Capítulo 26

6.1K 886 24
                                    

La puerta de su habitación sonó -dobe, es tarde, tenemos el examen hoy- Naruto abrió sus ojos de golpe, se levantó casi tirando a su primo de la cama quien abrió sus onix bastante, ambos se vieron con un enorme sonrojó, el pequeño abrió y cerró sus labios tapando su cuerpo con vergüenza, usaba su pequeño pijama, corrió al baño a darse una ducha con velocidad, al salir ya cambiado, Itachi lo veía con un enorme sonrojó -cuándo vuelvas del examen, debemos hablar-

Naruto asintió levemente algo nervioso, con bastante vergüenza corrió y se levantó en puntitas besando los labios de Itachi quién sonrió quedito atrapándolo de la cintura- te arrepientes?- susurró el pequeño, el azabache negó- no podría arrepentirme de algo que disfruté bastante- Naruto sonrió quedito, salió de su abrazo y corrió lejos de su habitación, era tarde, Itachi sonrió al verlo de esa forma, suspiró lentamente, tendió la cama y salió de la habitación por la ventana, mordió sus labios pensando en lo que había sucedido, tal vez sentía que se había aprovechado un poco de su primo, era mucho menor y además estaba frágil, debía aceptar que lo que sucedió entre ambos, le había encantado, sonrió divertido entrando a su propia habitación.

….

Naruto veía al frente con un sonrojo evidente -sucede algo dobe?- el ojiazul abrió y cerró sus labios sin saber qué decir -tomó un mechón de su cabello con vergüenza -nada teme, sólo… -Sasuke lo veía con cuidado- mamá me dijo que el otro día saliste con un Hyuga, creí que amabas a anikii?- el menor mordió sus labios -creí que no tenía oportunidad con Itachi-nii, decidí salir sólo a conocer a Neji como amigos, no lo malentiendas, se lo dejé claro, pero… -Sasuke escuchaba con atención- hablaste con anikii?- Naruto se puso bastante rojo- hablar?, bueno hablamos- el de onix lo veía con seriedad y duda, fueron interrumpidos -chicos, que bueno que llegaron, estaba nerviosa, creí que no llegarían- Naruto salió de sus pensamientos, sonrió -Sakura, ya estamos aquí, entremos -

Sasuke veía a su primo con curiosidad, no sabía qué pensar, era obvio que amaba a su hermano, sólo quería que ambos fueran felices, negó con fastidio entrando al edificio, al subir al segundo piso escucharon el alboroto que el equipo tres formaba, Naruto observó a Neji- uooooo es tu novio Neji- el ojiazul giró con velocidad, sasuke y Sakura escucharon con sorpresa -oye, Neji sólo bromeaba- el Hyuga sonrió -pero espero se haga realidad -el pequeño se llenó de un enorme sonrojo -bastardo, vayamos- todos sonrieron con diversión, Sasuke veía a su primo con duda, llegaron al salón del examen y tomaron sus lugares.

….

Naruto se veía nervioso -Sasuke- el de onix vió a su primo con duda, era extraño que lo llamara así, generalmente era teme, se veía bastante serio, sus azules se veían afilados- recuerdas a Orochimaru?- el mayor asintió con seriedad -la información sobre el sannin, hokage-Sama y Jiraiya-sensei la obtuvieron de mí -Sasuke giró su rostro con sorpresa -contactó conmigo, el hijo de puta quería que te entregara a cambió de poder y de un Sharingan -Sasuke apretó el ceño- qué demonios?- Naruto levantó sus azules sin expresión alguna- le conté a Hokage-sama y me pidió guardar el secreto -bajó su rostro avergonzado- mi debilidad le dió entrada a ese bastardo, lo lamento -

Sasuke lo veía con seriedad, se escondían bajo un árbol con un sello para ocultar su chakra, el de onix sabía que su primo tenía celos de él, no era idiota, su vida no había sido fácil, levantó su mano y tomó la de Naruto suavemente, entrelazó sus dedos con cariño- tch eres mi hermano idiota- el ojiazul levantó su mirada aguada, mordió sus labios con dolor recordando su origen, recargó su frente en el hombro de su primo- lo lamento- Sasuke negó -tch vuelve a decir que lo lamentas y rodaremos en un combate nuevamente -Naruto rió quedito, asintió- ahora levanta esa cara de baboso y pensemos cómo salir de aquí dobe, necesitamos alertar a anikii y al bastardo -

El pequeño se sonrojó al recordar a Itachi, mordió su mejilla, hizo sellos de manos, un pequeño sapo apareció, Sakura vió con sorpresa a ambos, los había visto susurrar- avisa a Jiraiya-sensei que Orochimaru está en estás coordenadas- el sapo desapareció, Sasuke sonrió -le diré al bastardo que quiero a los cuervos -Naruto sonrió divertido -es algo arrogante, dijo que debía ganarlo, debemos decirle a Itachi-nii, será más fácil -asintieron -creen que lleguen rápido?, esa mujer es terrorífica- Naruto mordió sus labios, se recargó en un árbol -espero que sí -guardaron silencio -mocosos malditos, dónde demonios se metieron?, te destruiré maldito mocoso traidor -el ojiazul lo escuchó con molestia, Sasuke le dió un pequeño golpe con su hombro- no lo eres dobe- Naruto sonrió ligero, abrieron sus ojos con terror viendo cómo la serpiente atacaba su barrera -aquí están mocosos kukuku- se pusieron a la defensiva esperando la barrera soportará, giraron con sorpresa al ver una barrera púrpura levantarse en el área.

Orochimaru giró cabreado y preocupado -no podrás escapar de aquí Orochimaru -la serpiente levantó su mirada viendo al sannin de los sapos sostener la barrera- maldito Jiraiyaaaaa- se movió con velocidad como una serpiente para atacar al de cabello blanco cuando su cuerpo fue partido en dos- la serpiente expulsó un nuevo cuerpo viendo con terror a Shisui con tanto en mano -Sasuke no será tuyo hijo de puta- Naruto sonrió quedito al ver el enorme sonrojo de su primo- anikii se ve bastante cómodo en su lugar de prometido -Sasuke infló su mejilla- es su deber cuidarme el trasero -Sakura y Naruto rieron bajito, Shisui vió huir al sannin, corrió a una increíble velocidad usando su shunshin haciéndolo ver en transparencia parando el avance del sannin -piérdete maldito- el comandante hizo girar su sharingan en tres aspas, metió en un genjutsu al sannin donde era consciente, pero había perdido su movilidad, Orochimaru veía todo con terror, los genjutsus del Uchiha eran superiores, no podía escapar del genjutsu.

Shisui con su tanto lo volvió a partir -noooooo por favor -está vez lo cortó en trozos- maldito loco, hasta aquí llegaste- con velocidad lo selló y lo guardó en su estuche de herramientas sin darle oportunidad siquiera a pestañear o regenerarse, Jiraiya cayó a su lado sin la barrera -eso se vió fácil muchacho -Shisui sobaba sus ojos, le dolían- se ve, pero el genjutsu que usé toma mucho chakra, además sigue vivo, le agradezco Jiraiya-sama- el de pelo blanco negó -gracias a ti, este bastardo pagará por fin sus crímenes- Shisui sonrió, giró su mirada viendo a sus pequeños, no dudó en arrollarlos y abrazarlos con fuerza -Son tan bonitos- Naruto reía con diversión viendo a Sasuke querer salir de los brazos de su prometido -bastardo, suéltameeeee- el comandante los besó con diversión en el rostro -bien, ahora sí, puedo irme- Sasuke infló su mejilla -gracias bastardo -Shisui sonrió arrogante -lo sé, soy genial- Naruto rió divertido -gracias anikii -Shisui negó -esto era personal Naru-chan, nadie los toca sin tener un pago, ahora debo irme- asintieron con una sonrisa, el sannin sonrió despidiéndose con una mano, salieron del lugar.

Uchiha de ojos azules (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora