SIENNA
Después de haber llorado, Nina fue a buscar unas botellas de agua a su oficina.
Mi teléfono sonó en el escritorio y lo abrí a tientas.
Thanda: "No más excusas. Voy a por ti en 10"
Thanda: "Entonces voy a llevarte a la cama, arrancarte toda la ropa y acariciar lentamente cada centímetro de tu piel"
Thanda: "Pasando mis dedos por tus muslos hasta que grites para que te penetre"
¿Qué demonios?
- ¡Eso es mío! —Nina se rió, entrando con dos botellas de agua.
Mi cara se volvió escarlata.
- ¡Mierda! No estaba prestando atención. Pensé que era mi teléfono.
- No te preocupes —se encogió de hombros cogiéndolo.
Nina se mordió el labio inferior mientras leía los mensajes.
- Pero como puede ver, jefa, tengo que irme.
- Eh, sí. Totalmente —dije, aún mortificada por haber leído accidentalmente sus mensajes.
Nina se marchó con una sonrisa expectante en la cara, sus pulgares golpeando rápidamente su teléfono.
Volví a deslizar el álbum de fotos en la estantería con un suspiro.
¿Qué estaba pensando?
Nunca habría nadie más para mí.
Le había dado mi corazón a Aiden, y no había forma de recuperarlo.
Era injusto pensar lo contrario. Tanto para mí como para Patrick Guyotte.
Comprobé mi teléfono. Eran casi las once.
Puede que aún esté despierto.
Sienna: "Hola. Espero no despertarte"
Director Guyotte: "En absoluto. De hecho, estaba pensando en ti"
Sienna: "Yo también estaba pensando en ti y... Creo que he cometido un error. No estoy preparada para salir con nadie ahora mismo. Lo siento"
No respondió durante tanto tiempo que empecé a preguntarme si había tomado la decisión equivocada.
Entonces empecé a pensar que le había molestado.
Entonces empecé a preguntarme por qué me importaba que estuviera molesto.
Finalmente, aparecieron tres puntitos en la pantalla.
Director Guyotte: "Lamento escuchar eso. Eres una mujer fascinante, Sienna. Las mujeres fascinantes no deberían estar solas"
Sienna: "Gracias. Pero realmente no estoy interesada. Buenas noches"
GUYOTTE
Respiré profundamente y apagué el teléfono.
Luego lo lancé contra la pared de la cocina. Se oyó un crujido cuando la pantalla se hizo añicos.
- ¡Maldita sea! —rugí.
No me importaba el teléfono.
Por fin había empezado a introducirme en la vida de la Alfa. A dar pequeños pasos para acercarme a ella.
El solo hecho de pensar en ella era embriagador. Recordé sus ojos azul cielo, su pelo castaño arenoso.
No podía aguantar más. Agarrando mi chaqueta, salí furioso por la puerta hacia mi sedán blanco de aspecto impecable.
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 7; último)
WerewolfHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el séptimo, y último, libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es originaria de Sapir Englard. Como me gustó tanto, quiero compartirla con to...