Mientras salían de la sala de cine, Naruto no podía dejar de sentirse feliz, era su primer cita aunque ninguno lo hubiera declarado de ese modo, mordió sus labios levantando entre sus dedos una palomita que quedaba al fondo de la cubeta, la metió en la boca de Itachi quién sonrió divertido, levantó su mano y la besó con cariño- estás feliz?- Naruto se recostó en su brazo -demasiado- el menor recordó algo -cuando me vaya con Jiraiya-sensei, no me olvidarás verdad?- Itachi lo observó con cuidado -no, no podría olvidarte -Naruto sonrió quedito, se estiró besando sus labios -gracias- el azabache sintió un gran sonrojo en sus mejillas, recargó su frente en la del pequeño con cariño -tú tampoco me olvides- el ojiazul negó con diversión, al final de su cita, llegaron a su habitación con sigilo, Itachi se acercó al pequeño por la espalda, colocó un collar en su cuello con delicadeza acariciando su suave piel, Naruto mordió sus labios avergonzado, más al sentir un beso en su nuca- este es mi regalo, espero te guste- el pequeño levantó el collar observando era una luna y un sol- me agrada pensar que tú eres ese sol que ilumina con su gran luz- Naruto sonrió tímido observando con amor su regalo -y tu eres mi luna?- Itachi sonrió divertido- supongo es así-
El pequeño mordió sus labios, se giró y se abrazó a su pecho con fuerza, ambos cayeron con diversión en la cama, el mayor lo abrazó con cariño, Naruto levantó su rostro viendo con adoración a su primo, se acercó a sus labios, lo besó con cariño, Itachi bajó suavemente sus manos a la cintura del pequeño ayudándolo a acomodarse sobre su cuerpo mientras sus lenguas y labios jugaban en un vals sincronizado, podían sentir sus cuerpos responder ante el otro, las manos del mayor acariciaron la piel expuesta de su cintura con descaro deseando sentir más, lo apretaron a su cuerpo con deseo, Naruto no dudó en dejarse hacer, le encantaba lo que le hacía sentir.
Alerta lemon
Las manos del heredero subieron elevando su blusita con descaro suavemente sintiendo su delicada piel con sus yemas, sus pulgares sintieron sus suaves tetillas, las acariciaron con cuidado, ambos podían sentir el miembro duro del otro y el deseo en sus cuerpos, Naruto se movió suavemente sintiendo un suave roce entre ambos el cual disfrutaban bastante, los pequeños y suaves gemidos del ojiazul volvían loco al heredero, el beso se intensificaba, el roce entre ambos aumentaba, Itachi bajó sus manos por su cuerpo sintiendo su cintura y su redondo trasero, lo apretó suavemente, coló sus grandes manos por debajo del pequeño pantalón -mhn- el mayor abrió sus onix viendo el rostro lleno de placer y deseo del pequeño ojiazul, sus mejillas rojas le fascinaron, el aire faltó en ambos, se separaron un poco sin dejar el roce de lado.
-Itachi- susurró el menor, el heredero se sentía hipnotizado por sus gemas y sus labios rojos e hinchados, apretó su trasero aumentando el ritmo del roce, no podían dejar de verse y dar pequeños besos, esa explosión de placer tan necesitada comenzaba a llegar, el roce se hizo desesperado y errático, sus cuerpos sintieron esa tan ansiada descarga de placer, el pequeño mordió su hombro suprimiendo su gemido lleno de deseo, sintió un delicioso orgasmo desatarse con violencia, el heredero no se quedaba atrás, apretó su mandíbula con fuerza, abrazó al pequeño con necesidad sintiendo el placer recorrer su cuerpo, la esencia de ambos había quedado atrapada entre sus ropas, los dos se movían en un suave roce sintiendo los estragos de su orgasmo, se veían perdidos.
Naruto enterró su rostro en el cuello del mayor besando el lugar con descaro, su mano bajó por su fuerte pecho hasta su abdomen -Itachi- susurró con deseo en su oído erizando la piel del mayor- quiero más -mordió suavemente su lóbulo del oído, el de onix tragó pesado excitado, giró su rostro observando el del pequeño, ni siquiera lo dudó, lo besó con desesperación girando al pequeño sobre el colchón, sus lenguas jugaban con deseo mientras movían sus manos en el cuerpo del otro tocando con descaro lo que podían, el heredero se puso entre sus piernas rozando su miembro sobre el del pequeño, podía escuchar sus suaves gemidos, no habían puesto sello de privacidad sintiendo excitante el peligro a ser atrapados, en el cuarto podían distinguirse suavemente los susurros y sus caricias, la cadera del pequeño se elevaba deseando más del miembro del mayor, la escurridiza mano de Itachi se coló por el pequeño pantalón de su primo, sintió entre su mano su pequeño miembro, lo tomó sacándolo de su ropa, con su otra mano bajó su pantalón sólo un poco liberando su gran miembro, los juntó a ambos comenzando a masturbarlos juntos- pequeño… -los besos continuaba cubriendo los gemidos suaves y los susurros acalorados.
Naruto levantó sus manos sacando la playera de Itachi de su marcado cuerpo, las yemas de sus dedos disfrutaban delinear sus músculos marcados con descaro, el heredero no perdió tiempo sacando la pequeña blusita del menor, sus besos bajaron por su cuello y su pecho atrapando en sus labios la tetilla suave del ojiazul, la lamió con deseo y gusto, chupó con deleite amando su sabor y textura, se levantó un poco observando a Naruto, era hermoso, lamió sus labios amando la imagen que le ofrecía, ninguno pensaba, simplemente obedecían a su instinto, sólo deseaban más, sus manos sacaron el pequeño pantalón lentamente por sus piernas, elevó una de sus torneadas piernas besando con descaro su suave piel en un camino de besos hasta su muslo, se estiró besando con deseo sus labios mientras se colocaba entre sus piernas, uno de sus dedos localizó su pequeña entrada, la acarició suavemente con descaro, círculos suaves sobre el lugar formaba, tomó su gran miembro dirigiéndolo sin importar nada, sólo quería hacerlo suyo, hacerlo disfrutar, amarlo con locura.
Comenzó a entrar en él lentamente, podía sentir cómo se había tensado su cuerpo, la pequeña tela de su virginidad cayó, Itachi sonrió sintiendo delicioso ese momento, no paró hasta llegar al fondo, se detuvo observando al pequeño verlo con deseo, le dió un suave piquito en su párpado, hizo lo mismo en el otro, besó todo su pequeño rostro en suaves piquitos relajándolo un poco, besó sus labios suavemente, comenzó a moverse en un movimiento suave disfrutando su interior, coló su lengua en su boquita en un beso lento, sin prisa, se veían a los ojos con adoración -Itachi- susurró ligero- mi Naruto-
El ojiazul sonrió tímido al escucharlo dejándose hacer, hacían el amor sin prisa, suavemente entraba y salía del pequeño sintiendo su interior y la presión que le generaba, su mano acariciaba su pequeño cuerpo con deseo -eres hermoso pequeño -los besos continuaban delicados y demandantes, la cadera del pequeño subía y bajaba al ritmo de las embestidas del mayor, Itachi podía sentir cómo su entrada lo presionaba, aumentó un poco el ritmo, entraba y salía cada vez más rápido, ambos se besaron con desesperación sintiendo esa descarga de placer que cubría sus cuerpos, el pequeño elevó su cadera y espalda, sus manos se sujetaron de la fuerte espalda de Itachi arañando su piel con deseo, suprimieron su audible gemido entre sus labios disfrutando de un nuevo orgasmo arrollador, el pequeño abrió sus gemas que se perdieron en el placer al sentir cómo la esencia cálida del heredero lo llenaba.
Itachi veía con placer cómo el ojiazul se convulsionaba en sus brazos, como disfrutaba su orgasmo, liberó el beso viendo un pequeño rostro lleno de placer, se puso duro nuevamente -por kami, te deseo más pequeño -lo embistió con fuerza suprimiendo los descarados gemidos entre sus labios, Naruto se aferró a su cuerpo, sus brazos rodearon su cuello mientras sus piernas rodeaban su cadera, no podían definir donde iniciaba uno y terminaba el otro- Itachi ahh- susurró desesperado por sentir más, las embestidas aumentaron, el heredero puso un sello de privacidad sin soportar más, necesitaba escucharlo- ahh ahhh- el mayor embestía una y otra vez, se enderezó saliendo del pequeño, lo giró suavemente contra el colchón, entró nuevamente en él, se acostó sobre su pequeño cuerpo abrazándolo con cariño, besó su nuca y su cuello con deseo mientras entraba y salía de su cuerpo -ahh ahh- metió una de sus manos bajo su abdomen sosteniendo su miembro, lo masturbaba suavemente mientras lo embestía con placer- me gustas demasiado hermoso ahh por kami- Naruto se puso bastante rojo escuchando su susurro -tu también me gustas ahhh demasiado -Itachi sonrió satisfecho, besó su hombro suavemente, se estiró un poco besando sus labios con desesperación aumentando la velocidad de las embestidas,el beso era apasionado, ambos se demostraban cuanto se necesitaban, su mano aceleraba su movimiento, podía sentir como el interior del pequeño lo presionaba, aceleró aún más, no paró hasta que ambos se liberaron nuevamente con placer.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha de ojos azules (Itanaru)
Romance-ocúltalo, debemos buscar dónde colocarlo, conseguiré limpiar la escena, diremos que su hijo murió con ellos, conseguiré a un médico que ratifique, diremos que kyubi fue eliminado por ambos por el momento, en nueve años se debería regenerar el chakr...