Habían pasado siete años más, Luke estaba con su padre Alastor, el demonio siempre lo llevaba a campo abierto lejos de la ciudad para desarrollar sus poderes, para Alastor el tiempo "padre e hijo" se resumía en entrenamientos agotadores.
— De nuevo. - Luke rodó los ojos fastidiado.
— Hemos repetido esta mierda muchas veces.
— Y la seguiremos repitiendo hasta que lo hagas bien y no seas tan mediocre. - el menor gruñó.
— Olvídalo, estoy demasiado cansado para soportar esto. - el preadolescente dio media vuelta, estiró sus alas dispuesto a irse, pero la sombra de su padre lo tomó del tobillo y lo hizo caer. — ¡¿Pero qué...?!
— Si me derrotas podrás irte y no tendrás que entrenar una semana. - reto Alastor.
— Bien, si eso es lo que quieres anciano.
Luke arrojaba golpes mientras Alastor los evadía y le recriminaba su falta de disciplina, además de que puntualizaba sus puntos ciegos, el chico estaba en su límite, lanzó un golpe que volvió a ser esquivado, su mano fue hasta su cintura y cuando la redireccionó sintió un peso extra en ella, pero tarde se dio cuenta de que una espada había salido de la nada, hiriendo a su padre, el cual cayó con una gran herida en el pecho, Luke miró el arma manchada de sangre en su mano, luego a su padre, soltó el metal y fue hasta su progenitor.
— Mierda, no sé de dónde salió eso, te llevaré a casa. - el muchacho abrió un portal en la oficina de su papá y entró sin dudar.
— ¿Luke? - Lucifer tenía unos papeles en la mano y llevaba unas gafas, al mirar más detenidamente el polvo en el rostro de su hijo se paró con rapidez. — ¿Qué te pasó? - tomó el rostro del menor entre sus manos y lo examinó con cuidado.
— Papá, padre está herido. - dijo con rapidez.
— Bueno, ese idiota puede cuidarse bien solo. - dijo restándole importancia.
— Papá. - reprochó el chico.
— Llévalo al sillón.
— Gracias por preocuparte por mi, dulzura. - escuchó la irritante voz de Alastor.
— Sí, claro. - desabrochó el saco y la camisa del pecador. — Mierda, ¿qué carajos estaban haciendo?
— No lo sé, estábamos entrenando y de repente apareció una espada en mis manos y... y no sé qué pasó. - Lucifer fue con su hijo.
— Ey, tu padre es un idiota, pero te aseguro que estará bien, es terco hasta para morir otra vez, así que no te preocupes. - el chico cerró los ojos y suspiró. — Déjale este asunto a tu papá, ¿ok? - el muchacho asintió. — Ahora déjanos solos, yo me encargo. - sin rechistar el menor se fue, en cuanto la puerta se cerró, la sonrisa de Lucifer decayó, para ver con gran seriedad al hombre malherido frente a él.
— ¿No vas a ser mi enfermera?
— Cállate, mejor dime qué fue lo que pasó.
— Invocó una espada. - sonrió con orgullo. — No sabía que podía hacer eso.
Lucifer hizo aparecer hilo y aguja.
— ¿Cómo era la espada?
— Negra como la noche, con destellos rojizos, como si fuera lava, combinaba bien con mi sangre. - el demonio se quejó al sentir un nada delicado pinchón.
— ¿Qué tanto lo presionaste esta vez?
— Lo normal. - otro dolor.
— Deja de hacerlo, parece que lo preparas para una guerra o algo así, es un niño, debería estar jugando con demás niños o pensando en que quiere ser de grande.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de agua
FanfictionLucifer y Alastor tienen un hijo al cual criaron juntos, pero a pesar de eso jamás pensaron en tener una relación sentimental. Hasta que un ángel llegó a sus vidas, más bien, a la vida del gobernante del infierno. Este ángel era idéntico a su exaspe...