-Kakashi, gracias por llegar, necesito que vayan a los límites con kiri, hay movimiento extraño en la zona, mandé a un equipo de exploración y no han vuelto, al parecer gente que pertenecía al grupo de Orochimaru aún sigue con sus ideales- guardaron silencio -la tortuga de las tres colas está en ese lago -abrieron sus ojos con sorpresa- Naruto, necesito que la selles, enviaré a un equipo de apoyo para efectuar el sello- el pequeño negó -no es necesario que más gente se involucre Hokage-sama, yo mismo haré el sellado, no se preocupe -abrieron sus ojos con sorpresa- Naruto es arriesgado, no sabemos que riesgos pueda haber- el pequeño negó, levantó un sello de silencio -mi amigote está de mi lado jiji-sensei- el equipo lo vió con duda por su acción y sus palabras, Sasuke sabía a qué se refería, el kage veía en shock al pequeño, kakashi afiló su mirada analizando a qué se refería, siempre le había llamado su atención la cercanía del tercero con el menor -lo ayudaremos kakashi y yo con el Sharingan si hay problemas-
El kage fumó analizando- usarás el sello de ocho trigramas?- Naruto asintió, kakashi los vió con duda, era el sello de su sensei, él lo había visto trabajar en él, porqué Naruto lo tenía?, por qué Jiraiya-sensei lo había entrenado y le había cedido el rasengan?- creo que me estoy perdiendo bastante Hiruzen-sama, puedo saber de qué hablamos?- Naruto mordió su mejilla -Son mi equipo jiji-sensei, deben saber que es lo que arrastran al llevarme a su lado -el anciano asintió de acuerdo -kakashi, Naruto es el jinchuriki del kyubi- el pelíplata abrió sus ojos bastante, giró su mirada viendo los enormes azules del pequeño, recordó que en distintas ocasiones su mirada se le había hecho conocida, giró su ojo hacia la foto del cuarto a su espalda, abrió su ojo bastante, giró hacia el kage- chicos, necesito hablar con hokage-sama- el equipo asintió, salieron, Naruto mordió su mejilla sabiendo que su sensei ahora sabía su secreto.
….
Kakashi veía al pequeño con atención todo el camino, una y otra vez había analizado ese día del ataque, Naruto sintió cuando se puso a su lado- lamento no haber estado a tu lado durante tu infancia, si hubiera sabido… -guardó silencio, Naruto sonrió con cariño -lo sé sensei, no debería sentirse mal, tengo hermanos que me aman, una tía mamá sensei increíble -sonrió quedito -un tío que me ha costado ganarme, pero ahora también me acepta, tengo a jiji-sensei, a la abuela, a Jiraiya-sensei, muchos amigos y también lo tengo a usted -kakashi sonrió, levantó su mano y acarició su cabeza con cariño -gracias, te agradezco, tus padres estarían muy orgullosos de ti- Naruto sonrió lindo con felicidad, recordó su pequeño regalo del cielo, mordió su mejilla, llegaron al lago, una estela de luz salía del centro
Naruto apretó el ceño- están usando esa energía para llamar a Sanbi -abrieron los ojos con sorpresa -bien, Sasuke, busca al equipo de exploración, Sakura ve con él, Naruto, cuál es su ubicación?- el ojiazul afiló su mirada -Hinata está al centro del bosque, Shino y kiba están peleando cerca del lago al este- salieron con velocidad a auxiliar al equipo de rastreo, Naruto veía con molestia como usaban al niño al centro del lago, la tortuga salió gruñendo en un estruendo, el agua del lago se movía con violencia- el enemigo está con Sasuke, es nuestro momento sensei, hay un sujeto con el niño, se lo encargo -kakashi asintió, ubicó a la mano derecha de Orochimaru, Kabuto, corrió hacia él iniciando un combate entre ambos, Naruto observó como el chakra del niño se acabó y cayó desmayado, corrió sobre el agua a gran velocidad adquiriendo el jutsu de transparencia, estaba por hundirse la tortuga cuando llegó a la cima sobre su cabeza, hizo sellos de manos, abrió su chamarra y levantó su manga mostrando la llave del sello de ocho trigramas que su padre hizo, con su mano abrió el sello, la tortuga se convirtió en chakra, entró con violencia a su cuerpo, el ojiazul giró la llave y cerró el sello, cayó en el agua hundiéndose en ella, abrió sus azules viendo como el agua giraba a su alrededor, el chakra biju trataba de adaptarse a su cuerpo, trató de calmarse, su cuerpo comenzó a salir a la superficie lentamente, al salir tomó bastante aire respirando agitado, el chakra biju terminó por adaptarse a su cuerpo con velocidad, cerró sus ojos mientras flotaba en el agua sintiendo el viento en su rostro -está hecho mocoso- Naruto sonrió al escuchar al zorro- te agradezco, prometo cumplir mi promesa -el zorro cerró los ojos, se dejó llevar con la marea a la playa.
Sakura llegó con el equipo ocho a sus espaldas, la pelirrosa abrió sus ojos aterrada al ver a Naruto tirado en la playa -Narutooo- de inmediato lo auxilió con su ninjutsu médico, revisó su cuerpo a detalle -estás bien, demonios Naruto, debes ser más cuidadoso- el ojiazul sonrió -lo sé, gracias por cuidarme -Sakura sonrió ayudándolo a levantar, ambos vieron al equipo ocho lastimado, Shino cargaba a Hinata, el Uchiha giró su mirada viendo a Sasuke electrocutar el lago completo, kakashi y su primo llegaron a su lado -Kabuto desapareció, se escapó tch bastardo- Naruto suspiró con fastidio -maldita serpiente- Sasuke lo vió con duda- estás bien dobe?- el pequeño sonrió -sólo algo cansado, no te preocupes teme -Kakashi lo cargó en su espalda -es mejor si te llevo así, regresemos, Akatsuki puede llegar en cualquier momento como aquella vez- asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha de ojos azules (Itanaru)
Romance-ocúltalo, debemos buscar dónde colocarlo, conseguiré limpiar la escena, diremos que su hijo murió con ellos, conseguiré a un médico que ratifique, diremos que kyubi fue eliminado por ambos por el momento, en nueve años se debería regenerar el chakr...