Pelea entre familias

47 6 1
                                    

Hoy el hotel estaba tranquilo, Camilo le había mandado un mensaje en el cual le decía que no necesitaba su presencia en el laboratorio, así que tenía el día libre. Tan solo despertar decidió llevar al ángel a la mesa junto a los demás, claro que sintió la tensión en el lugar, pero decidió ignorarlo y degustar la deliciosa comida.

- ¿Hoy no vas a desaparecer, pequeño cervatillo? - el comentario de la estrella porno llamó la atención de los demás.

- No, hoy estoy en completa disposición del hotel.

- ¿Qué es eso tan importante que te hace escabullirte?

- Negocios, arañita, solo eso.

- La sonrisa en tu cara dice que son más que simples negocios. - Luke miró a Husk, esta conversación empezaba a fastidiarlo y el cantinero se dio cuenta.

- Deja al cachorro en paz Angel, sus negocios, sus problemas. - el joven agradeció al cantinero, mientras su pareja se quejaba.

Al intentar volver a comer, un periódico aparece frente a sus ojos.

- ¿No te parece que las noticias de hoy son interesantes?

Luke puso atención a las letras y la foto en primera plana. En el papel estaba impresa una fotografía de él saliendo de las instalaciones de Carmine y el título era "La familia real tiene tratos con los armamentistas", "¿Viene otra guerra y los de sangre azul ya se están preparando?"

- ¿Qué relación tienes con los Carmine? - preguntaba Alastor de forma tranquila mientras tomaba café.

- Ya lo he dicho, solo negocios.

- ¿Por eso las heridas? - el chico llevó una mano a su pecho. - Se te olvida cachorro, quién soy yo. - todos en la mesa se quedaron callados. - ¿Qué negocios tienes con esas personas?

- No tengo que darte explicaciones, mis tratos no tienen nada que ver contigo.

- A Lucifer no le agradaría saber que, por algo estúpido, su hijo termine herido. - ambos se retaban.

La puerta principal fue abierta de tal forma que llamó la atención de todos los presentes. Al ver a los recién llegados hubo diferentes reacciones, primero estaban los que no tenían idea de quienes eran, Charlie estaba nerviosa y tensa, por su parte Alastor entrecerró los ojos y su sonrisa se apretaba.

- Hola a la familia Morningstar y... compañía. - el adulto miró de forma expectante a los presentes.

- ¿Fredrick? - la voz de Lucifer bajando las escaleras se escuchó.

- ¡Luci! - ambos hombres se saludaron con un abrazo, que para Alastor e hijo les pareció que duró demás.

- ¿Qué los trae por aquí?, ¿Vienen solo ustedes dos?

- Oh, no querido, toda la familia ha venido, pasábamos por aquí y quise venir a saludar a mi buen amigo infernal. - el hombre abrazaba de los hombros al rey.

- Padre. - Luke se acercó al par. - ¿Quiénes son estas personas? - dos mujeres entraban.

- Oh, sí, lo siento cariño, ellos son la familia von Eldritch, una familia real proveniente del anillo de la envidia.

- Tengo el sentimiento de que ya nos hemos visto.

- Pero por supuesto, él es Luke, mi segundo hijo y Alastor. - al demonio no le terminó de agradar esa presentación.

- Por supuesto, creo que nos hemos visto en la presentación del heredero y la nueva pareja de Lucifer. - Alastor alejó al rey de las garras de aquellos inesperados invitados y lo llevó a su lado.

Gotas de agua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora