El clon de sangre de Naruto los absorbió con gran velocidad, eran cinco bijus, Nibi, Yonbi, Gobi, Rokubi y Nanabi, Itachi lo vió con terror- qué demonios haces? Te lastimarás?- lo sostuvo en la cabina del Susanoo, con habilidad enterró a su espada celestial en la bestia de diez colas hasta absorberla, el pequeño le cedió parte de su chakra biju liberando un poco la energía en su cuerpo hasta que selló al gigante; Naruto se hizo visible, cayeron, el pequeño en sus brazos se hacía bolita- sólo soy un clon Itachi- todos se acercaron -Qué demonios hace el dobe aquí?- Shisui negó -es un clon de sangre- asintieron más tranquilos- si toda esa energía regresa a tu cuerpo puedes morir, lo mejor será expulsarlos- Naruto negó- envié un sapo a la isla del remolino, dígale a Bunta que me lleve- Jiraiya asintió entendiendo, el sapo gigante asintió- es mejor así- Gamabunta tomó al clon sobre su cuerpo, desapareció en humo.
-Eso fue una maldita agonía- Shisui se dejó caer al suelo- estoy muerto -Sasuke lo pateó suavemente -cárgame, no tengo chakra- sonrieron con diversión, cuando Shisui se levantó, recordó, apretó el ceño bastante, se giró a gran velocidad golpeando a Itachi con un gran puñetazo en el rostro y con la rodilla golpeó su abdomen sacando el aire, Sasuke apretó el ceño bastante al ver a su hermano así -idiota, te costará un mes bastardo- Shisui abrió sus ojos bastante, apuntó a su primo -no puedes Sasu-chan, este bastardo lo merecía -Itachi recuperó el aliento, abrió sus ojos con dolor en su cuerpo- qué demonios te pasa?- todos veían la escena con cuidado -lo merecía Sasuke, estoy con Shisui- Itachi giró su rostro con duda hacia su senpai, se enderezó, el sannin apretó el hombro de kakashi -Qué sucede?- guardaron silencio, la barrera cayó a su espalda.
Fugaku llegó en un shunshin- el que tiene que hablar con Itachi soy yo, te dije Shisui que cuando terminara- el comandante apretó el ceño- tch es mi hermanito tío- Itachi abrió sus onix bastante al entender, se levantó con velocidad realizando una reverencia -padre, regresando iba a hablar con ustedes, quiero pedir un compromiso oficial con Naruto- Jiraiya apretó el ceño bastante- a ver, a ver, qué demonios sucede aquí?, Itachi, le sacas bastantes años, espero no te quieras aprovechar de él, mi renacuajo aún es un niño- el heredero estaba por responder cuando Fugaku intervino -olvídelo, Naruto está embarazado, tiene cuatro meses, ese compromiso es oficial, se casarán en unas semanas, no seguirán deshonrando a la familia- Jiraiya se cabreó bastante, vió a Itachi con molestia -demonios, quiero ver que te hagas responsable, no jugarás con Naruto -el Uchiha asintió con velocidad viendo como el sannin salía del lugar cabreado, evidentemente conteniendo una golpiza al heredero Uchiha.
Itachi sentía que podía desmayarse- embarazo?- abrió sus onix enormes, lo veían con duda, sonrió con emoción, tomó a su hermanito y lo lanzó en el aire- seré papá!- Sasuke apretó el ceño en el aire- anikii bastardo!- Itachi sonrió enorme abrazando a Shisui, quién lo veía como un extraterrestre- seré papá Shisui!- el comandante lo quitó para atrapar a Sasuke -te volviste loco?- Fugaku sonrió ligero, Kakashi de igual forma lo hizo, nunca vió a su kohai así, Fugaku estaba por hablar con su heredero, apretó el ceño, ya no estaba.
…..
Tsunade revisaba a Naruto con cuidado en el hospital -quedamos que no ibas a participar -el ojiazul levantó un puchero- ocupaban el chakra de la naturaleza- Mikoto negó con fastidio- olvídelo Tsunade-san, es demasiado terco- la rubia negó con fastidio, giraron al sentir un pico de chakra, Naruto se levantó como bólido a gran velocidad y se lanzó a los brazos de Itachi en cuanto apareció, el Uchiha lo elevó con diversión sobre su cuerpo- Itaaaaa volviste, tenía miedo, cuando te fuiste aquel día creí que te habían descubierto, porqué fuiste?- el pequeño le dio suaves golpes entre lágrimas -no debiste ir a esa misión, pudieron matarte, demonios Itachi -besó su rostro una y otra vez, el heredero se dejaba hacer, Tsunade y Mikoto estaban bastante divertidas- vamos Naru, no iba dejar que esos bastardos te lastimaran, no me importaría hacerlo una vez más, si así me aseguro que estés bien- Naruto enterró su rostro en su cuello absorbiendo su aroma que lo calmaba tanto, sonrió divertido -ya no te puedo abrazar bien, no cabemos- rió quedito.
Itachi bajó su mirada viendo el enorme estómago con duda -creí que eran cuatro meses?- Mikoto respondió -bueno, cuatro meses por dos- el heredero abrió sus onix bastante, sonrió besando el rostro de su pareja una y otra vez haciéndolo reír- madre, vi a padre muy tranquilo con nuestro embarazo, no es que me desagrade, pero cómo lo consiguieron?- Naruto rió quedito -tía puso sus manos en la cintura y lo puso en su lugar- Itachi abrió bastante sus onix, giró su mirada a su madre, Mikoto sonrió divertida -estaba algo cerrado, sólo le abrí los ojos- Tsunade negó con diversión -Jiraiya no tarda en llegar, vayan a casa, ahora me toca a mí poner quieto a ese viejo, está demasiado molesto aún -el ojiazul la vió con duda- gracias abuela- los tres salieron del lugar en un shunshin de Naruto hacia el barrio Uchiha, Itachi envió un clon a la organización de la aldea junto a Shisui.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha de ojos azules (Itanaru)
Romance-ocúltalo, debemos buscar dónde colocarlo, conseguiré limpiar la escena, diremos que su hijo murió con ellos, conseguiré a un médico que ratifique, diremos que kyubi fue eliminado por ambos por el momento, en nueve años se debería regenerar el chakr...