Naruto apretaba la mano de su hermano con fuerza observando a todos en el lugar, no entendía qué sucedía, levantó su rostro viendo a su madre ver con terror a su padre, estaba en un evidente shock, su mirada se veía perdida, ida; el pequeño podía sentir a su hermano temblar, su papá dormía?, no era así? -lo lamento Fugaku-sama, murió en combate, entregó su vida por la nuestra, fue nuestra culpa, nosotros… -el líder Uchiha no levantaba su rostro, cerraba sus ojos con fuerza conteniendo sus lágrimas -retírense de aquí- el equipo de Teyaki asintió avergonzado saliendo del lugar.
Shisui cerraba sus ojos con dolor, los abrió tragando pesado, Naruto vió el sharingan de su hermano distinto, parecía un shuriken, se abrazó a su cuerpo observando como sus onix volvían a la normalidad -papá por qué no despierta anikii?- susurró angustiado, Shisui lo abrazó con fuerza suspirando de dolor, trataba de contener sus lágrimas -papá ya no va a despertar Naru-chan- el ojiazul comenzó a entender, lágrimas salieron de sus ojos, comenzó a llorar con dolor temblando en los brazos de su hermano, susurró quedito- quiero a mi papá, Shisui-nii- su hermano lo abrazaba con fuerza, el hermano mayor veía a su madre preocupado, se veía en shock y con la mirada muerta, tenía miedo.
…..
Ambos entraron a la mansión del heredero con una pequeña mochila en su espalda, Fugaku iba a su espalda, el lugar se sentía silencioso, el patriarca caminó a su oficina cerrando a sus espaldas la puerta de su hogar, Mikoto salió del pasillo observando a ambos pequeños, no dudó en abrazarlos con fuerza -lo lamento tanto- Naruto hacía pucheros con dolor, trataba de ser fuerte, Shisui hacía lo mismo- mamá amaba a papá, no quiso estar sin él tía, puedo entenderla- sonrió con dolor, Mikoto negó con pesar, Uruchi siempre había sido una mujer depresiva, no soportó la muerte de su marido y terminó quitándose la vida, la muerte de la pareja era una desgracia en el clan, el clan Uchiha estaba de luto nuevamente, Itachi y Sasuke veían a sus primos con tristeza, su tío era importante para ellos también, el heredero Uchiha estaba preocupado, no sólo era la muerte de su tío, el clan se sentía orillado por la aldea y su padre comenzaba a planear un golpe de estado, su tío Teyaki era quién detenía en esas ideas, ahora… apretó la mano de su hermanito con preocupación, Shisui y él se veían, siempre sabían cómo entenderse, pensaban lo mismo en ese momento.
.....
Comían en silencio todos en la mesa, todo era tan diferente a cuando sus padres existían, las pláticas alegres y llenas de sonrisas a la hora de la cena, los arrullos antes de dormir y el cuento que Uruchi contaba a Naruto a diario, no había nada de eso, el ojiazul veía con disimulo y miedo a su tío, pocas veces le dirigía la mirada, bajó su mirada sintiéndose mal, su hermano estaba en misión, no se sentía protegido- Sasuke, quiero que me muestres tu lanzamiento de kunai- el menor asintió con seriedad, Naruto mordió sus labios queriendo un poco de atención -puedo mostrar el mío tío?- Fugaku apretó el ceño ligeramente dejándolo de lado -tch… -el ojiazul bajó su mirada con dolor, el líder se levantó hacia el jardín con Sasuke, Itachi acarició la cabeza del pequeño sintiéndose mal con él, su padre era un cretino -te parece si regresando por la tarde me muestras a mí un poco?- sonrió ligero para el pequeño, Naruto sonrió con emoción, asintió dejándose hacer, Mikoto arrimó ración extra de dulce para ambos- nuestro secreto- los dos sonrieron quedito.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha de ojos azules (Itanaru)
Romance-ocúltalo, debemos buscar dónde colocarlo, conseguiré limpiar la escena, diremos que su hijo murió con ellos, conseguiré a un médico que ratifique, diremos que kyubi fue eliminado por ambos por el momento, en nueve años se debería regenerar el chakr...