Capítulo 44

5.4K 846 37
                                    

Fugaku respiró hondo -ya cálmate, no soy un monstruo, es evidente que estoy molesto, Itachi debe darme la cara aún, mejor cuéntame, son niños?- Naruto sonrió con emoción, asintió- son dos niños- sacó de su sello su ultrasonido y se lo entregó -Sakura-chan dice que su genética es fuerte, ha estado revisando con atención mi embarazo- Fugaku sonrió ligero observando a sus nietos en el ultrasonido, la puerta se abrió de golpe -bastardoooo demonios, no puedes matar al Hyuga- Sasuke arrastraba a su marido al interior de la mansión para que su madre lo ayudara a controlarlo -suéltame Sasu, le partiré la cara al hijo de puta que embarazó a mi hermanito, debes soltarme demonios -Shisui trataba de zafarse, estaba cabreado, pero Sasuke lo tenía sometido con una llave- dije que noooo me estás haciendo enojar demonios, el dobe no se metería con el Hyuga maldita seaaaa-

Shisui y Sasuke levantaron la mirada al sentir a más gente, se pusieron pálidos al ver a Fugaku en el lugar, se pararon con velocidad -debe ser un malentendido tío, lo arreglaré, no piense mal por favor -el líder suspiró con fastidio -no hay ningún malentendido, tu hermano está embarazado- Shisui giró su mirada a Naruto bastante molesto, el pequeño tragó pesado escondido tras su tío, tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar- pero tendrás que esperar para partirle la cara al padre, después de que me dé la cara te dejaré hacerlo, Itachi debe estar aquí en poco tiempo -el comandante abrió sus ojos bastante, apretó el ceño- creo que escuché mal, qué tiene que ver Itachi?, obvio me ayudará a partirle la cara al Hyuga -Fugaku apretó el ceño- te estoy diciendo que el padre de los gemelos es Itachi, se hará responsable cuando llegue, tch demonios, me han hecho hacer bastantes corajes hoy, iré a mi oficina, a ver cómo solucionan los chismes Mikoto, no quiero escuchar más de nadie fuera de la familia -se dió la vuelta saliendo de su casa.

Shisui se acercó a su hermano, levantó su mano y jaló su oreja, el pequeño abrió sus azules bastante con dolor y un enorme puchero- eres un bruto anikiiii- el mayor apretó el ceño- supongo tío te dijo bastante, por lo menos tenía que desquitar mi molestia Naru-chan- el pequeño bajó un puchero- tía, usted lo sabía?- Mikoto asintió a Shisui- no hagas más drama, es lo mejor, llevan tiempo siendo pareja, al final es lo que queríamos, no?- el comandante negó con fastidio, giró su mirada a su hermanito quien moqueaba, era evidente que no la tuvo fácil con su tío, se sintió mal automáticamente perdiendo el coraje, no podía ver a su hermanito llorar así, bajó su mirada a su abdomen, sonrió ligero, levantó su mano y acarició su estómago suavemente -así que seré tío?- Naruto sonrió con cariño -sí, son dos anikii -

Sasuke quitó a su marido y acarició la ahora evidente barriga- Shisui dijo que estabas engordando, es un cretino- una gota cayó en todos, Naruto sonrió con diversión -Son dos, como por tres, obviamente subiré de peso, además, ya patean- Sasuke abrió sus onix al sentir una patada, sonrió con emoción, giró su mirada a su esposo -yo también quiero -Shisui abrió sus ojos bastante, se desmayó en ese momento, Mikoto sonrió con diversión -debemos planear cómo dispersar los rumores- suspiró con cansancio, Naruto mordió sus labios pensando, apretó el ceño al recordar a la hija de puta, sonrió con maldad.

….

Mikoto salió de su casa con un propósito específico, su hijo y su sobrino habían pedido su ayuda, estaba fascinada en cumplir esta misión, sus conocidas como esperaban comenzaron a rodearla- Mikoto-sama, se encuentra bien?, nos enteramos de lo que ha pasado, es terrible, nunca lo hubiéramos imaginado- Mikoto sonrió con una excelente actuación, quería golpear a la mujer -Mika-san, soy consciente de los rumores, pero las cosas no sucedieron como se dicen, me invitan un pastel y les cuento?, pero no deben decirle a nadie más -las señores asintieron, con toda la intención de saber lo qué sucedía, la señora Mika ofreció su casa -es una historia larga, desde que mi sobrino estaba pequeño, siempre estuvo enamorado de mi Itachi, pero ya saben, la condición de sus ojos hacía dudar a mi marido a pesar de saber que era mutuo ese amor- limpió una lágrima de sus ojos.

Las mujeres escuchaban con sorpresa y dolor por el pequeño, habían aprendido a tomarle aprecio -cuando se fue a esa misión mi hijo y Naruto se fue con Jiraiya-Sama, ellos vivían un amor a escondidas de todos, no puedo juzgarlos, es un amor sincero y deseaban estar juntos- las mujeres la escuchaban ensoñadas, sintiéndose mal por el pequeño Naru-chan -Izumi siempre sospechó de ese amor, trató de humillar a mi sobrino de muchas formas desde que era pequeño, con el único fin de separarlos, hay testigos de ello, pueden investigar- guardaban silencio analizando la historia -hace no mucho, mi sobrino e Itachi se reencontraron y bueno, son jóvenes, su amor es profundo… -tapó sus mejillas sonrojadas avergonzada -yo tampoco me hubiera negado, seamos sinceras, mi Fugaku también era muy guapo, las hormonas en la juventud son un caso- rieron con diversión junto a la matriarca que sonreía con picardía -además, Itachi y Naruto no sabían del compromiso que Fugaku arregló, eso no puede ser considerado infidelidad- las señoras entendían.

-El punto es, Naru-chan tiene un admirador, el Hyuga, se enteró, bueno, ya saben de qué?- hizo la seña de embarazo -aprovechando que mi hijo está en misión, está tratando de robarlo, Izumi escuchó cuando le dijo que él se haría responsable del bebé si mi hijo no volvía, por kami, también es muy guapo, Naru-chan es bastante afortunado, imagínense, dos hombres hermosos tras mi sobrino y el afortunado fue mi hijo- rió con diversión la señora- es una lástima que Izumi trate de sacarlo del camino, justo ayer cancelamos su compromiso, no dejaba de acosar a Naruto con sus mentiras, llegó al límite, lo bueno es que Fugaku recapacitó como el buen líder que es, ahora les enseñaré de lo que es capaz esta chica -

Mikoto sacó la cámara espía de Naruto, puso Play mostrando cómo Izumi se atacaba físicamente bastante desquiciada frente a un espejo y admitía que era para joder a Naruto -cómo es posible?- Mikoto negó con el rostro dolido -no lo sé, Fugaku mantenía escondida esta grabación, no quería más problemas, ya saben, kenta es su amigo, pero Izumi está fuera de control, ustedes son mis amigas, en quienes más confió, por eso les cuento- las señoras sorprendidas alegaban por la situación, Mikoto hizo girar su sharingan borrando su presencia de esa conversación, sonrió con maldad, todo eran rumores, se levantó con calma saliendo de la casa de su amiga, esperarían con calma el hervidero de chismes, Fugaku tendría que entender, era un mal necesario.

Uchiha de ojos azules (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora