Capítulo 36

6K 874 58
                                    

Naruto salió de la casa por la ventana alcanzando a Sasuke a medio camino, el mayor apretó el ceño- deberías descansar, ayer te veías bastante mal, ahora mismo sigues pálido -el ojiazul sonrió ligero- no tengo ganas de estar en casa, necesito distraerme- Sasuke lo vió con pesar -cuando llegue anikii arreglara esta mierda, estoy seguro- Naruto se sentía débil moralmente, no estaba tan seguro que pudiera hacer mucho, más cuando el acuerdo se cerró, ambos levantaron su mirada viendo a Izumi quien sonreía con sus amigas presumiendo su nuevo estatus como prometida oficial de Itachi, Naruto levantó su mano apretando su collar con fuerza, recordando las palabras de su amor “cuando regrese, hablaré con padre, yo tampoco quiero compartirte con nadie, eres mi prometido, mi pareja” esas palabras y su collar le daban coraje para levantar su rostro.

Sasuke tenía razón, Itachi debía arreglarlo, era su prometido, el padre de su hijo, sonrió ligero, recordó que había aceptado a su odio, paró de golpe, Sasuke lo vió con duda, un clon apareció a su lado y desapareció, el de onix no entendía, siguieron su camino- qué fue eso?- Naruto mordió su mejilla con molestia, afiló su mirada -le daré una pequeña lección a esa hija de puta -Sasuke lo vió con sorpresa, sonrió ligero- espero resultados -ambos sonrieron con maldad.

…..

El clon de Naruto con el jutsu de transparencia había esperado pacientemente su objetivo, había entrado a su habitación buscando con qué joder, observó cómo quitaba su maquillaje, al parecer ni siquiera era bonita la muy perra, levantó su labio con asco, la observó peinar su cabello una y otra vez, dándose cuenta la extraña devoción que le tenía, había colocado bastantes cremas y cosas en él, después de toda su rutina, la chica tomó una pastilla para dormir, el original sonrió con maldad al ver lo que hizo, destruyó al clon y él entró con calma, se acercó lentamente, levantó su dedo con chakra viento, cortó su cabello dejando calva a la chica por completo, parecía haber tenido una alopecia bastante grave, tomó su cabello y lo puso en el bote de basura, un poco de fuego en él, ahora no existía, qué mierda más podía hacer?, abrió sus azules recordando, invocó a un sapo- a ver pequeñin, ocupo un poco de tu baba- con una brocha de maquillaje robó la baba venenosa del sapo, el pequeño desapareció y él, con total libertad al ver que la bastarda dormía como piedra, usó la brocha para colocar en su cara la toxina venenosa, brazos, piernas, le sacarían salpullido del que dejaba marca, sonrió con maldad, la seguiría jodiendo hasta verla hundida a la hija de puta, tomó una toallita y le puso alcohol, limpió la toxina de su piel para eliminar su rastro, borró sus huellas de chakra y su presencia en el lugar.

El pequeño sacó de sus cajones todas las fotos del Uchiha y las quemó en el bote una vez más, abrió sus demás cajones, apretó el ceño al ver ropa de Itachi, la tomó con velocidad, la muy perra la había robado, la guardó en su sello, abrió sus azules bastante al ver fotos suyas y de teme, esta maldita loca estaba demente, levantó sus azules con una idea algo retorcida, un seguro por si trataban de culparlo, quemó las fotos para que no los relacionaran, creó un clon y sacó una cámara espía de su sello, adquirió in henge con la imagen de la chica, se sentó en el tocador y comenzó a sonreír con locura, el clon tomaba un vídeo desde el árbol fuera de la habitación, el original cortaba el largo cabello, tomó un frasco con pastillas y fingió tragarlas, alteró su voz - Itachi-kun me pertenece, será mío -sonrió con diversión, lanzó más cosas al cesto y lo incendió -ese pequeño bastardo sé refundirá en la cárcel, cuando Itachi-kun y mi adorado suegro se enteren del daño que me hizo, ni siquiera ellos podrán ayudarlo- sonreía con locura, el clon dejó de grabar, se aseguró de no dejar huella suya, al final salió del lugar con velocidad.

Uchiha de ojos azules (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora