Capítulo 27. Enemigo resucitado

1.3K 66 13
                                    

GUYOTTE

Konstantin se reía salvajemente mientras manejaba mi cuerpo. Incluso atrapado en mi mente, podía ver que Sienna se estaba debilitando.

Estaba bajo una de las lámparas del campus, que la iluminaba como un foco.

Miró hacia el agujero que había creado con sus poderes, con los brazos extendidos mientras ordenaba su increíble magia.

Pero la expresión de su rostro estaba llena de agonía.

Mostró los dientes y sus labios sangrantes se retiraron de ellos con la tensión.

Sus ojos se entrecerraron mientras nos miraba.

Le temblaban los brazos y tropezaba al dar un paso.

Konstantin tenía razón.

Ella está languideciendo.

Los zombies la asaltaron desde todas las direcciones, y ella lanzó sus brazos, ordenando a la vida vegetal que los aplastara y los arrancara de ella.

Pero no podía seguir así para siempre.

Un alegre triunfo comenzó a crecer dentro de mí.

Konstantin también lo sintió.

Vamos a ganar.

Entonces Sienna soltó un grito y las raíces irrumpieron en el linóleo, enredando mis piernas mientras Konstantin luchaba.

- ¡Perra! —gritó—. ¡Pagarás por esto!

Sus manos, o más bien mis manos, se clavaron en las raíces.

- ¿Te has olvidado? ¡Tengo a tus hijos aquí! —Konstantin gritó—. ¡Los mataré! ¡Y empezaré con la niña! Sabes que lo haré, ¡ella no es nada para mí!

Mis pensamientos se congelaron.

¿Nada?

¿Vanessa no era nada para él?

¿La mataría?

¡Vanessa es mía!

Una rabia insondable hizo que mi alma se hinchara y empujara hacia fuera.

Le quité el control a Konstantin, empujándolo al fondo de mi mente.

El alivio de volver a tener el control casi me abruma.

Me esforcé por librarme de las raíces que se enroscaban alrededor de mis piernas, y luego miré a mi alrededor con desenfreno.

Vanesa estaba acostada donde la había dejado, pero empezaba a revolverse.

Quería pararme a mirarla, pero no podía.

Teníamos que salir de allí inmediatamente.


CLAIRE

Nina derrapó cuando nos detuvimos en el estacionamiento de la escuela. Puede que los frenos hubieran chirriado, pero no pude notarlo con todos los truenos y chillidos que se escuchaban fuera.

Una batalla a gran escala estaba en marcha, y Sienna parecía estar luchando sola.

Salimos corriendo del coche.

Me llevé una mano a la sien y liberé mi poder, tirando al suelo a todos los muertos vivientes que quedaban y derribando el pequeño ejército de zombies que rodeaba a Sienna.

La chispa de energía que había necesitado para levantarlos se escapó en el éter.

Nina y yo flanqueamos a Sienna, que tenía un aspecto terrible: ojeras, la piel dibujada, la boca torcida por el dolor.

Lobos milenarios (libro 7; último)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora