del estadio en distintas zonas, comenzó a balancearse sobre estos evitando la arena que cayó con fuerza al estadio creando un terremoto, la gente no sabía si correr o seguir viendo, la tranquilidad del pequeño los relajaba, chorros de arena comenzaron a perseguirlo, Gaara comenzaba a crecer, Naruto se balanceaba con el ceño marcado, debía apurarse, lanzaba kunais en puntos estratégicos, en un último lanzamiento brincó alto en el cielo, sacó un pergamino en el aire, hizo sellos de manos y lo golpeó creando una gran red de kanjis que cubrió la arena de combate, cerró sus puños susurrando el selló- sello de chakra- el sello era para bestias, lo había practicado una y otra vez ese mes, cuando cerró sus puños, la red atrapó al jinchuriki creando una descarga eléctrica en él -aaaaaaaahhh- el pequeño ojiazul cayó en la arena de combate, levantó su mirada viendo plumas caer y gente caer desmayada, “invasión”
Raasa levantó su arena atacando a Naruto para liberar a su hijo y que esté liberara a Shukaku, Naruto abrió sus ojos bastante al ver a Itachi con un brazo esquelético protegerlo- no sueltes al hijo del Kazekage -Naruto asintió, levantó sus dedos terminando el sello, Gaara cayó desmayado, lo jaló hacia él usando un cable ninja y desapareció en un shunshin junto a sus tíos- quédate atrás Naruto -el pequeño asintió a su tío observando cómo lo protegían, sonrió quedito, a pesar de la prótesis de su tío, era rápido y poderoso, por eso lo apodaban ojo malvado, veía a sus enemigos caer en genjutsu y gritar aterrorizados, su tía era rápida y poderosa también, aún recordaba cómo lo había entrenado.
Naruto giró su mirada viendo a Gaara ver todo con seriedad, había despertado, pero no podía moverse -porqué no me matas?- el ojiazul lo observó con cuidado- no es mi intención hacerlo, porqué quieres matar?- el pelirojo lo vió con odio- no podrías entender que es lo que se siente tener un monstruo en tu interior, sentirte solo, padre siempre me ha usado como un arma, ha tratado de destruirme al tenerme miedo- Naruto mordió sus labios con dolor al escucharlo, talvez pudo ser su destino- sé que no he sufrido lo que tú, pero perdí a mis padres, sé lo que significa el dolor y la soledad- rascó su brazo con vergüenza -talvez pienses que soy un idiota al decirte algo tan… -
Gaara recordó a su madre y el dolor de no tenerla a su lado, podía ver ese mismo dolor en la mirada de Naruto- por qué luchas?, porqué te esfuerzas?- Naruto levantó sus azules con determinación -porqué no quiero quedarme atrás, porque quiero que reconozcan mi valía, quiero aceptarme y ser aceptado, quiero tener el poder de proteger a mi gente valiosa y no perder a nadie más cómo sucedió con mis padres- Gaara veía sinceridad y determinación en su mirada- no tengo a nadie- Naruto levantó su dedo, el pelirrojo movió su mirada siguiendo su dedo, sus hermanos trataban de llegar a él desesperados con lágrimas en los ojos, escuchaba levemente sus gritos por la distancia, sus ojos se abrieron con sorpresa -te cerraste al mundo, deja que lleguen a ti, si esto se arregla podemos ser amigos si quieres- Gaara lo veía con seriedad, mordió sus labios aguados, asintió con una leve sonrisa -gracias… amigo- Naruto sonrió lindo al doncel de Suna.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha de ojos azules (Itanaru)
Romance-ocúltalo, debemos buscar dónde colocarlo, conseguiré limpiar la escena, diremos que su hijo murió con ellos, conseguiré a un médico que ratifique, diremos que kyubi fue eliminado por ambos por el momento, en nueve años se debería regenerar el chakr...