Capítulo 14. Preparándose

1.4K 63 6
                                    

ROWAN

La puerta metálica se cerró con estrépito cuando Ava y yo nos colamos en el vestuario de las chicas.

Estaba milagrosamente vacío y silencioso, excepto por el sonido de las duchas.

Los ojos de Ava estaban muy abiertos y brillantes.

Por fin estábamos solos.

La Bruma nos tenía a los dos.

No tenía ni idea de qué hacer. Me quedé allí, con el cuerpo anhelante y las manos inertes a los lados.

Ava se acercó a mí, con su pelo oscuro cubriéndole la cara en la penumbra.

Me besó.

Sus labios eran suaves y cálidos. La Bruma se apoderó de mí.

Rodeé su cintura con mis brazos, acercándola.

Mi respiración era entrecortada, al igual que la suya.

Ava me puso las manos alrededor del cuello, profundizando nuestro beso.

Gemí suavemente al sentir sus duros pezones tensos contra la fina tela de su camisa.

El ligero peso de sus pechos contra mi pecho hizo que me flaquearan las rodillas.

Mis manos se deslizaron por la suave curva de su trasero.

Nunca había tocado a nadie tan íntimamente.

Mi corazón latía tan fuerte que estaba seguro de que ella podía sentirlo.

Necesitaba más.

Seguimos besándonos, retrocediendo a trompicones hasta que el frío metal de una taquilla del gimnasio me presionó la espalda.

La quería. A toda ella. Para deleitarme con cada centímetro de su magnífico cuerpo.

Mis manos estaban en el dobladillo de su camisa. Las metí por debajo, deslizando mis dedos por su piel. Mi respiración se detuvo cuando apreté suavemente la suave carne de su pecho.

- Rowan —jadeó, arqueándose con mi contacto—. Esto se siente increíble.

Froté mi pulgar sobre la dura punta de su pezón. Mi Bruma rugía triunfante en mis venas.

Volví a aplastar mi boca contra la suya, haciendo rechinar mis caderas contra las suyas.

Empujó hacia atrás, con la suficiente fuerza como para que mis ojos se clavaran en el cráneo mientras una sacudida palpitante recorría mi creciente rigidez.

Pero luego se alejó.

- No podemos... ir demasiado lejos —jadeó—. Quiero guardar eso... para el baile de Navidad.

- ¿Por qué? —pregunté.

Estábamos allí; influenciados por la Bruma.

Estaba preparado.

- Muchas chicas intentan... resistirse a la Bruma y —jadeó— guardarse... para el baile.

¡Pero eso es dentro de tres días!

Di un paso atrás y traté de aclarar mi mente.

Afortunadamente, la oleada de Bruma fue disminuyendo y pude armar una frase completa.

- De acuerdo —le dije—. Si eso es lo que quieres, por supuesto.

- Estaré pensando en ti hasta entonces —ronroneó, acercándose de nuevo.

Su mano se posó sobre el bulto de mis vaqueros, y mis rodillas estuvieron a punto de ceder.

- Creo que lo pasaremos muy bien —dijo, dándole un firme apretón que hizo que mis ojos se pusieran en blanco—. ¿No crees?

Lobos milenarios (libro 7; último)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora