Capítulo 29

2.6K 137 16
                                    

- ¿Qué haces? - pregunté dándome la vuelta y quedándome frente a él.

- Habían muchas cámaras mirándonos - dijo Lando señalando a las cámaras que ahoea se dirigían a mi hermana y a Charles y Arthur.

- Esto es muy raro Lando. Hay mucho contacto físico y no me gusta.

- ¿Y cómo pretendes disimular para parecer que somos novios? - preguntó Lando apoyándose en la barandilla.

- No lo sé, pero dentro de la habitación cómo pasó el otro día eso no tendría que haber pasado - dije poniéndome frente a él.

- Pues tu tampoco es que te quitaras eh - dijo con una sonrisa vacilante.

- Te voy a quitar esa sonrisa de esa cara - dije y crucé los brazos.

- ¿Me vas a dar un beso pata ello? - preguntó acercándose a mi y susurrandome al oído para luego ir hacia donde estaban sirviendo la comida.

- Te odio Norris, de verdad.

Se dió la vuelta y volvió hasta donde me encontraba aún con los brazos cruzados.

- Mañana vamos al cine - dijo Lando.

- ¿Por? - pregunté mientras que veis como Lando se reía.

- Es la última semana antes de irme fuera así que...mañana te recojo a las siete de la tarde. No sé, para hacer algo diferente - dijo Lando.

- ¿Estás seguro que quieres ir al cine conmigo? - pregunté apoyándome en la barandilla y él se puso a mi lado.

- ¿Por? - preguntó mirándome.

- Porque para las películas soy muy especial - dije y lo miré.

- Por lo que me ha dicho tu hermana, te gusta una película que se llama Notting Hill - dijo Lando y cuando lo miré estaba con los brazos cruzados y sonriendo.

Lo miré y la verdad es que me sorprendía como Lando estaba intentando que estuviera bien, aunque al final todo estuviera siendo mentira.

- ¿Y a ti te gusta ese tipo de película? - pregunté mientras que me apoyaba en su brazo.

- No mucho, pero bueno...la veré a ver que tal - dijo.

- ¿Y por qué la quieres ver? - pregunté mirándolo.

- Porque me estás ayudando bastante con todo esto, es lo menos que puedo hacer - dijo y pasó el brazo por encima.

- A veces me cuesta, pero...me caes bien al final.

Lo miré y Lando estaba sonriendo, se le notaba que estaba bien y que se encontraba a gustos porque se notaba en su cara.

- Me voy a casa, mañana nos vemos - dijo Lando.

- Espera que te acompaño.

Fuimos hasta la entrada del hotel, había bastante gente pero la verdad que Lando se notaba que estaba cansado y yo tenía que terminar de ayudar a mi madre y a Val y pasar tiempo con Jake.

- Hasta mañana - dijo Lando apoyando su mano en mi cadera y dándome un beso en la mejilla.

- Sí no te lo había dicho antes, te queda muy bien los cuatro pelillos que te estás saliendo en la barbilla - dije tocándo la barbilla.

- ¿Estás de graciosa hoy? - dijo separándose.

- Siempre - dije y le choqué el puño.

Lando se marchó y yo regresé a la fiesta. Jake y Val estaban juntos, me acerqué a ellos mientras cogía alguna bebida que estaba repartiendo los camareros.

- ¿Y Lando? - preguntó Jake.

- Se acaba de ir ahora mismo - dije mientras que me apoyaba en Jake.

- ¿Y eso? - preguntó Val.

- Estaba cansado y encima mañana vamos al cine.

- Menos mal que me ha hecho caso - dijo Val.

- Vas a ver que ha sido un gran idea - dijo Jake.

- ¿Por? - pregunté.

- Es que os tienen que ver juntos teniendo un cita romántica y el cine, casi siempre es de las primeras citas - dijo Jake.

- ¿Lo sabes por experiencia? - pregunté y lo miré. Me encantaba ver los ojazos de Jake y más cuando me miraba, ese cariño de hermano y más de hermano mayor.

- Hermanito, va siendo hora de presentarnos a alguien - dijo añadiendo vAL.

- Puff...que pesadas sois.

- Creo que podemos hacerte un contrato, como el mío - dije y guiñé el ojo derecho.

Tenemos un pacto / Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora