Capítulo 52

5.5K 772 15
                                    

Naruto acariciaba su enorme barriga con cariño, sonrió quedito dejándose arreglar por su tía Mikoto y Tsunade- estás feliz, no es así?- el ojiazul sonrió -demasiado tía, por fin estaré junto a Itachi- Mikoto rió quedito -te ves divino Naru-chan, Itachi tendrá un pequeño infarto al verte- el menor rió con diversión- mocoso, sé que Jiraiya sigue molesto, pero te ama demasiado, tenle un poco de paciencia -Naruto levantó un leve puchero- lo sé abuela, no te preocupes, después de esto trataré de hablar con él- la rubia lo observó un momento -dime Naruto, tienes algún sueño además de este matrimonio y tú familia?- el ojiazul sonrió quedito, sus azules se abrieron con emoción -pienso que me vería genial con capa- lo vieron con duda- siempre he admirado al cuarto hokage, no es ningún secreto, desde pequeño se lo hice saber a Hiruzen-sama, es por eso que he seguido sus pasos, principalmente con el fuinjutsu y ahora el contrato de los sapos, quisiera ser cómo él, comparto su mismo sueño -lo vieron con sorpresa, Tsunade sonrió -me parece un sueño bastante grande, sabes bien lo que pienso, mi abuelo fue Hokage, mi tío, mi sensei también, mi hermano y mi ex pareja quisieron serlo, en algún tiempo creí que era mierda vivir para proteger la aldea y morir en el intento como lo habían hecho ambos- suspiró audible -me recuerdas demasiado a mi hermano Nawaki, demasiados llenos de vida y demasiado estúpidos-

Naruto levantó un enorme puchero- pero con un corazón y determinación enorme, sé que si te lo propones podrías serlo, haz llegado demasiado lejos y eres bastante joven- su mano subió acariciando su cabeza, Naruto sonrió divertido- gracias abuela- Mikoto observó a su sobrino, lo abrazó con cariño, la puerta se abrió mostrando a un Shisui aterrado -ah no tía, ya lo pensé mejor, como que me arrepentí de entregar a mi hermanito a Itachi, ese bastardo lo ganó chiquito y a mis espaldas- Mikoto rió divertido -no digas tonterías Shisui, ya está hecho, sólo estamos formalizando- al comandante anbu lo cubrió un aura negra- Naru-chan aún puedes pensarlo, estás muy chiquito -Naruto negó con diversión, se abrazó con amor al mayor- no me quiero retractar anikii, Itachi me hace feliz- el comandante lo abrazó con fuerza -demonios, creí que sería sencillo pequeño- el ojiazul se hizo bolitas en sus brazos -vamos anikii, nos esperan ttebayo -susurró quedito, mostrando su emoción por ese matrimonio, el mayor asintió, Naruto se abrazó de su brazo y caminaron a la sala de espera de la pareja.

Al llegar al lugar Itachi abrió sus onix bastante, sus ojos brillaban con emoción -eres hermoso -Naruto sonrió con un gran sonrojo- aún estoy aquí bastardo, estoy como que quiero arrepentirme de entregar a mi hermanito, esto me duele- Fugaku negó con fastidio -no hagas una escena, eres un hombre Shisui- el comandante infló su mejilla, Itachi sonrió ligero ignorando a su primo, tomó la mano de su pareja con amor, la besó suavemente- es mi hermanito Itachi, romperé tus pelotas sino lo cuidas, es lo que más amo junto a Sasu-chan en este mundo- Itachi sonrió- lo haré Shisui, no deberías preocuparte, son mi familia- Naruto se abrazó a su prometido escuchando sus palabras -es el amor de mi vida, prometo que lo haré feliz y lo protegeré como lo más valioso- Shisui sonrió viendo a ambos verse con amor, no debía dudar, además él también había robado a su hermano -entiendo- caminaron al altar saliendo de la salita entre la marcha nupcial y los invitados al evento, Naruto mientras caminaba, podía ver a Neji y Shikamaru verlo con dolor, sintió algo de incomodidad, mordió sus labios levantando su mirada viendo a su casi marido con una sonrisa llena de amor, todo lo demás dejó de existir en ese momento, sólo eran los dos.

....

Naruto acompañaba a su tía por la aldea, hacían las compras, acarició su estómago con cuidado, podía sentir las patadas de sus pequeños, sonrió con amor -necesitamos arroz Naru-chan- el pequeño asintió- tampoco hay Nori y soya tía, ahora lo traigo -la azabache asintió con una sonrisa, estaba por avanzar cuando un chico se paró frente a ambos, Naruto abrió sus azules un poco -podemos hablar?- el rubio mordió sus labios, levantó su mirada a su tía, el chico merecía sus disculpas, la Uchiha suspiró con fastidio -te espero en el siguiente puesto Naru -

El pequeño asintió agradecido, bajó su mirada ante la intensa mirada del Hyuga -te busqué, supongo tu pareja no quiere que hablemos- Naruto suspiró audible -está algo celoso, lo lamento- el rubio se puso algo rojo -lamento todo esto Neji, sé que eres un gran hombre, pero… -el Hyuga sonrió ligero -sólo quería decirte que deseo que tengas una gran vida, es difícil para mí todo esto, sé que desde un inicio fuiste claro al querer sólo mi amistad, pero no pude evitar amarte- Naruto lo vió sintiéndose mal- lamento no poder corresponderte, estoy seguro que encontrarás a una persona que te ame como tú mereces- Neji sonrió con tristeza -sólo déjame seguir siendo tu amigo, prometo no interferir- el ojiazul abrió sus gemas enormes- aún después de todo esto, quieres ser mi amigo?- el mayor asintió con una suave sonrisa, Naruto sonrió lindo -seamos amigos, gracias- Neji asintió viéndolo con añoranza -hijo, se hace tarde- el pequeño Uchiha vió a Hisashi, el sujeto se veía amable, sonrió ligero viendo a su amigo alejarse con su padre -hiciste bien Naru-chan, es un gran chico, merecía esta plática, Itachi es bastante celoso, lo pondré en su lugar -Naruto sonrió divertido -gracias tía- la abrazó con cariño dejándose mimar.

Uchiha de ojos azules (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora