Por la noche la ventana del ojiazul se abrió, Naruto no levantaba sus azules, estudiaba en silencio acostado en su cama, sintió como su cama se hundió a su lado un poco- qué sucedió?- el pequeño pasó página con calma -nada- Itachi veía al ojiazul, era la primera vez que lo veía de ese modo, estaba cabreado, era evidente -no te agrada Izumi, no es así? O talvez es por lo que me estabas contando?- Naruto mordió su mejilla viendo las palabras en el libro sin poder tomarles sentido, pensaba en cómo su hermano e Itachi defendieron a esa bastarda -no es nada de eso, sólo me sentí agotado -Itachi veía con seriedad al ojiazul, lo veía observar el libro, era evidente que ya no leía, se había quedado perdido en sus pensamientos -entiendo, no me quieres contar?- Naruto mordió su mejilla, giró sus azules observando al heredero, lo analizó un poco, suspiró quedito tratando de calmarse, un relámpago se escuchó con fuerza, la lluvia comenzó a caer en una tormenta, el pequeño brincó ligero asustado, dejó el libro de lado con disimulo y se abrazó sin dudar a su primo enterrando su rostro en su pecho -te quedas conmigo?-
Itachi sonrió ligero al verlo aferrarse a él, le había tocado calmarlo cuando los relámpagos caían en otras ocasiones, al pasar los años, Shisui creía que ya los había superado y a Naruto le daba vergüenza aceptarlo, la mano del mayor se movió sola, acariciaba su delgada espalda suavemente en pequeños círculos -aquí estoy contigo- Naruto sonrió feliz a su lado, Itachi lo veía analizando su comportamiento de por la tarde, el ojiazul sentía las dudas llegar con velocidad a su cabeza, apretó sus puños ligeramente con angustia y miedo- esa chica… te gusta?- el heredero parpadeó con sorpresa por su pregunta, se acostó jalando al pequeño con él, levantó su vista al techo con tranquilidad -no- Naruto lamió sus labios pensando, levantó su rostro hacia el heredero, bajó su mirada tomando valor, suspiró ligeramente, era ahora o nunca, sus mejillas tomaron un rojo intenso.
-Te casarás conmigo, así no tendré que compartirte con nadie- Itachi sonrió con diversión- entonces es así, estás celoso de mi atención?- Naruto se escondió en su pecho con vergüenza, el heredero lo observó con cuidado, era adorable, más cuando lo vió asentir sin mostrar el rostro, sonrió con cariño, besó suavemente su frente -no sabía que tenías ese lado posesivo?- el pequeño apretó la tela bajo su puño, le costaba aceptar algunas cosas, pero debía ceder un poco si quería que Itachi lo viera y estuviera a su lado, sonrió quedito -todas esas mujeres y donceles te quieren apartar de mi lado ttebayo -susurró suavemente, el heredero sonrió divertido -vaya, tengo aquí a un pequeño celoso, debo tener cuidado- levantó la manta y los cubrió a ambos con ella- bastante, deberías hacerte a la idea- Itachi suspiró audible, giró su mirada viendo al ojiazul con sus gemas cerradas arrullarse en sus brazos, había una suave sonrisa en sus labios- descansa pequeño manipulador- besó su nariz suavemente, Naruto se dejó disfrutando del suave toque, ambos durmieron sintiendo el calor y la compañía del otro.
…..
Cenaban en familia, aunque Shisui e Itachi estaban en la base; Fugaku limpió sus labios con seriedad -Mikoto, ya elegiste a una chica o doncel adecuado para Itachi?- la señora se puso incómoda, esperaba ganar tiempo para su sobrino -aún no Fugaku, la verdad es que no veo un esfuerzo real de los jóvenes del clan, se ven más interesadas en formar un club de fans de Itachi y Shisui -el líder apretó el ceño con molestia- kenta me propuso un acuerdo matrimonial entre su hija e Itachi, la chica tiene buen nivel, deberías considerarla -guardaron silencio, Naruto vió a su tía con seriedad, su corazón dolía nuevamente -pero Fugaku, esa niña es la líder del club de fans de Itachi, no estarás hablando enserio?-
El líder limpió sus labios con seriedad- dame otra opción -Mikoto se enderezó y lamió sus labios algo nerviosa, giró su mirada a su sobrino y carraspeó un poco -bueno, esperaba que consideraras a Naruto- el pequeño abrió sus azules ligeramente, mordió sus labios con un sonrojo ligero, Sasuke sonrió quedito esperando lo mismo, Fugaku apretó el ceño, giró su mirada a su sobrino analizando- sé que se ha esforzado y veo que tiene futuro- Naruto sintió esperanzas, su corazón latía con emoción e ilusión -pero la genética es crucial Mikoto- sus creencias eran arraigadas, creía que el problema ocular del chico podría heredarse, Mikoto apretó el ceño con molestia, hablaría seriamente con su esposo.
Naruto sintió decepción, se tragó su dolor apretando sus palillos con fuerza, Mikoto y Sasuke lo vieron sintiéndose mal por él -dame más opciones o aceptaré el trato- Naruto apretó sus palillos con frustración -me retiro tía, tengo que estudiar -Mikoto sonrió forzado, asintió con tristeza, el pequeño caminó a su habitación cerrando a su espalda la puerta con seguro, se metió a la tina a darse un baño, se dejó caer observando a la nada, se había hecho ilusiones, era un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha de ojos azules (Itanaru)
Romance-ocúltalo, debemos buscar dónde colocarlo, conseguiré limpiar la escena, diremos que su hijo murió con ellos, conseguiré a un médico que ratifique, diremos que kyubi fue eliminado por ambos por el momento, en nueve años se debería regenerar el chakr...