Naruto veía a su hermano inquieto, tomaba su armadura y la ponía con cuidado, su corazón latía con fuerza sin entender qué sucedía?, sus grandes gemas lo veían con atención, Shisui levantó su mirada, sonrió para él -últimamente tienes la habilidad de un gato, no siento cuando llegas- el pequeño sonrió ligero- tía me ha ayudado mucho con mi control de chakra, Itachi-nii dijo que si siempre lo mantenía oculto, era una forma fácil de tomar el control de mi chakra -Shisui sonrió colocando su pechera, se sentó en la cama observando al menor- sucede algo?- el pequeño negó quedito -sólo… -mordió sus labios nervioso -no lo sé, sólo cuídate anikii- Shisui sonrió con cariño, lo jaló en un abrazo -tu anikii es fuerte-
Naruto rió quedito por las cosquillas, lo vió levantarse -debo irme, en la noche regreso- el ojiazul asintió, lo vió salir de casa, no sabía qué sucedía, corrió tras de él ocultando su chakra, lo siguió por el bosque, gracias a kami no iba a mucha velocidad, podía ver que estaba muy serio, su rostro se veía preocupado, sintió ramas golpear su cara, las evitó una a una, bajó la velocidad al verlo caer en un claro frente a un sujeto que le heló la sangre, su mirada se veía oscura, se escondió entre los arbustos con miedo, su corazón latía con fuerza, podía sentir que saldría de su pecho -Danzo-sama, para que me ha citado, tiene solución para mi clan?- el anciano lo vió con seriedad -tu clan está perdido, debes aceptarlo, ese gran poder que tienes sólo será un desperdicio- el anciano se lanzó sobre su hermano arrancando su ojo, Shisui reaccionó huyendo del lugar, los anbus lo seguían dispuesto a tomar su vida y el otro ojo.
Naruto abrió sus ojos con terror, escuchó al anciano -los ojos Sharingan del clan serán míos, tráiganme el otro ojo, todo ha salido perfectamente, he destruido al clan Uchiha, su maldito orgullo es su debilidad, sólo unos rumores sobre su culpa en el ataque del zorro y ahora están en mis manos, malditos idiotas… -el pequeño corrió lejos del lugar, tomó un kunai del suelo buscando a su hermano, paró al ver a un gigante de chakra verde que salía de Shisui defendiéndose de los ataques, sus azules se abrieron con orgullo, sintió alivio al ver a Itachi llegar a ayudarlo, su primo se deshizo del grupo que quedaba con vida con gran habilidad, un anbu bajó a espaldas de ambos, estaba por lanzar sus kunais cuando una bola de fuego lo destruyó, Itachi y Shisui voltearon viendo al pequeño llorar con terror, había destruido al anbu a su espalda.
- Naruto!- el pequeño se abrazó a su hermano con fuerza, temblaba con terror- anikiiii ese anciano quiere destruir al clan, dijo que sólo unos rumores nos habían destruido, quiere tu otro ojo y los del resto- el pequeño negaba con terror, Itachi levantó su mano cubriendo el ojo de su primo con un pedazo de tela de su manga para detener el sangrado- Shisui, debemos ir con hokage-Sama, debe ayudarnos, ese hombre es un maldito- Shisui levantó su mirada a su primo, se sentía débil, ni siquiera podía mantenerse en pie un minuto más, todo era borroso, había perdido mucha sangre -no creo poder… -sintió a su hermanito temblar, no terminó la frase, bajó su mirada, sus grandes ojos azules lo veían con miedo, recordó las palabras de su padre… era verdad, no podía rendirse, no podía dejar sólo a su hermanito, Itachi colocó su brazo bajo los suyos comenzando a correr, el pequeño corría tras de ellos con velocidad limpiando sus lágrimas, tenía miedo de perderlo, era lo que más amaba en ese mundo.
Al llegar a la torre kage entraron por la ventana sin parar antes de que Danzo llegara, el anciano kage se levantó asustado -Quién lo hizo?- el pequeño no dudó- el anciano cojo y manco con un parche en el ojo, atacó a anikii, yo lo ví, dijo que quería su otro ojo, que no le serviría de nada, dijo que el clan estaba perdido, cuando anikii huyó, envió por él, dijo que unos rumores habían acabado con el clan y que los ojos de los Uchihas serían suyos, tengo miedo anikii- lloraba con dolor aferrado a la pierna de su hermano -ese hombre nos matará a todos- el anciano apretó el ceño cabreado, vió a Shisui que estaba por desmayarse, giró su mirada a Itachi, el heredero asintió entendiendo.
Para el hokage todo era claro, eran buenos chicos- anbu!- un anbu llegó -busca a Inu, que me busque en el hospital, Itachi, vayamos- el anciano tomó al pequeño y en un shunshin los cuatro llegaron al lugar, los médicos y enfermeras de inmediato llegaron llevándose a Shisui a urgencias -Itachi, busca a tu padre y dile lo que pasó, culpa a Danzo de toda esta mierda, alguien debe pagar y ser culpable para la aldea, será él, cavó su propia tumba -Itachi asintió, giró su mirada al pequeño ojiazul que temblaba, lo abrazó con amor- puedes quedarte un momento y cuidar a Shisui?- Naruto se apretó a su pecho, asintió temblando -hokage-sama estará contigo, no debes temer, estará bien, ya verás -el pequeño sonrió quedito -gracias Itachi-nii- el hokage sonrió al ver el cariño con el que trataba al niño, había pensado en recogerlo cuando Teyaki murió, pero Shisui y la familia de Fugaku habían hecho un buen trabajo cuidándolo, cuando el heredero se fue, el kage levantó su mano acariciando la cabeza de Naruto, el pequeño lo vió con sorpresa y duda, sonrió quedito.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha de ojos azules (Itanaru)
Любовные романы-ocúltalo, debemos buscar dónde colocarlo, conseguiré limpiar la escena, diremos que su hijo murió con ellos, conseguiré a un médico que ratifique, diremos que kyubi fue eliminado por ambos por el momento, en nueve años se debería regenerar el chakr...