MENSAJE DE LANDO.
Ahí tienes los billetes. Sigue preparando ropa para el frío.
- Chicos, ahora voy. Podéis pedir algo por mí.
- Vale - dijo Charles.
- Sin queso eso sí - dije y sonreí.
Miré el móvil y entré en la conversación de Lando. Tras ver lo que me había mandando.
- ¿No te había dicho que tenía cosas que hacer? - pregunté a Lando cuando cogió la llamada.
- No quería perder la oportunidad de verte - dijo Lando.
- Lan...hemos acabado el contrato - dije.
- Pero podemos seguir viéndonos - dijo Lando.
- Ya eso sí. Pero también tengo muchísimas cosas que hacer - dije.
- Son solo tres días. Te vienes, disfrutamos de todo y encima también tengo que hacer algunas horas asi que...
- Bueno, ya veré. Me voy a tomar algo. Feliz año risitos.
- Feliz año risitas - dijo Lando.
Apoyé la cabeza en la pared que tenía justo detrás. No sabía cómo decirle a Lando quería empezaría a trabajar en el equipo. Lo peor de todo, es que después des todo lo que había pasado entre nosotros, íbamos a estar en el punto de mira de mucho de los equipos.
Tenía ganas de decirle que realmente me había gustado y que había tenido sentimientos hacia él, pero que lo nuestro era imposible. Yo parte de equipo y él siendo uno de los pilotos. Una locura total.
Habían pasado muchas cosas entre nosotros. Al principio, pensaba que no lo podía soportar. El típico piloto que se cree que tiene a muchas chicas detrás y bueno, estaba en lo cierto.
No podía pensar que al final, los sentimientos hacia él cada vez se había hecho más fuerte. Sobre todo en el momento en el que me apoyó con todo lo que había pasado con mi hermano.
Estaba mirando a la nada cuando vi que Arthur salía del restaurante y me buscaba con la mirada. Al verme se acercó hacia mí.
- ¿Todo bien? - preguntó.
- Sí, tenía que hacer una llamada - dije y sonreí.
- Hemos pedido algo que no sabemos que es - dijo Arthur.
- Bueno, en la vida hay que probar muchas cosas.
- Sí, y más siendo nuestra primera vez por aquí.
Entramos y Charles estaba mirando el móvil, pero, según llegamos lo bloqueó y lo dejó a un lado.
Mantuvimos unas buenas conversaciones y sobre todo muy profundas. Los chicos, o más bien Charles, se desahogo con nosotros. Parecía que hacía muchísimo tiempo que quería soltar todo lo que tenía dentro pero que no había encontrado ni el lugar ni el momento y en ese momento había llegado.
Arthur escuchaba atentamente a su hermano mientras que le intentaba dar consejos, aunque él mismo confirmó que Charles no le iba a hacer ningún caso sobre todos lo consejos que le estábamos dando.
Terminamos de degustar unas delicias de Escocia y nos fuimos directamente al hotel. Dejé a los chicos en el hall del hotel y yo me fui hacia mi habitación para descansar un poco antes de la cena.
Llegué a la habitación y caí sobre la cama y, según toqué con la cabeza en la almohada caí rendida.
A las horas recibí una videollamada entrante. Era Lando.
- FELIZ AÑO - dijo gritando y sonriendo mientras que daba vueltas.
- FELIZ AÑO - dije y sonreí.
- ¿Estabas durmiendo? - preguntó acercándose a la cámara.
- Estaba un poco cansada y si no, no iba a poder darlo todo esta noche.
- Bueno, nada mal. Lo que se te va a hacer un poco tarde.
- Tranquilo, lo tengo todo calculado.
- Que pases una muy buena noche.
- Lo mismo digo y no hagas locura.
- Eso lo puedo intentar pero no sé si te lo puedo prometer.
- Anda Lando...no digas eso - dije y lo miré. Se notaba que estaba feliz y rodeadas de bueno amigos, entre ellos Martin.
- Bueno, ya veremos. Sólo deseo más momentos a tu lado.
No me dio tiempo a decirle nada porque cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos un pacto / Lando Norris
FanficIsabella Dennis, hija de uno de los hombres más ricos de Reino Unido, estudiante de un máster de Marketing y publicidad debido a que es una de las herederas de la mayor cadena de hoteles de Europa e hija del dueño de McLaren. Una chica fuera de los...