Capítulo 6

7.3K 1K 51
                                    

-Vamos Naru-chan, trata de golpearme, sólo uno- el pequeño corría a gran velocidad, Mikoto lo evitó dando un pequeño empujón con sus dedos en su nuca- no es suficiente, piensa, busca la manera de llegar a mí, no ataques sin una estrategia- Naruto veía a su tía con cuidado, observó que era más alta, debía concentrarse en sus piernas, corrió con velocidad, lanzó un kunai al árbol dejando caer una rama sobre ella, Mikoto brincó evitando la rama, el pequeño se lanzó a sus piernas barriéndose, la azabache sonrió divertida dejándose atacar, un pequeño toque del ojiazul en su pie fue suficiente- lo hiciste bien, ahora ve a correr y a romper tu marca, iré a hacer la cena- Naruto asintió respirando hondo en el suelo -gracias tía, es la mejor- Mikoto negó con una sonrisa.

-Veo que madre hace un buen trabajo siendo sensei- Naruto levantó sus azules viendo a Itachi sobre el árbol, sonrió divertido -Itachi-nii ! Dónde te has metido?, ya casi no te veo- el pequeño infló su mejilla, el heredero sonrió, cayó a su lado viendo como se levantaba- las cosas cada vez se ponen más difíciles Naru, ten un poco de paciencia- el ojiazul asintió, lo abrazó con cariño, Itachi sonrió quedito al verlo olfatear su ropa -trajiste dulces?, puedo olerlos- el azabache sonrió divertido, sacó de su estuche de herramientas un paquete de dulces- sabes?, sólo contigo puedo compartir mis dulces-

Naruto sonrió divertido sentándose a su lado, metió un dulce en su boca- es que son deliciosos -levantó su mirada azul observando a su primo mayor comer con una sonrisa, recargó su cabeza en su brazo sintiéndose bien a su lado- gracias por no verme como el resto- Itachi masticó lentamente, sonrió ligero con cariño -también eres mi hermanito, no es así?- Naruto levantó su mirada observando al mayor, sonrió quedito, levantó su rostro besando su mejilla- gracias -Itachi sonrió divertido, el pequeño ojiazul era muy diferente a su hermano, ambos eran como el agua y el aceite, Sasuke era orgulloso, quería imitar en algunos sentidos a los mayores, no le gustaban los abrazos, con un poke se emocionaba, pero el pequeño a su lado era mimoso, le gustaba demostrar su cariño, levantó su mano con un dango observando cómo el ojiazul abrió su boca comiendo el dulce de su mano con emoción, era exageradamente tierno, algo le decía que tal vez era un pequeño doncel, sonrió con cariño.

…..

Sasuke y Naruto caminaban por el barrio -corre teme, las clases inician hoy- el de ojos negros infló su mejilla -aún creo que debiste esperar un año para entrar al siguiente nivel, porqué debemos ir juntos?- el ojiazul hizo enormes y aguados sus ojos, levantó un enorme puchero -eres un bastardo, soy tu hermanito- Sasuke suspiró con fastidio- Sasu-chan, vas a entrar a la academia hoy?- el de onix negros apretó el ceño, observó que la chica frente a ellos se dirigió a él exclusivamente -te he dicho que no soy Sasu-chan, me llamo Sasuke, recuérdalo y sí, entraremos ambos a la academia- la chica sonrió linda- eres tan lindo-

Naruto mordió su mejilla sintiéndose algo mal, agradecía a su primo integrarlo- tch no soy lindo, ahora déjanos pasar- la chica sonrió con diversión, giró su mirada al ojiazul, su sonrisa se veía forzada hacia él, el pequeño la ignoró como su anikii le había dicho -vayamos dobe, se hace tarde- Naruto corrió tras Sasuke, había perdido su emoción, el mayor lo veía con el filo de su mirada con cuidado, no era idiota, sabía cómo el clan lo veía por su color ojos, eran unos idiotas ignorantes.

Ambos llegaron a la academia, las niñas y algunos niños gritaban con corazones en los ojos al ver a Sasuke, Naruto las veía con sorpresa- qué raros son- el mayor asintió- sólo ignóralas, lo hacen porque soy hijo del líder del clan- el pequeño asintió entrando al salón con su primo, ambos tomaron asiento en la primera banca junto a la ventana, el ojiazul observaba a los chicos entrar uno a uno tratando de memorizar sus nombres, abrió sus azules con sorpresa al ver a su amigo, tal vez no se acordaría de él, eran pequeños cuando jugaban, su papá lo llevaba de vez en cuando a casa de los Nara, sonrió quedito buscando conectar su mirada con la del niño.

Shikamaru giró sus ónix, abrió sus ojos con sorpresa, sonrió con fastidio -Naru-chan?- Naruto sonrió enorme- Shikaaaa- se levantó y lo abrazó con fuerza -Qué fastidio Naru-chan, dónde demonios te metiste?- Naruto se sentó junto a su primo -anikii y yo nos mudamos con mis tíos hace casi dos años- rascó su nuca con una sonrisa dolida, el Nara recordó lo que su padre le contó, habían quedado huérfanos- lo lamento Naru, te mudaste a la mansión del patriarca?- el pequeño asintió- vivo con mi primo Sasuke- el Uchiha los vió con cuidado, Shikamaru sonrió -entiendo, deberías ir a casa a jugar con nosotros, que fastidio, tengo sueño, las clases deberían ser más tarde -Naruto sonrió divertido -iré, pediré permiso a tía, gracias Shika- el Nara asintió, siguió su camino medio dormido -es tu amigo?- el ojiazul vió a su primo, asintió con una sonrisa -papá me llevaba a jugar con él cuando aún vivía, jugábamos mientras los adultos platicaban- Sasuke sonrió ligero- entiendo- las clases comenzaron, conocieron a la mayoría de sus compañeros, había sido un día largo.

Uchiha de ojos azules (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora