Capítulo 1. Educación sexual

3.9K 111 9
                                    

DIEZ AÑOS DESPUÉS

SIENNA

Mi lápiz de color barrió el cuaderno de bocetos, sombreando una mandíbula cincelada.

Misericordiosos ojos verde-dorados bajo gruesas cejas.

Mi pulgar trazó el contorno de sus labios, manchándolos.

Dibujé sus musculosos brazos.

Esculpí el abdomen.

Pelo oscuro y despeinado.

Mi cuerpo se arqueó hacia él.

Mi compañero.

Aiden Norwood.

- ¿Alfa Mercer-Norwood?

Mis ojos se abrieron de golpe. Estaba sentada en el pasillo del salón de banquetes del Hotel Posey. Un joven becario con un portapapeles me miraba nervioso.

¿Cuánto tiempo había estado soñando despierta?

- Siento molestarle, pero están listos para usted en el escenario.

- Gracias —sacudí la cabeza, parpadeando para despejar la visión de mi mente.

La Bruma estaba a la vuelta de la esquina. Siempre me hacía sentir el recuerdo de Aiden con más fuerza.

Sin embargo, el espectáculo debía continuar. Me estabilicé y entré en la sala y en el escenario.

- Damas y caballeros, den la bienvenida a su Alfa, Sienna Mercer-Norwood —dijo una voz por el altavoz.

Las luces parpadeaban mientras cientos de espectadores levantaban sus teléfonos para grabar los acontecimientos de la noche.

Sonreí alegremente a las cámaras, ocupando mi lugar detrás del podio.

- Gracias a todos. Es un placer estar aquí. Después de diez años liderando la manada de la Costa Este como Alfa, por fin me había acostumbrado a la atención de los medios, aunque todavía no me sentía del todo cómoda siendo el centro de atención. Pero por suerte, esa noche las cámaras no me apuntaban a mí. O al menos no sólo a mí. Estamos aquí para honrar a un hombre que ha dedicado su vida a hacer avanzar la educación —dije por el micrófono—. El director Patrick Guyotte ha sido un brillante ejemplo para el pueblo de Mahiga Note. Durante más de quince años, ha trabajado incansablemente para garantizar que nuestros hijos reciban la mejor educación posible.

Los aplausos sonaron y me uní a ellos. Detrás de mí, el director Guyotte saludó modestamente, con los hoyuelos brillando en sus mejillas.

Era alto y guapo, con el pelo rubio oscuro ondulado y la mandíbula cuadrada.

Me volví hacia el público.

- ¡Me complace entregar al director Guyotte este premio a toda una vida!

Los aplausos se hicieron más fuertes.

El director Guyotte me estrechó la mano y le cedí el escenario, feliz de estar fuera de los focos.

O tan fuera de los focos como podría estarlo, dado que era la única mujer Alfa en la historia de la MCE.

Por no mencionar que era una de las únicas mujeres lobas conocidas que había sobrevivido a la muerte de su pareja.

Mi corazón sufrió un espasmo. La ausencia de Aiden seguía siendo una herida abierta.

El director subió al podio.

- Gracias a todos —dijo—. Pero este premio no me pertenece realmente. Pertenece a todos nuestros esforzados estudiantes —continuó con un guiño—. Aunque, probablemente tengo más deberes cada día que ellos.

Lobos milenarios (libro 7; último)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora