AVISÓ:
Para evitar que Wattpad baje la historia vamos a aclarar que todos los personajes involucrados tienen o son mayores de 18 años (guiñó)ADVERTENCIA ⚠️
Este capítulo contiene relaciones sexuales entre tres hombres y violencia, leer con discreción.
.
.
.
.
.
.
.Al llegar a la gran empresa del gran pecado de la lujuria, fueron recibidos por pequeños demonios.
— Lleven a los chicos a la sala. - indicaba una mujer mientras se alejaba sin siquiera voltearlos a mirar.
— No está tan mal. - la sala estaba bien iluminada, una canción suave se dejaba escuchar y había bebidas hasta reventar.
— Solo será un momento, en cuanto sepa qué pasa podremos ir al restaurante. - tomaron asiento mientras un diablillo les ofrecía licor, el cual aceptaron gustosos.
— Hace calor. - Luke se quitaba el saco.
— Este lugar está ambientado para el placer, supongo que por eso la alta temperatura. - el príncipe asintió no muy convencido, había visitado a su tío tiempo atrás y jamás sintió tal calor.
Pasaron los minutos y la botella bajaba, mientras el calor subía. Los roses contra el terciopelo del sofá que los invitaban a buscar más, aumentaban.
— ¿Estás bien? - Luke se acercó a Adam, el ángel desterrado tenía las mejillas muy rojas, al poner su mano en ellas, el hombre soltó un quejido. — Mierda, esto ya no es normal. - soltó al percibir el calor en el cuerpo del otro.
Adam se lanzó contra el príncipe, buscando la satisfacción que le causaba el contacto ajeno. Luke quiso decir algo, pero de su boca salió un jadeo ronco al sentir los dientes de su atacante tomar su garganta, mientras que sus manos delineaban cada centímetro del cuerpo del más joven. Con brusquedad desgarró la ropa del muchacho, este tapaba su boca, impidiendo de forma inútil que los jadeos y gemidos se escucharan, avergonzándose de la forma en la que su cuerpo reaccionaba ante la inspección que Adam hacía con su lengua. El príncipe sintió como tomaban su muñeca, al ver arriba se encontró con el hijo de Carmilla, el chico tenía el rostro sonrojado y las pupilas dilatadas, lo miraba de una forma devoradora de la cual el joven príncipe quedó hechizado.
La posición en la que el trío se encontraba trataba de ser cómoda, Luke estaba sentado en el gran sillón, mientras Adam estaba a su lado, acariciando, lamiendo y besando al chico, mientras Camilo se encontraba entre sus piernas, arrodillado y acariciando el miembro del príncipe.
De un segundo a otro Adam estaba de espaldas a Luke, el joven tenía sus piernas fuertemente sostenidas mientras su miembro arremetía contra el agujero del ángel, el cual, a su vez, disfrutaba del oral que Camilo le proporcionaba a su miembro.
Al poco tiempo, Adam estaba en cuatro mientras lamia el miembro de Luke y era llenado por Camilo.
Más adelante, Luke embestía al hijo de Carmine mientras Adam se masturbaba al verlos.
No había sentimientos ni dulzura, todo era instinto, desesperación y egoísmo, solo buscando satisfacción en la piel de los otros, siendo simples animales en celo.
Finalmente, Luke tomó al ángel desterrado mientras Adam mordía y tomaba su sangre, detrás de ellos dos estaba Camilo, el cual tomaba el hombro libre de Luke mientras lo embestía. Al final los tres se corrieron.
Al sentirse satisfechos, los tres cayeron al suelo y sin fuerza alguna el sueño los venció.
Luke y compañía se levantaron al sentir un líquido helado sobre sus cuerpos, los cuales fueron acompañados de insultos.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de agua
FanfictionLucifer y Alastor tienen un hijo al cual criaron juntos, pero a pesar de eso jamás pensaron en tener una relación sentimental. Hasta que un ángel llegó a sus vidas, más bien, a la vida del gobernante del infierno. Este ángel era idéntico a su exaspe...