Capítulo 37

2.4K 165 24
                                    

PUNTO DE VISTA DE LANDO

Estaba asustado después del golpe, mi respiración era agitada y aunque me estuvieran hablando desde el box estaba intentando volver a la calma para salir del coche.

Tras hablar con el equipo salí del coche y no tardaron en llevarme hasta el hospital. Pensaba en lo que había pasado mientras que los médicos me miraban.

Todos los médicos y enfermeros iban de un lado para otro mientras que me hacían pruebas. Me encontraba un poco mal pero estaba mejor de lo que pensaba.

Vi entrar a Jon y se acercó hasta donde estaba.

- No vuelvas a darnos estos sustos - dijo Jon mientras que me daba un beso en la cabeza.

- Lo siento tío - dije apoyé mi cabeza.

- Lando, tenemos que llevarte al hospital para hacerte un mejor chequeo - dijo el médico.

- Vale - dije y sonreí.

- Puede ir con el alguien en la ambulancia - dijo un enfermero.

- ¿Podrías decirselo a Bella? - pregunté mirando a Jon.

- Claro que sí - dijo Jon y sonrió.

Salimos de la sala directos a la ambulancia y allí estaba ella, nerviosa y creo que estaba aguantandose las lágrimas, proque tenías los ojos rojos. Me encantaba verle sus ojos verdes que eran muy bonitos y que cuando los miraba, me perdía.

Subimos a la ambulancia, y la realidad es que ni me apetecía hablar con nadie. Todo estaba siendo muy rápido pero el momento de ambulancia donde estábamos casi solos, pude hacer que la mente parse de todas las preguntas que me estaba haciendo.

Vi como Bella me miraba, aunque tampoco ella tebia muchas ganas ee hablar. Se notaba que estaba nerviosa.

Llegamos al hospital, dejaron a Bella por fuera y a mi me metieron en una sala donde me hicieron nuevamente pruebas.

Poco después, dejaron entrar a Bella. Me traía la chaqueta del equipo de la mano y yo lo único que quería era poder abrazrame a ella para poder llorar.

Sentía que estaba reprimiendo mía sentimientos, cuando en realidad había tenido miedo, mucho miedo. Cuando la tuve entre mis brazos, me aferré a ella.

Me derrumbe, pero había sido un cúmulo de cosas y la suerte que había tenido con Bella porque me había hecho sentir como en casa cuando no estaba cerca de mi familia.

Tras darme el alta y poder salir y vi a mi padre solo quería que me abrazara y me dejé que me diera besos.

Nos subimos en el coche de vuelta y notaba como aún Bella tenía miedo y se le notaba. Me apoyé en ella mientras que le acariba la mano. Sentía como su respiración se iba controlando poco a poco.

Llegamos al circuito y yo regresé al box. Ver a los chicos y la verdad es que...me sentía como en casa.

Estaba mirando lo que había pasado con  el coche y la verdad es que...no había entendido lo que había pasado. En cuanto terminó la carrera vi a Bella apoyada con la cabeza en la pared, Val le sostenía la cabeza y ella no paraba de mirarme.

Antes de irme del box para tener la reunión con el equipo, me acerqué a ella y la besé. Y no, no era porque habían cámaras. Era porque realmente necesitaba poder saborear nuevamente sus labios. Esos que me habían hecho sentir como nadie lo había hecho antes.

No se lo esperaba pero la verdad, es que necesitaba ese beso más que nunca. Era la primera vez que me sentía bien con la persona que tenía a mi lado y no me juzgaba.

Tenemos un pacto / Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora