Capitulo 14

446 66 3
                                    

Ryu-jin entró a la oficina con una sonrisa brillante y un brillo travieso en los ojos, evidencia clara de que está disfrutando de una noche de diversión y celebración. El ritmo fue un poco sorprendente, pero el espíritu era muy enérgico y alegre. Al ver a Shi-oh, no pudo contener su emoción y se acercó a él con una emoción contagiosa.

—¡Hola, mi guapo Shi-oh! ¿Qué pasa con el chico más guapo de la oficina en este momento?

—Ryu-jin, estás muy borracha por lo que veo.

Ryu-jin se rió, sacudiendo la cabeza divertida mientras se acercaba a él: —¡Sólo un poco! Pero eso no me impide ver lo increíble que eres, Shi-oh —lanzó un beso al aire.

Ryu-jin continuó dando halagos a Shi-oh, pero notó que su expresión seguía siendo seria, lo que la hizo detenerse por un momento y fruncir el ceño con preocupación.

—¿Pasa algo, cariño? ¿No te sientes bien?

—Tú... no estás siendo honesta conmigo.

—¿Qué?

Shi-oh se acercó a Ryu-jin con una expresión seria, evidenciando que tenía algo importante en mente.

—Sé que me ocultas cosas.

Pero no era la única ¿verdad?

Ryu-jin se sintió atrapada, sin saber cómo responder ante la acusación directa. Tragó saliva, intentando encontrar las palabras adecuadas para explicarse.

—No sé a qué te refieres. No estoy ocultando nada.

Shi-oh frunció el ceño, su expresión reflejando su escepticismo ante la respuesta de Ryu-jin: —No me tomes por tonto. Sé cuando alguien está escondiendo algo, y tú lo estás haciendo. Si queremos que nuestra relación funcione, necesitamos ser honestos.

La agarró fuertemente de los hombros, provocando que ella de quejara.

—No te dejaré ir hasta que me lo digas.

—Me lastimas...

Parecía que los oídos del hombre habían sido sellados, pues sí las palabras que esperaba no salían de la boca de Ryu-jin, no temía dañarla en absoluto, le arrancaría él mismo el corazón del pecho si era necesario.

—¡Tsegtseg es mi hermana! ¡ella es Gang Nam-soon! ella fue quien robó tu computadora... yo le insistí que no lo hiciera, pero no me hizo caso —de hecho, ella ni enterada estaba— no te lo dije antes porque temí que hicieras algo en su contra también.

Shi-oh soltó una risa llena de cinismo, intensificó el agarre en sus hombros haciéndola retorcer: —¿Hay más cosas que me ocultas?

—Eso era todo... ahora, suéltame por favor, Shi-oh.

Pero por mucho que le rogara, él parecía no escucharla.

—¡Te dije que me sueltes!

Ni siquiera tuvo que usar su fuerza, un tipo de energía que emanó de su cuerpo mandó a Shi-oh volando al otro extremo de la oficina. Ryu-jin (confundida pero molesta) se dio la vuelta para salir del lugar, quería volver con Nam-in para contarle el más reciente hecho, pero Shi-oh la empujó contra la puerta, tomándole el cuello con fuerza.

—Ryu-jin, yo solo busco lo mejor para ti. Solo tienes que decirme toda la verdad y esto no volverá a suceder.

—Ya te lo dije todo —intentó apartarle la mano, pero era en vano, estaba perdiendo el conocimiento— esta vez sí puedes confiar en mí.

—¿"Esta vez"? ¿Cuántas veces tienes que mentirme entonces? ¿Cuántas veces quieres ponerte en esta situación?

—Es la última vez...

𝗩𝗘𝗡𝗘𝗡𝗢 ||Strong Girl Nam Soon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora