Capítulo 3

7.6K 1.1K 85
                                    

Naruto caminaba tomado de la mano de su madre, la señora hacía las compras, podía sentir la mirada de la gente, había molestia en sus ojos, no entendía porqué?, esa mirada sólo era para él, lo hacía sentir aún más pequeño, lo llenaba de miedo, apretó la mano de su madre, quién le sonrió con amor calmándolo, era pequeño, al menos tenía cuatro años, su pelota salió de sus manos, soltó a su mamá y corrió tras ella, sonrió al atraparla- es la deshonra de la familia del patriarca, ya lo vieron?- los susurros continuaban, Naruto levantó su rostro sin entender sus palabras, pero su desprecio era evidente, unos brazos lo elevaron con cariño -no los escuches amor, son idiotas, tú serás alguien grande, poderoso, estoy segura de ello cariño- el ojiazul sonrió quedito abrazándose a su madre con fuerza- te amo mami- la señora Uruchi sonrió con emoción -tengo el primer puesto?- el pequeño sonrió divertido- sí ma, papá y Shisui-nii no deben enterarse -susurró entre risas sintiendo cosquillas de su madre, mientras caminaban el pequeño analizaba las palabras que había escuchado, eso era malo?, su mamá dijo que no las escuchara, pero…

…..

-Pa, qué significa deshonra?- su padre lo escuchó con atención mientras le enseñaba a lanzar el kunai- algo que no da honor, valor, porqué preguntas pequeño?- Naruto mordió sus labios con tristeza disimulada sintiéndose mal por las palabras del clan, Teyaki lo observó- por curiosidad -el mayor negó con preocupación -Sabes?- el pequeño levantó su mirada con duda al escucharlo- tú me haces muy feliz y orgulloso, tienes mucho valor para nosotros, tu familia -el ojiazul sintió sus grandes gemas aguarse, sonrió con emoción, continuó lanzando sus kunais como su padre le indicaba, podía ver la mirada llena de orgullo del mayor cuando acertaba en la diana, sonrió quedito emocionado, Shisui se colocó junto a su padre- escuchaste?- el menor asintió- esos bastardos comienzan a molestarlo pa- Teyaki observaba a su pequeño con preocupación, sentía un mal presentimiento en su corazón.

-Shisui… -el menor levantó el rostro con duda por la seriedad del mayor, podía observar como veía a su hermanito correr por recoger sus kunais alejándose de ambos, estaba preocupado- si llego a faltar, necesito que lo cuides- Shisui abrió grandes sus onix, lamió sus labios nervioso -Naruto no es un niño normal, necesito que escuches con atención- el menor sentía latir su corazón con fuerza, no sabía el porqué -el día del ataque del zorro… -guardó silencio el mayor analizando si hablar, Shisui lo vió tragar pesado, se veía nervioso, con miedo- Naruto es el legado del cuarto hokage- sus onix giraron hacia su heredero con seriedad, el menor abrió sus ojos bastante, giró su mirada hacia el pequeño tratando de entender -Naruto es el trofeo del mundo shinobi, necesito que prometas que lo cuidarás-

Shisui sintió el peso de la realidad al entender a su padre, hace algunos meses le había contado la condición de la Uzumaki, su corazón latía con fuerza preocupado por su hermanito -Quién lo sabe?- Teyaki levantó un kunai, jugó con en él en sus manos, levantó su mirada viendo a su pequeñito correr con una enorme sonrisa hacia ellos, sonrió con amor- el tercer hokage y Shikaku Nara, ellos me lo entregaron -Shisui abrió sus labios sintiendo el aire faltar en sus pulmones, con calma respiró, giró su mirada a su hermanito observando sus grandes gemas azules brillar con emoción, podía recordar a Minato-sama, era amigo de su padre, su compañero de equipo en algún tiempo, el kage tenía unos ojos tan azules como los de su hermanito… podía sentir su corazón latir con fuerza al recordar el ataque al hospital y la pesadilla de su madre, levantó su mirada a su padre, asintió entendiendo todo y comprendiendo qué había sucedido y porqué lo hizo- no te defraudaré papá, pero por favor, no pienses que nos faltarás, aún necesitas vernos crecer y ser poderosos-

Teyaki sonrió, levantó su mano y acarició su cabello con cariño- eres alguien grande y sé que serás orgullo para mí y el clan, estoy seguro de ello, te he educado bien- Shisui sonrió quedito, Naruto llegó abrazándose a la pierna del mayor con un puchero- yo también quiero mimos pa- Teyaki sonrió divertido cargando al pequeño ojiazul y lanzándolo al aire- quién es la luz y alegría de esta familia?- Naruto reía a carcajadas mientras volaba en el aire, Shisui lo veía preocupado, pero su sonrisa alegraba su alma.

Escucharon unos pasos, Naruto bajó de su papá con una sonrisa -temeeee llegaste? -corrió con emoción lanzándose sobre su primo, ambos rodaron en el suelo, Sasuke trataba de quitarlo, pero el pequeño ojiazul se resistía, reía a carcajadas -Itachi, tenía tiempo sin verte, me enteré que te uniste al servicio anbu junto a Shisui hace unos días- el pequeño con la mirada seria asintió, no era el mismo de antes, Teyaki acarició su cabello con cariño observando su mirada triste -sucedió algo?- Itachi se dejó mimar, su padre era seco y no tenía ese tipo de muestras con ellos- me uní al servicio anbu después de que asesinaron a mi equipo tío- bajó su mirada sintiendo dolor y culpa.

Shisui sabía, sentía dolor por Itachi, vió a su padre quién abrazó al menor- lo lamento Itachi, no es algo que debería ver alguien de tu edad, no entiendo porqué Fugaku presionó al hokage para ingresarte al servicio tan pequeño- el heredero Uchiha tampoco entendía, Shisui los observaba- tío es un cretino pa, Itachi es pequeño, yo entré por gusto, pero tío lo obligó a él -Teyaki sonrió con diversión -Shisui… -el regaño era evidente, Itachi sonrió quedito al escucharlo- quítate dobeeee por qué demonios eres tan empalagoso?- rieron al verlos discutir y pelear.

Uchiha de ojos azules (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora