Capítulo 30. Una nueva aventura

2.8K 117 49
                                    

SIENNA

Abrí los ojos, confundida por las vigas de madera y el techo que había encima.

Estaba en el dormitorio del ático de la Casa de la Manada, donde de vez en cuando dormía después de una noche especialmente ajetreada.

¿Por qué me estaba despertando aquí?

¿Quién estaba con los niños?

Me pregunté por la extraña sensación que me recorría.

Placer...

Entonces sentí un brazo alrededor de mi cintura, y al estirar las piernas bajo la manta, los dedos de mis pies se deslizaron por una espinilla firme.

Tenía miedo de permitirme creer que era real.

¿Aiden?

Cerré los ojos y me concentré en el calor que había detrás de mí.

Estoy soñando, y me niego a despertar.

Su mano se movió, la palma de la mano se deslizó sobre mi estómago y encontró mi pecho.

Mi Bruma estalló y mi cuerpo se estremeció de deseo.

Es un sueño.

Un sueño perfecto.

Las lágrimas se me atragantaron en la garganta, la alegría y la excitación luchando con el terror de que nada de esto fuera real.

Con firmeza me hizo rodar para que estuviera frente a él.

No podía mirar.

Me aterraba pensar que, si lo hacía, vería una cara diferente. Ojos azules o marrones.

- Hola, amor —murmuró.

Jadeé, mis ojos se abrieron de golpe.

- Aiden —sollozaba, mis manos tocando su cara, mis dedos trazando sus labios, incrédula.

- Oye —dijo con suave preocupación—. ¿Por qué las lágrimas?

- No puedo creer que estés realmente aquí. Debo estar perdiendo la cabeza.

Soltó una risita y me quitó el pelo de la cara, pasándome la mano por la cabeza.

- No —dijo—. No hay pérdida de cordura en absoluto. Tu mente es tan hermosa y saludable como siempre.

Enterrando mi cara en su cuello, aspiré su aroma mientras sus brazos me rodeaban.

- Tal vez haya muerto entonces —susurré—. Tal vez esto es el cielo.

- No, eso tampoco —se rió—. No tienen nieve en el otro lado.

Frunciendo el ceño, me apoyé en un codo para mirar por la ventana.

Efectivamente, estaba cayendo la primera nieve del año.

- ¿Entonces esto es real? —respiré, atreviéndome a mirarle de nuevo.

Mil veces había dibujado o pintado la línea de esa mandíbula. Los reflejos dorados de sus ojos.

Lo quería tanto.

Acerqué mis labios a los suyos. Me devolvió el beso, profundizándolo mientras me acariciaba los hombros y la espalda.

Sus manos se dirigieron a mis pechos mientras me ponía a horcajadas sobre él y presionaba mi sexo contra su dura longitud.

Sus ojos se oscurecieron de excitación mientras los mantenía fijos en los míos.

Meciéndome contra él, lo introduje dentro de mí, incapaz de esperar.

Lobos milenarios (libro 7; último)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora