Capítulo 22

5.8K 910 23
                                    

Naruto caminaba junto a Neji- entonces también harás el examen chunin en esta ronda?- el Hyuga asintió- así es, supongo seremos rivales- el ojiazul sonrió -eres fuerte? No había escuchado de ti -Neji levantó una ceja con duda- bueno, dicen que soy el genio del clan, no me considero como tal, simplemente soy analítico, me gusta ir un paso delante del resto, me esfuerzo por darle honor a mi clan, padre es fuerte, no quiero decepcionarlo -Naruto escuchaba con atención -tú porqué te esfuerzas tanto? Te he visto a diario entrenar con bastante intensidad -Naruto ahora recordaba su chakra, lo había sentido a su alrededor los últimos días, sonrió ligero- puedes observar que no tengo los ojos de mi clan, tengo un problema, mis ojos no pueden despertar el Sharingan, así que no quiero ser el eslabón débil de la familia, no quiero quedarme atrás y darle la razón a esa bola de bastardos que me han subestimado por años, seré fuerte y llegaré lejos, estoy seguro de ello- Neji sonrió al escucharlo, le agradaba bastante -puedo ver que eres determinado- Naruto sonrió quedito -sólo un poco, pero mejor cuéntame, que te gusta hacer?- ambos siguieron su plática durante horas.

…..

Naruto salió como bólido huyendo de su hermano que exigía explicaciones, no quería darlas y no quería ver a Itachi, llevaba días huyendo de ambos que trataban de atraparlo a diario, corrió con velocidad ocultando su presencia lejos de todos, cuando sentía a cualquiera de los dos acercarse se ocultaba astutamente, hacía tiempo para llegar a sus misiones con su equipo y que su hermano estuviera en su puesto como comandante, lo mismo hacía con Itachi, lo evitaba descaradamente huyendo de él; abrió sus ojos con terror sintiendo el shunshin de Itachi cerca suyo a gran velocidad, giró su mirada entrando en un pequeño agujero en una madriguera en el bosque, cerró sus ojos, sabía que sentía su mirada, se hacía bolitas junto a un pequeño grupo de liebres que lo ignoraban al ocultar su presencia y no sentirlo una amenaza -tch -lo escuchó irse, pudo darse cuenta que estaba molesto.

Itachi necesitaba hablar con él, no podía sacarlo de su mente, estaba preocupado, sentía ese hueco lleno de ansiedad en su pecho y estómago, sólo de imaginarlo con el Hyuga sentía ganas de vomitar, por qué lo evitaba?, no dijo que se casaría con él?, sentía que se alejaba de él y esa sensación la detestaba, quería cuidarlo y que ni siquiera los pétalos de las flores lo tocaran, ni siquiera con su hermanito sentía esa sensación que lo asfixiaba; corría por el bosque buscando su presencia, cerró sus ojos con frustración al ver que era tarde, debía irse a su misión, apretaba sus puños con frustración mientras se alejaba de la zona donde sabía que el pequeño se escondía, pensaba en las palabras de su madre una y otra vez; Naruto salió de su escondite observando cómo se alejaba, bajó su mirada con dolor, era mejor así, tomar un poco de distancia algunos días para calmarse.

….

-Excelente renacuajo, ese control de chakra que manejó contigo Mikoto fue una excelente ayuda, tanto para el fuinjutsu como para la invocación de sapos- Naruto sonrió quedito emocionado, sintió como el sannin acariciaba su cabeza con cariño -acabando los exámenes chunin, haré un viaje, serán algunos meses- Naruto levantó su mirada con duda- me dejará indicaciones para avanzar en mi entrenamiento?- el mayor sonrió- de hecho, pedí permiso a sensei para llevarte conmigo, quiero enseñarte una técnica en específico y no puede ser en la aldea, además, necesito contarte algunas cosas, piénsalo por favor, quiero aprovechar tu avance y control de chakra, si vas a ser mi pupilo, debes superarme y aquí en la aldea hay muchos limitantes, con Minato hice lo mismo, lo llevé de viaje algún tiempo, tu abuelo se opuso a que me llevara a Teyaki, hubiéramos hecho bastante, qué dices? Tu hermano y tu tío aceptarán?- Naruto apretó el ceño con duda, tenía miedo a que Itachi lo olvidara, perder todo su esfuerzo de años en su familia y la aldea, pero debía aprovechar las oportunidades, no podía negarse -sí quiero ir, si me ayuda hablando con tío, anikii no es cerrado -Jiraiya sonrió satisfecho- vayamos de una vez- Naruto asintió con duda, su tío lo dejaría ir?, no estaba tan seguro de ello, caminaron lentamente.

Uchiha de ojos azules (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora