Un gigante de chakra rojo se levantó frente a la barrera, tenía un turbante, era imponente a la vista- espejo de yataaaaa- el ataque fue interceptado por el susanoo de Itachi, regresó el ataque hacia los Pain, Preta levantó sus manos absorbiendo el chakra del ataque- maldito traidor, dónde está Konan?- Itachi lo veía sin sentimiento alguno, abrió sus ojos al verlo elevar su mano- tengai shinsiii- un enorme meteorito caía del cielo, un segundo susanoo se elevó en color verde, disparó millones de ataques de chakra destruyendo el meteorito antes de su caída, las bestias de invocación de Pain salieron, ambos gigantes trataban de detenerlas.
-Jinchurikiiiii sal de ahí, entrégate o esta aldea será destruida- gritó Pain con coraje, Itachi apretó el ceño- te lo dije, konoha no tiene jinchuriki, el zorro aún no vuelve a este mundo- el pelinaranja apretó sus puños con coraje, más al ver a sus caminos ser orillados, junto sus manos acumulando grandes cantidades de chakra -veamos si es verdad- sonrió con locura- kuchiyose no jutsu, gedo mazo- una enorme bestia de piedra apareció a espaldas del pelirojo gruñendo con fuerza haciendo temblar todo a kilómetros, shinobis dentro de la barrera salían volando por el simple resoplido del gigante, la gente en los refugios gritaban aterrorizada al sentir nuevamente la tierra temblar.
Naruto apretó el ceño al sentir a la enorme bestia -mocoso, es el cascarón del juubi- el ojiazul apretó el ceño bastante; el equipo de vanguardia estaba preocupado, veían a la bestia con terror- qué demonios es eso Itachi?- el Uchiha vió a su primo- el cascarón del diez colas, extrae a las bestias de su jinchuriki y las absorbe- Shisui apretó el ceño bastante -se irá contra Naruto- Itachi asintió- no lo permitiré- vieron a Pain lanzar el cuerpo de Utakata a la bestia, el juubi sacó una cadena que atravesó al de kiri, al retirarse podían ver al Rokubi luchar por su vida -kuramaaaaaaa!- la bestia que parecía una babosa gritó con fuerza cuando fue absorbida, Naruto escuchó el fuerte gruñido de kyubi salir de su cuerpo cabreado, la aldea guardó silencio.
Pain sonrió -jinchuriki del kyubi, sé que estás ahí, ya te descubrí- guardaron silencio- gedo mazo, atrápalo- Pain sabía que se excedía en chakra, pero no los dejaría salirse con la suya, la bestia dejó salir sus cadenas contra konoha, Itachi se paró al frente usando a su susanoo con su espejo de Yara, detenía el avance de las cadenas -tu enemigo soy yo bastardo, no te dejaré pasar de aquí!- gritó con coraje, Pain sonrió con molestia Shisui corrió sobre su susanoo a una gran velocidad atacando al gigante, una nueva oleada de rayos se generó en el cielo que cayeron sobre toda la explanada destruyendo a los cuerpos de Pain a excepción de Deba que seguía en el cielo, kakashi ayudaba a Sasuke a mantener el kirin, la bestia no recibía daño, Pain abrió los ojos con terror, cayó del cielo sin vida- qué demonios sucedió?- Shisui gritó defendiendose de la bestia, el intercomunicador sonó- Jiraiya-sensei destruyó el cuerpo principal, se dirige a gran velocidad a konoha- guardaron silencio al escuchar a Naruto, analizaban cómo eliminar a la bestia -la sellaré, usaré mi espada celestial- el pequeño ojiazul gritó -no lo harás, los bijus están en su interior, debes sacarlos, se lo prometí a kyubi a cambio de su ayuda- guardaron silencio al escucharlo- entonces qué propones? ni siquiera puedo sentir el chakra de este monstruo -
Naruto escuchó a su hermano con atención, analizó con velocidad -yo si puedo sentirlo con el modo sabio, usa chakra de la naturaleza, su poder es equiparable al del mundo entero -abrieron sus ojos bastante -no ocupamos destruirlo, necesitamos lograr una grieta en su cuerpo para poder sacar a las bestias, cuando lo haga tendrán que buscar la forma de sellarlo- Shisui se cabreó -no puedes pelear maldita sea Naruto, quédate en tu posición- Itachi abrió sus onix con preocupación, porqué no podía pelear?- cállate anikii bastardo, no ocupo ir, mandaré a uno de mis clones, necesitan crear un ataque de enormes proporciones, sólo les otorgaré chakra de la naturaleza- asintieron- entiendo, escuchaste Shikaku-san?- el Nara suspiró -entiendo, no tenemos muchas opciones, armaré un plan de respaldo- bajaron de los avatar y contaron el plan a sus compañeros de equipo.
Oso caminó al frente, acumuló chakra, hizo sellos de manos -Senpō Mokuton: Shin Sūsenju- un gigante de madera con la imagen de Buda salió de la tierra con miles de brazos, los ataques comenzaron a llegar contra la bestia que gruñía, abrió su boca formando una bijudama, el equipo sabía que no tenía mucho tiempo -iniciaremos nosotros con el kirin de Sasuke, no podremos hacerlo una cuarta vez, esta es la última oportunidad que tenemos -asintieron los Uchihas mayores a las palabras del Hatake, ambos comenzaron a atraer las nubes con dragones de fuego, Shisui e Itachi asintieron, sus avatar nuevamente aparecieron, Itachi afiló su mirada- oso, cuando dispare la bola de energía desaparece- el anbu asintió, Itachi desplegó su escudo una vez más, Shisui entendió, iba unir la bijudama a sus ataques- das algo de terror bastardo-
Itachi lo vió con duda, desde que llegó sentía a su primo cabreado con él, abrió sus ojos al sentir un cuerpo a su lado, sonrió, jutsu de transparencia- estás aquí bonito?- susurró el heredero, Naruto sonrió -soy un clon de sangre, colocaré el chakra de la naturaleza y sacaré a las bestias, tendrán que ayudarme- Itachi asintió, la bijudama fue disparada por el juubi, el gigante de madera desapareció junto a oso, el susanoo de Itachi recibió directamente el ataque, el Uchiha apretó el ceño- aaaaaahhh maldita sea- la enorme esfera cambió de dirección, el espejo regresó el ataque al juubi, Naruto hizo fluir su chakra, la esfera de energía se tiñó de azul alrededor, el kirin cayó sobre la bestia al mismo tiempo que la bijudama y los disparos de chakra de Shisui, creando una gran grieta, dañando visiblemente al gedo mazo, Naruto hizo sellos de manos, no tenía las cadenas de diamantina de su clan, pero podía formarlas en sello, salieron con forma de garras del pequeño atravesando la grieta- ahora- ambos susanoos jalaron las cadenas del ojiazul con fuerza, sasuke usó a kusanaji para apalancarse, kakashi y él con chakra aumentando su fuerza ayudaban a jalar, oso con su mokuton jalaba también, un gran sapo cayó junto a ellos, Bunta y Jiraiya ayudaban a jalar, al no tener control e invocador, las bestias salieron de la grieta.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha de ojos azules (Itanaru)
Romantik-ocúltalo, debemos buscar dónde colocarlo, conseguiré limpiar la escena, diremos que su hijo murió con ellos, conseguiré a un médico que ratifique, diremos que kyubi fue eliminado por ambos por el momento, en nueve años se debería regenerar el chakr...