Capitulo 8

584 76 1
                                    

Había dejado su auto estacionado a unas calles de Doogo, mientras caminaba por la acera para llegar a la empresa identificó al gorila ruso con la mirada perdida.

—¿Estás bien?

—Saltó desde esa ventana y aterrizó aquí, debió morir como resultado de la caída, pero no se encontró nada en las cámaras, no funcionaban, pero yo lo vi muy bien, el fantasma más horrible que puedas imaginar —habló en ruso así que ella casi no le entendió mucho.

—Parece que hablas de mi hermana —respondió en coreano, por ende, tampoco él pudo entenderle.

Se iba a ir desilusionado e incomprendido, pero ella lo tomó del brazo: —Coffee?

Ambos se adentraron en Doogo y fueron a un área vacía, ella apareció frente a él con dos cafés fríos en las manos, se sentó y sacó su teléfono luego de haberle dado su café para traducir la siguiente conversación.

—Tú eres mucho más fuerte que él ¿por qué soportas todo sin pelear?

—Porque tengo que obedecer.

—Pero no puedes proteger a alguien que te trata tan mal. ¿Él consume alguna sustancia ilícita o por el estilo? —recibió un breve asentimiento del gorila— ¿y tú también?

—No porque debo proteger al director.

—Qué gran ética laboral tienes, mi respeto.

Una linda sonrisa fue lo que obtuvo, tan tierno que le provocó tomarle las mejillas y apretarlas. Le quitó la mirada de encima al escuchar su teléfono, lo tomó entre manos y leyó aquel breve mensaje.

Shi-oh.

¿Dónde estás?

—Parece que tengo que irme ya, espero que disfrutes tu café —le dedico una sonrisa y se levantó yéndose mientras se tomaba rápidamente su propio café.

Él ya permanecía sentado en el sillón de la cabecera todo vestido de negro y con esa sonrisa ladina que siempre tenía cuando la veía, ella se sentó en el sillón de al lado manteniéndose en una pose erguida y ciertamente atractiva para él.

Ahora que lo pensaba, las vestimentas combinaban. Ryu-jin llevaba un traje de dos piezas de estilo formal: el chaleco y los pantalones tienen un diseño a rayas verticales en tonos oscuros, negro. El chaleco tiene botones en la parte delantera y un par de bolsillos, mientras que los pantalones tienen un corte recto y bolsillos laterales. La camisa blanca que lleva debajo del chaleco tiene un cuello clásico y puños visibles. En general, el atuendo transmitía una apariencia elegante y profesional.

—Necesito que vayamos a un lugar.

—Kyle no está bien en este momento así que hoy te voy a proteger yo.

—¿Cómo? ¿también eres guardaespaldas?

—Puedo serlo si tú me lo pides.

Ni hablar de lo fascinado que Shi-oh se encontraba, amaba intensamente eso de ella, que confiara y "dependiera" tanto de él le removía todo el interior de la emoción que llegaba a sentir.

Ni hablar de lo fascinado que Shi-oh se encontraba, amaba intensamente eso de ella, que confiara y "dependiera" tanto de él le removía todo el interior de la emoción que llegaba a sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗩𝗘𝗡𝗘𝗡𝗢 ||Strong Girl Nam Soon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora