Naruto observaba el pequeño lago tras la casa con seriedad, había estado pensando, talvez sólo ocupaba concentrar su chakra en sus ojos, su control era bueno, talvez si presionaba su evolución podía obtener resultados, se sentó en posición de meditación y relajó su respiración, una y otra vez, podía sentir su chakra rodear su cuerpo y circular lentamente, guió esa energía hacia sus ojos y los abrió lentamente, su visión se incrementó, podía observar detalles, tenía más alcance y velocidad visual, pero no podía ver el chakra como había leído en sus estudios del Sharingan, mordió sus labios, había mejorado su vista con chakra, eso era un avance, se levantó y creó algunos clones, brincó al lago y comenzó un combate con ellos, aumentó sus capacidades usando la misma base sobre su cuerpo, aumentó su velocidad y fuerza usando chakra al igual que los clones, apretó el ceño, se estaba engañando, eso no funcionaría, con frustración continuó sin parar una y otra vez, destruía clon tras clon molesto con desesperación, cada vez más alterado, su chakra explotó levantando el agua a su alrededor generando un pequeño terremoto en la casa, respiró agitado liberando el chakra, bajó su mirada observando el agua alborotada a su alrededor, giró su mirada a la casa, las lámparas se movían suavemente, qué había sido eso?, observó sus manos, por un momento vió un destello rojo en su chakra.
Caminó escurriendo agua, trataba de exprimir su ropa, se dejó caer en el pasto observando el cielo con atención, por lo menos había encontrado el modo de aumentar su velocidad y fuerza, abrió sus ojos de golpe, uno de sus clones que estudiaba fuinjutsu reventó, mordió su mejilla, sonrió quedito, corrió a su habitación a darse una ducha y a colocar un nuevo sello en su cuerpo, era de peso, lo había encontrado su clon, sonrió con diversión al sentir el peso sobre su cuerpo, podría entrenar su fuerza día y noche, salió de casa y caminó por el clan, necesitaba hojas y tinta, ya se le habían terminado, levantó su mirada, al parecer algunos se habían acostumbrado a su presencia, talvez saber que había ayudado al clan, no todos lo veían como un apestado, algunos ya lo saludaban, sonrió quedito mientras caminaba.
Al salir del complejo alguien se paró frente a él -veo que debes sentirte demasiado por haber ayudado al clan, sólo estuviste en el lugar y momento adecuado, no deberías creer que eres importante sólo por eso- Naruto apretó el ceño al ver a Izumi y a un grupo de tres chicas y dos donceles tras de ella, mordió su mejilla, la observó con seriedad- al parecer eres una abusiva, vienes a molestarme por el simple hecho de existir- guardaron silencio viendo a Izumi con duda, la chica apretó el ceño- piensas hacerte el lindo y víctima frente a todos cuando eres un gran bocón?, yo sé quién eres en realidad-
Naruto la vió con seriedad, no podía meterse en problemas o su tío se enojaría con él, no quería decepcionarlo, menos cuando comenzaba a interesarse en él- me voy, no quiero problemas- Izumi lo detuvo del brazo cuando estaba por alejarse- sé perfectamente que ves a Itachi de otra forma mocoso, olvídate de él, mis padres me dijeron que concretarán un matrimonio político con él, soy la kunoichi más fuerte de mi generación, sé que Fugaku-sama no te considerará para el puesto por débil -Naruto sonrió quedito cabreado por dentro, tenía que ser astuto, no podía perder lo que había ganado con su tío por estas estupideces.
-Itachi es mi primo, no sé de qué hablas, pero por favor, me estás lastimando, ¿puedes soltarme?- una de las chicas tomó el hombro de Izumi -déjalo ya o nos meteremos en problemas, no te ha hecho nada- lzumi lo soltó, se sintió incómoda con sus amigos- no es lo que aparenta, no deberías pensar que es una víctima -Naruto realizó una leve reverencia al resto y salió de ahí, levantó su mirada viendo a Sasuke tras un árbol, ambos continuaron su camino -le diré a madre- Naruto negó con una sonrisa -no te preocupes, sólo está jodiendo, no me soportan algunos aún- Sasuke negó con fastidio -es verdad lo que dijo?- el ojiazul mordió su mejilla mientras caminaba- me haré fuerte, le demostraré a tío que puedo ser una buena pareja para Itachi -Sasuke sonrió quedito -me agradas más que esa bastarda -ambos sonrieron con diversión.
....
Itachi caminaba por las calles de la aldea, se paró en el puesto de dulces- me da dos paquetes?- la señora sonrió, asintió- en un momento Itachi-sama- el azabache asintió, giró su mirada observando la aldea atentamente, había cambiado bastante, sus onix giraron a un punto específico, apretó el ceño viendo a su pequeño primo sobre la espalda de Nara, reían ambos junto al Akimichi mientras platicaban, observó a Naruto con cuidado, sus enormes gemas le agradaban bastante, sonrió quedito en reflejo, pero nuevamente la imagen no le agradaba, vió como el pequeño abrió su boca enorme recibiendo una papa de la mano de Nara, Itachi giró recibiendo sus paquetes de dulces, pagó y caminó en su dirección, estaba por llegar cuando el pequeño levantó su rostro con una enorme sonrisa que le contagió de inmediato -Naru, iba a casa, gustas acompañarme?- el pequeño asintió bajando de Nara -Shika, Choji, debo irme- el genio Nara sonrió -mañana en mi casa, mamá quiere que pruebes su okonomiyaki- Naruto asintió- ahí estaré vago, tu mamá es increíble- ambos sonrieron, Shikamaru veía a su amigo con cuidado, Itachi se fijó en ello, no le agradaba -con su permiso-
Ambos caminaron por la aldea mientras comían sus dulces -veo que te llevas muy bien con el heredero Nara?- Naruto masticaba con las mejillas llenas de dulce, Itachi sonrió divertido- sí, es mi amigo, es agradable -Itachi masticó lentamente -te gusta?- el ojiazul levantó su mirada con sorpresa, un sonrojo se mostró en sus mejillas, el mayor apretó ligeramente el ceño sin agradarle su reacción, pensando que era verdad- es mi amigo, claro que me gusta- el heredero giró su mirada con seriedad para verlo, sintió bastante molestia, guardó silencio mientras caminaban tratando de entender el porqué de su molestia, al llegar a casa, Naruto entró corriendo desconcertando a Itachi -anikii!- el pequeño ojiazul se lanzó a su hermano con emoción -volviste, volviste!- Shisui sonrió divertido -quería darte una sorpresa, ya estoy bien, ves?- el mayor sonrió con diversión al ver a su hermanito revisarlo, levantó su mirada viendo a Itachi sonreír -bienvenido -Shisui sonrió con diversión -necesito me actualicen, qué ha sucedido en mi ausencia?- Sasuke y Fugaku llegaron, Mikoto sonreía al verlos platicar con calma a todos.
….
ESTÁS LEYENDO
Uchiha de ojos azules (Itanaru)
Romance-ocúltalo, debemos buscar dónde colocarlo, conseguiré limpiar la escena, diremos que su hijo murió con ellos, conseguiré a un médico que ratifique, diremos que kyubi fue eliminado por ambos por el momento, en nueve años se debería regenerar el chakr...